La segunda guerra imperial.1719-1730

    Comparte

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por juanisimo261 el Sáb Abr 06, 2013 8:28 am

    Spoiler:

    Año 1729 15 de diciembre 7AM

    En mi mente pensaba que ese día moriría.......
    Spoiler:
    mi nombre es Jack S. Ryan soy un soldado imperial de la segunda división de granaderos de su majestad, me encuentro en los campos de Morondiel, cruzando la montaña de la cual sale el sol detrás suyo esta mi hogar la ciudad de Pendragon, el rey, acudió al combate contra su mas mortal enemigo, el líder de los distritos que se rebelaron contra el imperio el General Rodrigo Mendez, el era un hombre audaz muy inteligente y sin duda muy tenaz.
    me encuentro en la segunda linea de infantería alado mi esto mi hermano, soldado de la división de mosqueteros imperiales, se podía ver que enfrente nuestro la temida caballería de los distritos, los Arrasadores cargaron contra nuestro frente, la primera linea de combate disparo todo lo que tenia, pero eso no fue capaz de de parar la oleada.


    Lo ultimo que pensé fue que ese día moriría......

    Año 1729 15 de diciembre 10PM

    Spoiler:



    me despierto en un charco de lodo todo cubierto de sangre, recogo el mosquete que estaba alado mio. A eso veo el estandarte de mi rey, esta todo desgarrado detrás de el se puede ver a un prominente hombre muy alto con una armadura dorada y una espada con empuñadura de diamante enterada en el, luego puede ver que se trataba de mi emperador
    al levantarme,puedo ver que todo un campo cubierto de hombres carentes de vida, se trataba de mi amigos,compañeros,enemigos y en la gran masa de cuerpos agrupados alado de mi emperador puede ver el rostro de mi hermano.

    Año 1729 15 de diciembre 10:15PM
    Spoiler:

    [URL]=http://imageshack.us/photo/my-images/801/350pxgreatfirelondon.jpg/][/URL]


    me monto en un caballo que sigue alado de su amo que se encontraba en el suelo con la cabeza cortada, me dirijo a toda velocidad asía Pendragon, al llegar a la sima de la montaña veo la ciudad en llamas y el estandarte del décimo distrito ondeando sobre ella.

    Año 1729 15 de diciembre 11:27PM

    Spoiler:
    ahora me doy cuenta no solo perdimos la batalla del Morondiel sino que también perdimos la ciudad imperial de Pendragon, ahora mi destino el la capital del imperio Cenizas nombrada asi por ser la ciudad que vivió el mismo infierno en la primera guerra imperial.

    Año 1729 16 de diciembre 5:48AM

    Spoiler:
    no solo el caballo sino que también yo me encuentro exhausto, con una gran hambre preparo una trampa para cualquier animal que pase por aquí.

    Año 1729 17 de diciembre 4:17PM

    Spoiler:
    al fin después de dos días de cabalgar, llego a Cenizas me abren las puertas, una mujer se acerca para darme agua y comida solicito una cita con el hijo de mi emperador fallecido, el ahora actual emperador Slifer The brytania titulo que se otorga al monarca el imperio de Brytania le informa de la perdida de su padre y la caída de Pendragon,a esto Slifer toma la decisión de marchar asía Pendreagon para recuperar la ciudad y honrar a su padre, yo entusiasmado le pido el permiso de unirme a sus tropas, el acepta con la condición de dirigir sus tropas en caballería y así yo asumo en rango de caballero imperial.

    Año 1730 4 de enero 7AM

    ese dia finalmente pense que no me importaria si moria.....
    Spoiler:
    es el tercer día del asedio de Pendragon todas las catapultas y cañones son dirigidas asía el portón

    después de la 5 oleada de

    piedra y balas esta cae, las torres de asedio simultáneamente llegan a las murallas,
    mi emperador ordena el

    ataque así toda la infantería entre en la ciudad,

    con el antiguo estandarte

    de mi emperador ondeando alado de mi brazo izquierdo
    y mi espada en el derecho,

    con la antigua gran caballería imperial detrás mio, dirijo la carga asía el portón sin miedo alguno lucho por recuperar lo que perdí,

    mi hogar,mi hermano y

    defiendo mi amada nación con mi vida, no puede decir lo que paso después de cruzar el portón lo que recuerdo es que ese dia termino la Segunda guerra imperial.
    finalmente ese día morí.


    _________________



    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 67
    Edad : 25
    Facción : Mercenario

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por Sky Run el Sáb Abr 06, 2013 11:47 am

    :face: me he quedado con ganas de mas, pero el protagonista iría en el caballo asi? :invalid:


    _________________


    YouTube

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por juanisimo261 el Sáb Abr 06, 2013 11:52 am

    Sky Run escribió: :face: me he quedado con ganas de mas, pero el protagonista iría en el caballo asi? :invalid:
    LOL no te preocupes gracias por el comentario me dio animos de sacar una precuela para explicar mejor lo que es el imperio y los distritos sera sobre el primer guerra imperial y la casare hoy en la tarde pero de mexico


    _________________



    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 1016

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por SirAlbert II el Sáb Abr 06, 2013 1:50 pm

    Mmmm a ver, en mi opinión aunque corto ha estado bien, lo que le veo de malo son algunas faltas de ortografía,estructuras de frases y uso de comas que igual entorpecen un poco la lectura. También hay algunas incoherencias históricas, como las torres de asedio en pleno siglo XVIII, pero bueno, supongo que al ser la historia mediofantástica se puede pasar por alto Razz Otra cosa que me ha llamado la atención es cuando repites lo de "pensé que ese día moría", "no me importaba si ese día moría"... no sé si lo has puesto así porque sí o lo has hecho para que la frase de "finalmente ese día morí" quede como más fulminante, si es la segunda me parece un buen punto Wink Aunque si el autor dice "ese día morí",entonces, ¿¿Como escribió la historia?? Yo creo que deberías seguirla empezando el siguiente capítulo en plan "Morí o eso fue lo que creí. Apenas sentía el resto de mi cuerpo, ni siquiera sabía si estaba sentado,tumbado o bocabajo, lo único que recuerdo de aquel momento es el dolor de mi herida en la pierna. Al cargar al frente de la caballería, una bayoneta defensora se hundió en mi muslo y me arrastro hasta el suelo. Perdí el conocimiento en la caída. Al despertar me creí en el mismísimo infierno, la condenada herida ardía como hierro al rojo vivo y blablbablablablabla"(al final te escribo yo la historia lol! )

    Pues resumiendo, que podrías seguir con el AAR. Siempre son interesantes las historias fantasticas creadas por otras personas. Yo te animo a seguir! :caballito:


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por garfielz77 el Sáb Abr 06, 2013 3:54 pm

    Lastima que el protagonista haya muerto porque no nos puede seguir contando la historia. Aunque como alguien dijo en algun sitio: la muerte no es el fin. Puede tratarse de un fastasma de un soldado que tras morir en la lucha, vaga por el campo de batalla rememorando como comenzó su vida como soldado, como fue la primera guerra imperial... etc. La historia tiene muchas posibilidades.


    _________________

    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Edad : 18
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por juanisimo261 el Sáb Abr 06, 2013 9:36 pm

    SirAlbert II escribió:Mmmm a ver, en mi opinión aunque corto ha estado bien, lo que le veo de malo son algunas faltas de ortografía,estructuras de frases y uso de comas que igual entorpecen un poco la lectura. También hay algunas incoherencias históricas, como las torres de asedio en pleno siglo XVIII, pero bueno, supongo que al ser la historia mediofantástica se puede pasar por alto Razz Otra cosa que me ha llamado la atención es cuando repites lo de "pensé que ese día moría", "no me importaba si ese día moría"... no sé si lo has puesto así porque sí o lo has hecho para que la frase de "finalmente ese día morí" quede como más fulminante, si es la segunda me parece un buen punto Wink Aunque si el autor dice "ese día morí",entonces, ¿¿Como escribió la historia?? Yo creo que deberías seguirla empezando el siguiente capítulo en plan "Morí o eso fue lo que creí. Apenas sentía el resto de mi cuerpo, ni siquiera sabía si estaba sentado,tumbado o bocabajo, lo único que recuerdo de aquel momento es el dolor de mi herida en la pierna. Al cargar al frente de la caballería, una bayoneta defensora se hundió en mi muslo y me arrastro hasta el suelo. Perdí el conocimiento en la caída. Al despertar me creí en el mismísimo infierno, la condenada herida ardía como hierro al rojo vivo y blablbablablablabla"(al final te escribo yo la historia lol! )

    Pues resumiendo, que podrías seguir con el AAR. Siempre son interesantes las historias fantasticas creadas por otras personas. Yo te animo a seguir! :caballito:
    jaja si pero es que mi historia no esta asi escrita mira no es un diario ni nada puedes ver que cuando se despierta en el charco de lodo como sabria que eran las 10PM es como si los sucesos fueran los pensamientos de mi personaje.


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: La segunda guerra imperial.1719-1730

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:32 am