por Invitado Sáb Abr 06, 2013 3:20 pm
Mas info:
-Da a conocer que una de las 3 "subfacciones" de Cartago son los Bárcidas (los Barca), pero vamos, estaba cantado esto.
-Preguntan si Cartago podrá convertirse también en Imperio a lo que responde que pueden volver a los tiempos pasados de tiranía absoluta, previa guerra civil claro.
-No habrá puntos de comercio como se veían por ejemplo en Shogun 2 para simular las rutas comerciales con Asia. Se hará con bonificaciones monetarias a los enclaves en las fronteras del mapa.
-No habrá agentes específicos en cada facción, todos serán los "mismos" pero variarán sus características, todo ello de cara a la claridad y el balance, etc
-Por ejemplo a lo anterior, un "campeon" romano seguramente sea un gladiador, lo que le dará bonificacion al luchar contra otros.
-Los ejércitos tendrán un carácter, una personalidad. Cada ejército tendrá una bandera, un emblema y un nombre y con el tiempo y la ganancia de experiencia podrá elegir una tradición. Si un ejército es destruido, podrás volver a instruirlo bajo esa misma bandera (obviamente pagando claro). El reclutamiento ahora se hace en el propio ejército y las unidades reclutadas aparecerán en el propio ejército transcurrido un tiempo. Si los ejércitos no tienen un comandante, se disolverán.
-Los mercenarios son parte importante de muchos ejércitos como el de Cartago y se reclutarán desde los propios ejércitos como en el Medieval II y el Rome I. La IA también podrá reclutar mercenarios y dejar regiones sin ellos. Y algunos mercenarios solo serán propios de determinadas facciones.
-Las facciones bárbaras podrán construir barcos pesados con madera de roble y velas de cuero y un gran mástil, dificiles de abordar, lo que supondrá un reto para las facciones mediterráneas.
-Habrá barcos de gran tamaño, épicos.
-No habrá barcos mercantes. Todo el comercio será entre los puertos y las regiones marítimas que ahora habrá y donde podrán actuar piratas.
-Todas las las facciones, jugables o no, tendrán algo de profundidad, incluidas sus propias unidades individuales.
-Las ciudades tendrás espacios limitados de construcciones, es decir, no se podrá construir todo lo que queramos como hacíamos en Medieval II o Rome I. Habrá espacios de construcción limitados como hay en el Shogun 2, según ellos, para dar más variedad y especialización de una ciudad a otra. Habrá un sistema de conversión de edificios, es decir, cambiar un edificio por otro del mismo nivel a un alto coste.
-No habrá invasiones bárbaras preestablecidas de ante mano por scripts, sino que todo lo decidirá la IA en función de cada facción
-Una vez te decidas a jugar por una subfaccion de roma o cartago, las otras desaparecen de tu interfaz política, pero luego los generales serán leales a unas u otras y el jugador deberá decidir si mantenerlos en sus cargos del ejército ganando experiencia o retirarlos a la vida politica. Es un dilema con el que el jugador deberá contar.
-Habrá una serie de ciudades con modelo único (no detallan cuantas pero Cartago y Roma confirmadas) y el resto se generarán de manera diferente unas de otras, incluso aunque los edificios construidos en una y otra sean los mismos.
-No descartan meter población civil en las ciudades durante los asedios, pero no es una prioridad tampoco.
-Las maravillas del mundo antiguo estarán presentes.
-Respecto a las emboscadas, comenta que cuando pones un ejército en emboscada, cuanto más tiempo lo tengas así, más bonificación ganarás a la misma, y que no será lo mismo hacer la emboscada en una llanura que en un bosque, en el primer caso, como es obvio, las posibilidades de éxito serán mínimas.