Nueva info

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva info  Empty Nueva info

    Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 8:47 pm

    P. ¿Por qué los Icenos son una facción jugable?
    Las facciones jugables en Rome II en gran parte serán similares a las disponibles en el juego original. Los Icenos tienen una posición de partida interesante y por su mezcla de carros y las formas de lucha celta hacen que sea divertido y diferente manejarlos en el campo de batalla. Son una facción agradable, y es diferente de otras facciones como los arvernos o los suevos.

    El nacionalismo no jugó ningún papel en nuestra decisión, están ahí porque son interesantes y divertidos.

    P. Si no sabemos si los Icenos o los Suebos existían o estaban donde están en la fecha de inicio del juego ¿porque están en el mapa de campaña?
    No sabemos con certeza quien vivía en enormes partes del área cubierta por el mapa de campaña por el simple hecho de que los registros de quienes vivían ahí no existieron hasta que los Romanos o algunas naciones Griegas los encontraron.

    Lo que si sabemos es que había gente en esas áreas, con enlaces materiales a tribus posteriores que si conocemos. No podemos decir a ciencia cierta que una cosa y la otra fueran la misma y hay evidencias en algunas zonas de que efectivamente no lo eran. Pero usando los nombres de tribus que si conocimos después en áreas de Britania y Germania es mucho mejor que poner un enorme símbolo de interrogación en todas esas áreas del mapa.

    P. Las placas de metal que cubren las mejillas de muchos de los cascos, no se ajustan a las caras ¿Por qué sucede eso?
    Los cascos tienen que ajustarse a una gran variedad de caras y hacer que se ajuste concretamente a una haría que quizás no quedara bien en otra. (Hay un modelo standard)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:58 am