3 participantes

    Tengo dudas y no se donde buscar

    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por AriTheHeavenKing Dom Jun 30, 2024 2:38 am

    Tengo dudas y no se donde buscar 270b Hola, comunidad de Caballeros de Calradia. Llevo tiempo jugando a Mount&Blade Warband y se diria que es mi favorito entre todos. De entrada digo que no me es posible descargar el juego Mount&Blade II - Bannerlords debido a que es demasiado grande e influye negativamente en mis Megas de Datos Moviles. Aunque quisiera decir que soy nuevo, la verdad es que llevo años jugandolo sin que esto me motivara a registrarme en este foro y soy de él un recien llegado.

    Estoy interesado en actualizar mi version actual de Mount&Blade Warband v1.168, no sé por donde empezar y necesito que me alguien me guie.

    También estoy interesado en probar algunos mods que funcionen al 100% y sin fallos, esperando que los hayan con estas especificaciones, claramente. Espero que me puedan recomendar los mejores en función de las mejores experiencia como jugador, de su rendimiento y por supuesto, del mejor en cuanto a su bajo consumo en MegaBytes al descargar o como se conoce mejor el que HACE MAS CON MENOS.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por Derfel Cadarn Dom Jun 30, 2024 5:09 am

    Buenas compañero, si lo que quieres es parchear Warband a su versión más reciente, la 1.174, tienes que descargar el fichero de este mensaje que dice "parche", aunque te aviso que pesa algo más de 300MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]