3 participantes

    Tengo dudas y no se donde buscar

    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por AriTheHeavenKing Dom Jun 30, 2024 2:38 am

    Tengo dudas y no se donde buscar 270b Hola, comunidad de Caballeros de Calradia. Llevo tiempo jugando a Mount&Blade Warband y se diria que es mi favorito entre todos. De entrada digo que no me es posible descargar el juego Mount&Blade II - Bannerlords debido a que es demasiado grande e influye negativamente en mis Megas de Datos Moviles. Aunque quisiera decir que soy nuevo, la verdad es que llevo años jugandolo sin que esto me motivara a registrarme en este foro y soy de él un recien llegado.

    Estoy interesado en actualizar mi version actual de Mount&Blade Warband v1.168, no sé por donde empezar y necesito que me alguien me guie.

    También estoy interesado en probar algunos mods que funcionen al 100% y sin fallos, esperando que los hayan con estas especificaciones, claramente. Espero que me puedan recomendar los mejores en función de las mejores experiencia como jugador, de su rendimiento y por supuesto, del mejor en cuanto a su bajo consumo en MegaBytes al descargar o como se conoce mejor el que HACE MAS CON MENOS.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por Derfel Cadarn Dom Jun 30, 2024 5:09 am

    Buenas compañero, si lo que quieres es parchear Warband a su versión más reciente, la 1.174, tienes que descargar el fichero de este mensaje que dice "parche", aunque te aviso que pesa algo más de 300MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a mods ligeros que pesen poco y sean muy buenos, mi recomendación sin duda es native expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile
    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por AriTheHeavenKing Dom Jun 30, 2024 7:17 pm

    Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, si lo que quieres es parchear Warband a su versión más reciente, la 1.174, tienes que descargar el fichero de este mensaje que dice "parche", aunque te aviso que pesa algo más de 300MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a mods ligeros que pesen poco y sean muy buenos, mi recomendación sin duda es native expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias.

    Ya he verificando la información y definitivamente tengo que hacer algunos malabares para resolver algunos impedimentos para estas descargas, pero lo resolveré eventualmente.

    Aun así, estoy abierto para recibir en un futuro más opciones. Por lo que de momento, estoy satisfecho con lo que me has propuesto.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 03, 2024 4:31 am

    Otro mod que te puedo recomendar yo por ser mi favorito, y que también es muy ligero, es Light and Darkness: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si consigues descargarlo y jugarlo ya me dirás qué tal te parece Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo dudas y no se donde buscar Hopesp10
    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por AriTheHeavenKing Vie Jul 05, 2024 2:12 am

    Oh se ve interesante la propuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero lo que me propones es en teoria bastante pesado en tamaño y por tanto no me motiva a descargarlo. Si tienes algún gameplay(video) de corta duracion (1-5 minutos) que me muestre brevemente como es el mod "Light and Darkness" entonces podria intentar descargarlo.

    Sea como sea, le agradesco por mencionarme la existencia de este mod.
    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por AriTheHeavenKing Mar Jul 09, 2024 6:53 pm

    Ya he verificando la información y definitivamente tengo que hacer algunos malabares para resolver algunos impedimentos para estas descargas, pero lo resolveré eventualmente.

    Ya consegui el parche 1.174, pero sobre el mod le encontré errores y problemas con la logica de los textos, asi como traducciones pendientes.

    El detalle de parche 1.174 es que lo unico que le vi fue diferencias en el diseño, con graficos mas brillantes y distribucion de colores con mas estilo que hacen notar en los menu cierta profundidad.

    Sobre los errores del Mod, ¿me recomendarian poner un post para publicarlo, deberia hablar directo con el creador o el que puso el post en La Forja a su privado?

    Contenido patrocinado


    Tengo dudas y no se donde buscar Empty Re: Tengo dudas y no se donde buscar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am