2 participantes

    Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B

    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B Empty Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B

    Mensaje por JarlKilian Lun Jun 19, 2017 9:16 pm

    Buenas , veréis estoy a la espera de que salga el M&B II no conocía este juegazo pero me encantan este tipo de juegos así que me compre la expansión adaptada para PS4 y estoy muy viciado y estás son mis dudas!

    -En está versión se puede crear tu propio imperio?

    -Soy Vasallo del Reino Del Norte , y soy Lord de Feudal (creo que se llama) y mi duda es , puedo asignar a alguien al cuidado de ese pueblecito ?

    -Que ventajas tengo si consigo casarme con alguna Lady del reino ?

    -Puedo conquistar castillos enemigos y quedármelos como propiedad para adminístralos yo??

    - Que pasa si siendo Vasallo de un reino ataco las aldeas de otros reinos que estén en paz con mi reino ? y si decido tomar un castillo ?

    -Hay alguna posibilidad de que me otorguen el cuidado de algun pueblo o algún castillo para que yo lo administre ?

    -Cuales son mis obligaciones si me hacen Mariscal del reino durante un tiempo? Hay posibilidad de que eso pase ?

    -E visto que mi notoriedad aumenta cuando gano batallas y con otras acciones de ese tipo , la notariedad se mantiene o también disminuye?

    -A medida que yo crezco y hago un ejército más numeroso , los demás líderes también o mantienen más o menos el mismo número de tropas?
    Me podéis dar consejos para alguien nuevo ?


    Muchas gracias !!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B Empty Re: Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jun 19, 2017 9:57 pm

    JarlKilian escribió:Buenas , veréis estoy a la espera de que salga el M&B II no conocía este juegazo pero me encantan este tipo de juegos así que me compre la expansión adaptada para PS4 y estoy muy viciado y estás son mis dudas!

    1-En está versión se puede crear tu propio imperio?

    2-Soy Vasallo del Reino Del Norte , y soy Lord de Feudal (creo que se llama) y mi duda es , puedo asignar a alguien al cuidado de ese pueblecito ?

    3-Que ventajas tengo si consigo casarme con alguna Lady del reino ?

    4-Puedo conquistar  castillos enemigos y quedármelos como propiedad para adminístralos yo??

    5- Que pasa si siendo Vasallo de un reino ataco las aldeas de otros reinos que estén en paz con mi reino ? y si decido tomar un castillo ?

    6-Hay alguna posibilidad de que me otorguen el cuidado de algun pueblo  o algún castillo para que yo lo administre ?

    7-Cuales son mis obligaciones si me hacen Mariscal del reino durante un tiempo?  Hay posibilidad de que eso pase ?

    8-E visto que mi notoriedad aumenta cuando gano batallas y con otras acciones de ese tipo , la notariedad se mantiene o también disminuye?

    9-A medida que yo crezco y hago un ejército más numeroso , los demás líderes también o mantienen más o menos el mismo número de tropas?
    Me podéis dar consejos para alguien nuevo ?


    Muchas gracias !!

    1) Sí.

    2) Eso lo decide el rey.

    3) Aparte de renombre y derecho a gobernar, si te casas pidiendole permiso al padre, te sube la relación con todos los parientes de la dama (Si te escapas con ella, al contrario).

    4) Le tenés que pedir al rey que te lo dé. El rey decide eso por medio de una ''votación'', así que, habla con todos los nobles del reino (También con el rey) que no se apoyen a si mismos, para que te apoyen a vos. También, al hablar con alguien, decí que querés apoyarte a vos mismo.

    5) Harás que entren en guerra. Para conquistar un castillo o ciudad tenés que tener la relación en -5 con la facción, que eso ya sería guerra.

    6) Si no tenés muchos feudos, le caes bien al rey y a bastantes vasallos, el rey te va a decir que te quiere dar el feudo.

    7) Debes organizar las campañas militares del reino, es decir, llamar a los nobles, e ir a tomar ciudades y castillos, mientras evitas que te saquen los de tu reino. Si perdés ciudades y castillos, ganás controversia (Que es malo), y si ganas ciudades o castillos, perdes controversia (Que es bueno). Para que tenombren mariscal es lo mismo para tener feudos, con una votación, tenés que convencer a todos los que puedas para que te elijan. Además, no tenés que tener controversia (Al tener mucha, es cuando te sacan el título de mariscal, si no renuncias), y creo que necesitas tener honor.

    8 ) El renombre puede subir o bajar, según las acciones que hagas.

    9) No tiene que ver que si tu ejercito es grande, el de los nobles va a ser más grande, eso depende de si estuvieron en una batalla o no, y hace cuanto. Es lo mismo que el jugador, solo que no reclutan tan rápido.



    En cuanto a los consejos, tenemos muchas guías sobre el juego en el foro, mirá las que te parezcan interesantes o no sepas mucho del tema (En algunas está especificado en el título que son solamente de mods en específico, cosa que no existe en consola, fijate que en el título diga [M&B] o [WB], algunas cosas de las guías de [M&B] pueden variar porque son del primer Mount&Blade): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B Empty Re: Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B

    Mensaje por JarlKilian Lun Jun 19, 2017 10:29 pm

    Muchísimas gracias , crak !!! Smile

    Contenido patrocinado


    Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B Empty Re: Tengo muchas dudas: Nuevo en M&B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:23 pm