2 participantes

    Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles

    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles Empty Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles

    Mensaje por Astor Vie Oct 23, 2020 4:01 am

    Hola de nuevo, acabo de tener un problema con el M&B, mas específicamente para el Napoleonic Wars, cabe aclara que nunca había tenido problemas con el mismo, me explico; hoy iba a jugar el DLC de NW con unos amigos y básicamente no encontré en servidor en cual quedamos para jugar, pero anteriormente yo había jugado en este sin ir mas lejos ayer a la misma hora había jugado en dicho SV, el servidor al que me refiero es "NW_BR" muy conocido por el bajo ping por ser un servidor en el cual solo se puede jugar a mele, el punto es que probé con varias posibles soluciones que encontré por caballeros de calradia y no me funcaron :C. Si alguno tiene alguna solución o parche me vendría de 10. disculpas por las molestias y muchas gracias por su tiempo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles Empty Re: Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 03, 2020 7:56 pm

    Prueba estas soluciones a ver si hay suerte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo un problema que no me deja buscar todos los SV disponibles Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:58 pm