2 participantes

    Cómo comienzo con el pie derecho en cuanto a la economía en una nueva partida?

    Juanxaquili
    Juanxaquili
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Cómo comienzo con el pie derecho en cuanto a la economía en una nueva partida? Empty Cómo comienzo con el pie derecho en cuanto a la economía en una nueva partida?

    Mensaje por Juanxaquili Miér Jun 05, 2024 7:54 pm

    Saludos a todos! Hace una semana me compre Bannerlord y aun estoy un poco abrumado con la cantidad de cosas que hay para hacer jaja. Busqué mucho en la web sobre como empezar una partida de manera correcta, como ganar dinero al principio y lo único que he encontrado fueron mas dudas. Mi pregunta va para aquellos que tengan experiencia en el juego, si me pueden recomendar alguna guía o canal de YouTube que les haya funcionado; o mejor aún, un consejo propio de como ganar dinero al principio del juego. Muchas gracias!
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79
    Facción : Sturgia

    Cómo comienzo con el pie derecho en cuanto a la economía en una nueva partida? Empty Re: Cómo comienzo con el pie derecho en cuanto a la economía en una nueva partida?

    Mensaje por Grenyar Lun Jun 10, 2024 6:47 pm

    Nada más empezar diría que la mejor forma es haciendo misiones, torneos y cazando bandidos, ya más tarde batallas, fundir las armas capturadas, creoar las tuyas ocn herrería y venderlas.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:26 am