3 participantes

    Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos

    NikoPowerMind
    NikoPowerMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos  Empty Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos

    Mensaje por NikoPowerMind Sáb Ene 06, 2024 5:05 pm

    Buenas compañeros,

    Soy nuevo en esta comunidad, tengo una pregunta : en el caso de que elija APOYAR A UN REINO YA EXISTENTE (en mi caso VLANDIA porque soy vasallo del mismo) y no ha crear mi propio reino.

    Mi pregunta es, podría en el futuro llegar a ser rey del reino ya existente? Puedo destronar a Derthert creo que se llama (el rey por defecto de Vlandia)? Porque mi objetivo es llegar a ser rey , pero necesariamente tiene que ser porque creas tu propio reino o puedes serlo de una facción del juego ya existente? Si es así, cómo me hago rey de Vlandia?

    Saludos y muchas gracias.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos  Empty Re: Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos

    Mensaje por maxtor07 Sáb Ene 06, 2024 7:10 pm

    Nunca he leido de esa situacion.
    Lo que si se ha comentado aqui en el foro es de alguien que creo su propio reino y a la muerte del personaje (el rey), hubo una votacion para elegir uno nuevo. La cosa es que el clan gobernante perdio y quedo como vasallo.
    Imagino que con los reinos del juego sera igual. Ahi dependera nivel del clan, influencia, etc
    Ahora podes instalar el mod Diplomacy, inicias una rebelion y listo.

    aca el hilo que te decia
    https://www.caballerosdecalradia.net/t9388-estoooo-es-un-ultrajee-una-desfachatez-una-locura-unaaa-estafaaaaa


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos  Empty Re: Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos

    Mensaje por Grenyar Mar Ene 09, 2024 7:34 pm

    Destronarlo no, pero si a su muerte tu clan es el que tiene más influencia, directamente te hacen rey. Y de la misma forma si al morir tu personaje hay un clan que tenga más influencia que tu ganarán ellos la corona.

    Contenido patrocinado


    Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos  Empty Re: Decidir: Apoyar a un reino ya existente. Arzagos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:47 pm