2 participantes

    No puedo crear reino propio mision Arzagos

    Hachison
    Hachison
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    No puedo crear reino propio mision Arzagos Empty No puedo crear reino propio mision Arzagos

    Mensaje por Hachison Vie Jul 31, 2020 7:07 pm

    Hola buenas tardes, he jugado muchas horas a este juego y ya no se q mas hacer he empezado la historia unas 4 veces. He visto un huevo de videos de de esta misión y ya no se si son los mods o q ,solo me queda el del idioma español pero hago todo lo q pide el juego he probado siendo vasallo sin serlo todo esto cumpliendo los requisitos de la mision de Arzagos y nunca me da la opcion de crear mi propio reino. Solo me deja entregar el estandarte a otro reino y esto x 3 veces q he hecho todo lo q pide dichosa mision llegado a nivel 4 de clan etc,etc, Se q se puede crear tu reino desde la ultima actualizacion, pero siempre el reino con el q estabas de vasallo te declara la guerra y aunque firmes la paz tu relacion es de -40 . mi pregunta es a alguien mas le ha pasado esto ? y como solucionarlo por favor.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    No puedo crear reino propio mision Arzagos Empty Re: No puedo crear reino propio mision Arzagos

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 01, 2020 11:11 am

    Muevo tema mal ubicado.

    Con las últimas versiones de Bannerlord (desde la 1.41 si no me equivoco) no hace falta seguir la misión principal para crear tu propio reino, solo necesitas tener un castillo o ciudad conquistado y tener el clan al nivel 2. Entonces desde el menú del clan te saldrá la opción de crear reino. Es lógico que el reino al que pertenecías te declare la guerra, por otro lado. Lo mismo pasaba en warband.

    PD: Quizá esta pequeña guía te sea de ayuda: https://www.caballerosdecalradia.net/t8249-guia-primeros-pasos-y-montar-tu-propio-reino-con-ejercito-de-410-soldados


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    No puedo crear reino propio mision Arzagos VHfna16No puedo crear reino propio mision Arzagos Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:37 pm