2 participantes

    Como crear un reino propio..?

    Little_Buho
    Little_Buho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Khanato Khergita

    Como crear un reino propio..? Empty Como crear un reino propio..?

    Mensaje por Little_Buho Dom Jul 09, 2017 12:07 am

    Mi pregunta es, puedo iniciar mi propio reino con nombre personalisado y todo lo demas como en Warband? o de a fuerzas seré subfaccion rebelde de cualquier nación a la que le quite alguna ciudad o castillo..?? no soy muy jugador de WFAS los que a mi me gustan son los primeros M&B es por eso que no se muy bien como esta el asunto con el WFAS espero respuesta pronta saludos.!!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Como crear un reino propio..? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Como crear un reino propio..? Empty Re: Como crear un reino propio..?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jul 09, 2017 12:32 am

    Little_Buho escribió:Mi pregunta es, puedo iniciar mi propio reino con nombre personalisado y todo lo demas como en Warband? o de a fuerzas seré subfaccion rebelde de cualquier nación a la que le quite alguna ciudad o castillo..?? no soy muy jugador de WFAS los que a mi me gustan son los primeros M&B es por eso que no se muy bien como esta el asunto con el WFAS espero respuesta pronta saludos.!!

    Lamentablemente no, en el WFAS siempre serás rebelde. Yo no te recomiendo crear tu propia facción (A menos que juegues con el mod WFAS Enhanced, ya que te permite crear una facción como en el Warband y elegir la cultura. Puedes crear Prusia :babas:).

    Si juegas en el juego base, entonces, únete a Polonia, Moscovia o el Hetmanato Cosaco, ya que tienen modo historia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Little_Buho
    Little_Buho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Khanato Khergita

    Como crear un reino propio..? Empty Re: Como crear un reino propio..?

    Mensaje por Little_Buho Dom Jul 09, 2017 5:25 am

    Mmm ya veo todo es diferente en WFAS, gracias por responder.!! Creo que si conseguire ese mod de todas formas jaja


    _________________
    Como crear un reino propio..? Marcaf13

    Contenido patrocinado


    Como crear un reino propio..? Empty Re: Como crear un reino propio..?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm