5 participantes

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por JarlKilian Dom Oct 01, 2023 5:20 pm

    Os podéis creer que empiezo mi aventura como joven vikinga a mis 20 años, me pego 20 años para convertime en una señora de guerra influyente, poderosa y conocida, me proclamó gobernante, empiezo a expandirme y a conseguir tierras y feudos, se los doy a mis mejores amigoos, hermanos de armas que me acompañaroon en mii andaduraaa desde mis comienzos compartiendo mil y un asedios juntooos

    Hagooo que dejen de ser bárbaros asalta aldeas viviendo en las orillas de las playas del saqueo y la extorsión yyy les doy títulos, riquezas, feudos, les nombró cacique de mis tierras los cojo dentro de mis leyes como iguales, les doy un sustento y pasan a vivir eeen palaaacios

    Y al cumplir miiis 55 añooos, después de 15 añooos de gobernanzaaa, asedios y victorias gloriosas, conquistas, sudor y sangre logroo mantener un reino unido y estableeee y fundar 18 nuevos clanes, DIESIOCHO yyy cuando por fin el reino está asentado, me entra una enfermedad a mis 55 años, proclamo descendiente de mi clan, de mii gobernanza, de mi reino y todas sus tierras a mii hijooo legítimoooo

    Y queee hacen ellos? 3 días después de heredar las tierras van y hacen una asamblea de estado y sucesión democrática para decidir a través del derecho al voto quien va a ser el NUEVO SUCESOOR DE MII REINO PORQUE "CONSIDERAN QUE MI HIJO NO ES EL MAS APTO PARA GOBERNAR LOS CLANES" YY NOMBRAN A OTROOO, A OTROOO, a un idiota solo porque su familia tenía linaje con los guanavir el clan originario del las tierras del norteee, a ese peleleeeee, después de todooo lo que les he dado y asiii me lo pagan? planto yoo las semillas y luego otro hereda looos frutooos? Pero buenoooo estoooo que eees  Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  1f616

    Te looo puedes creeeer??? 700 horas de juego en crear un reino para gobernarlo durante 15 años para una vez hecho todo lo difícil que me muera Y SE LOO DEN A OTRO, PUTA EDAD MEDIIAA, AAAAAAAWWWWWWWWWWW

    Encima el nuevo gobernanteee tiene 29 añooa, 29! A este pasooo quienes vuelvan a recuperan el trono serán mis bis tatatatatara nietos! AHHHHHH
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por Grenyar Vie Oct 06, 2023 10:00 am

    Creo que la sucesión se la dan al clan con más influencia. Procura ser tu siempre el que más tenga
    imperium21
    imperium21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino de Mayoria

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por imperium21 Jue Oct 12, 2023 12:45 am

    🤣🤣🤣🤣 vaya desgracia, a tu hijo le falto influencia, una lástima
    Moritury
    Moritury
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por Moritury Jue Oct 12, 2023 6:22 pm

    Me has hecho reir cabronazo jajajajaja Me temo que se lleva la herencia el clan con mas infliuencia como ya te han dicho, asi que te va a tocar liar una guerra civil
    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por JarlKilian Jue Oct 26, 2023 1:06 am

    Jajaja xd, maldita sea, pero como me vaaa a quedar influencia sii funde 18 clanes y por cada 1 me pidieron 500 de influenciaaa y 20 mil denares 😫😫😫😭 justo cuando había onseguido un fuedo para cada 1 de los clanes y de forma equitativa, 9 ciudades y 9 castillos, pero bueno en fin toca volver a ser un Jarl que ejerce su poder en la sombra 😈 aun que nos acaban de declaran la guerra los vlandianos y tienen una buena parte del mapa junto con lo aserais y el imperio meritional que son los que se han quedado todas las tierras xd en fiin a seguir asaltando aldeas como buuuen vikingo
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Jue Dic 28, 2023 1:22 pm

    Jaaaaa muy bueno, lo tendré en cuenta para mi partida.

    Contenido patrocinado


    Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!  Empty Re: Estoooo es un ultrajee! Una desfachatez!! Una locura! Unaaa estafaaaaa!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:32 am