2 participantes

    Un gigante de mi grupo desaparece AIUDAAAAAA, no quiero iniciar otra partida

    BryconSnow
    BryconSnow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Un gigante de mi grupo desaparece AIUDAAAAAA, no quiero iniciar otra partida Empty Un gigante de mi grupo desaparece AIUDAAAAAA, no quiero iniciar otra partida

    Mensaje por BryconSnow Vie Jun 30, 2023 1:37 am

    Buenas, tengo un problema con uno de mis acompañantes, es un Gigante. Despues de reclutarlo fuí a enfrentar a los caminantes blancos, luego de que los caminantes me tomen prisionero uno de los gigantes se va de mi grupo. luego lo pregunto a un comerciante, me dice que está en tal ciudad pero no está ni en la taberna ni en la sala. me podrian ayudar por favor? Gracias.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Un gigante de mi grupo desaparece AIUDAAAAAA, no quiero iniciar otra partida Empty Re: Un gigante de mi grupo desaparece AIUDAAAAAA, no quiero iniciar otra partida

    Mensaje por abelpavon Dom Jul 16, 2023 6:35 pm

    Pues no sabria decirte,estabas usando freelancer?recuerdo que me pasó un bug similar con freelancer que me desaparecieron completamente del juego tanto borcha como jeremus,ya que ponia en el listado de personajes "en armas en tu grupo" pero no era el caso xD,así que me tocó empezar de 0 de todas formas,no es muy de fiar los npc's como los viajeros,no en el sentido que te den mal la dirección,si no que al final te dicen "esta en x ciudad" vas a x pero lo mismo ha cogido el compañero y se ha largado de la ciudad poco antes de tu llegada,que no es la primera vez que me pasa,si alguna vez me toca usarlo,me aseguro antes de si la ciudad esta cerca,porque si no,no vale la pena si esta a varios dias

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:27 pm