2 participantes

    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida.

    caladriasrd
    caladriasrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. Empty Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida.

    Mensaje por caladriasrd Sáb Oct 17, 2020 8:47 am

    Hola! Ayer se me actualizo el juego y hasta entonces, al darle a "singleplayer" solamente me salen 3 opciones. "Opciones", "Creditos", "Salir del juego".

    ¿Que cojones? He reinstalado el juego, y sigue igual.

    ¿A alguien mas le pasa?

    https://i.servimg.com/u/f53/20/27/09/50/banne10.png
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. Empty Re: Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida.

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 17, 2020 10:41 am

    Prueba a borrar el fichero xml "LauncherData" que hay en "C:\Users\TU USUARIO\Documents\Mount and Blade II Bannerlord\Configs".
    Avisa si eso lo soluciona.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. VHfna16Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. Hopesp10
    caladriasrd
    caladriasrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. Empty Re: Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida.

    Mensaje por caladriasrd Sáb Oct 17, 2020 4:16 pm

    El puto amo hermano. Solucionado.

    Contenido patrocinado


    Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida. Empty Re: Fallo menu desde la ultima actualización, no puedo iniciar partida.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:11 am