3 participantes

    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Califato de Córdoba

    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Empty AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    Mensaje por adrian12v Vie Ago 31, 2018 3:17 pm

    Tengo el juego comprado por steam, obviamente, y me descargue el Napoleonic Wars desde la página de Talewords y al iniciarlo me aparece el mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta SkinMagic.dll en el equipo" y leí que podía ser por un error en la actualización, pero ni aun así he podido solucionarlo. ¿Podéis ayudarme? No tengo ni idea de lo que es.
    Gracias.


    Última edición por adrian12v el Lun Sep 10, 2018 12:30 pm, editado 1 vez
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Empty Re: AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    Mensaje por El Barón Dom Sep 02, 2018 11:57 pm

    Tengo una duda ¿si lo tienes por Steam, no debería estar actualizado? Mira que la versión sea la 1.173. Si no te deja abrir el juego te recomiendo que lo reinstales.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Califato de Córdoba

    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Empty Re: AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    Mensaje por adrian12v Lun Sep 10, 2018 12:28 pm

    El Barón escribió:Tengo una duda ¿si lo tienes por Steam, no debería estar actualizado? Mira que la versión sea la 1.173. Si no te deja abrir el juego te recomiendo que lo reinstales.
    Si lo tengo por Steam y en la opción de actualizaciones automáticas tengo seleccionada la de alta prioridad, y si, tengo la versión 1.173. El problema está en que me descargue el Napoleonic Wars desde la página de Talewords y al iniciarlo me aparece el mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta SkinMagic.dll en el equipo" y leí que podia ser por un error en la actualización, pero ni aun así he podido solucionarlo. Ayuda por favor.
    (P.d.: He editado mi mensaje inicial porque no me expliqué bien y resultaba un tanto confuso)
    PumpkinHollow
    PumpkinHollow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Swadia

    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Empty Re: AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    Mensaje por PumpkinHollow Vie Sep 21, 2018 1:25 am

    adrian12v escribió:
    El Barón escribió:Tengo una duda ¿si lo tienes por Steam, no debería estar actualizado? Mira que la versión sea la 1.173. Si no te deja abrir el juego te recomiendo que lo reinstales.
    Si lo tengo por Steam y en la opción de actualizaciones automáticas tengo seleccionada la de alta prioridad, y si, tengo la versión 1.173. El problema está en que me descargue el Napoleonic Wars desde la página de Talewords y al iniciarlo me aparece el mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta SkinMagic.dll en el equipo" y leí que podia ser por un error en la actualización, pero ni aun así he podido solucionarlo. Ayuda por favor.
    (P.d.: He editado mi mensaje inicial porque no me expliqué bien y resultaba un tanto confuso)


    Amigo, una vez me ocurrió lo mismo, descargue el archivo que me pidió (SkinMagic.dll). Lo que hice fue descargarlo y copiarlo en la siguiente ruta, ve al disco raíz (normalmente C: ) y, luego a "Windows" y "system32" (en caso de que tu sistema operativo sea de 32 bits). En cualquier lugar de esta carpeta haz clic derecho en la pantalla y selecciona "pegar".

    En caso de que tu sistema operativo sea de 64 bits ve a la misma dirección "disco local", "windows", y "SysWoW64", seleccionas un lugar vacío en esa carpeta y lo pegas.

    Espero que te sirva, cualquier duda te puedo intentar ayudar. Smile

    Aquí te dejo el Zip del archivo que te pide, creo que es para la versión de 32 bits: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo necesitas de 64 bits me lo haces saber y con gusto te ayudo. :good:


    _________________
    "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos"



    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Caball12
                                                                                                                                                       -Miguel De Cervantes Saavedra.

    Contenido patrocinado


    AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN) Empty Re: AYUDA (NO INSTALA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:30 pm