2 participantes

    COMPAÑEROS

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    COMPAÑEROS Empty COMPAÑEROS

    Mensaje por PHB_Ghost Sáb Nov 12, 2022 3:31 pm

    Sabéis cuáles compañeros son los ideales para crear caravanas y como cuáles como acompañantes durante la aventura?

    Gracias.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    COMPAÑEROS Empty Re: COMPAÑEROS

    Mensaje por saidin Lun Nov 14, 2022 6:53 am

    PHB_Ghost escribió:Sabéis cuáles compañeros son los ideales para crear caravanas y como cuáles como acompañantes durante la aventura?

    Gracias.

    Los más ideales con los comerciantes (los que tienen subido el comercio). Pero tengo un reino de 6 ciudades y todavía no he encontrado ninguno. Suelo coger sanadores e ingenieros, e ir subiendoles el comercio cuando suben de nivel (así los tengo de reserva por si pierdo los de mi grupo). También pueden ser buenos las esposas, o el hermano pequeño; cuando tienen un hijo les mando un tiempo a comerciar, de paso suben otras habilidades. Lo que más necesitan es tener alto: comercio, exploración y caballo. Pero al final mandas al que puedes.

    En tu grupo es obligatorio tener un explorador, un medico e un ingeniero. Yo suelo ser el administrador de mi propio grupo.

    Al principio siempre es bueno tener dos luchadores (si tienen liderazgo mejor que mejor) para que vayan subiendo habilidades en tus batallas antes de designarles una trupo. De la familia El hermano mayor es bastante bueno para llevar la primera

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:10 pm