3 participantes

    Talleres ¿Cómo funcionan?

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Talleres ¿Cómo funcionan? Empty Talleres ¿Cómo funcionan?

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 02, 2022 12:36 pm

    ¡¡Buenas Caballeros de Calradia!!

    No se como conseguir que un taller me sea rentable, todos me dan 0 y bajan de valor. Que mal lo hago..... jeje

    En la partida que estoy ahora, tengo una Cervecería en Ryvel, ciudad de Sturgia con una aldea asociada que da grano que sirve para hacer cerveza, según tengo entendido.

    ¿Alguien me puede dar luz con este tema por favor?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Talleres ¿Cómo funcionan? Empty Re: Talleres ¿Cómo funcionan?

    Mensaje por Rafalongo Vie Nov 04, 2022 3:21 am

    parece que la cerveza se vende barata ahí. Tendrias que comprarla y llevarla a otra ciudad, o lo mas normal, pagar creo que son 2000 denares y cambiar la producción del taller.

    pd: otra cosa en la que no alcanzan al warband, recuerdo que se podía elegir qué hacer con la producción, si venderla automática o almacenarla.


    _________________
    Talleres ¿Cómo funcionan? Landof10
    momobobo
    momobobo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Talleres ¿Cómo funcionan? Empty Re: Talleres ¿Cómo funcionan?

    Mensaje por momobobo Vie Nov 04, 2022 3:32 am

    Iba a responder esta misma tarde hasta que he visto que me estaba sucediendo exactamente lo mismo.

    En mi caso tras una hora dejando pasar los dias jugando como comerciante al final se ha arreglado. He de decir que SI entré en el taller de la ciudad y les pregunté, no dicen nada. Ni puedes almacenar los productos ni nada como en el Warband. Tan solo vender el taller o cambiarlo por 2k denares.

    Finalmente he pensado que sería porque los aldeanos que producen (los de la aldea) no estaban llegando con recursos suficientes o algo porque mi valor de taller tambien ha sido "0" durante una hora.

    En mi caso sin interactuar (más que para entrar al propio taller de la ciudad) se ha arreglado solo.
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Talleres ¿Cómo funcionan? Empty Re: Talleres ¿Cómo funcionan?

    Mensaje por Yordiket Mar Nov 08, 2022 10:43 am

    Gracias por responder.

    Entonces lo que debo hacer es esperar o cambiar el negocio?

    Contenido patrocinado


    Talleres ¿Cómo funcionan? Empty Re: Talleres ¿Cómo funcionan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 am