+5
PlayerTheKnight
TheWallace
maxtor07
ldg1001
Nicoice
9 participantes

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Nicoice Miér Mayo 20, 2020 8:37 pm

    Hola amigos: siempre que jugué en el warband me apoye mucho en juntar dinero e invertirlo en talleres, me parece la manera mas segura, honesta y hermosa (jajaja) de construir tu camino a la grandeza. Twisted Evil
    Comencé hace poco en el bannerlord con todo en realista para tener un desafio cheers  y con mucho esfuerzo y caídas junte dinero :adorar: , tengo 3 talleres y por fin voy viendo la luz (después de ser secuestrado por muchos bandidos) voy a comprar el cuarto taller pero sorpresa... no puedo, me aparece el mensaje "no puedes comprar mas talleres" No . ¿Es por mi nivel de clan? (nivel 2) ¿Es para todos igual,? ¿es por algo mas?.study study

    Además de eso preguntarles: viéndome limitado en mi libertad de comprar talleres la cual pienso no debería ser ¿acaso mi dinero no vale?, ¿Es porque soy negro?. ¿Qué camino puedo seguir ahora?, ¿además de matar bandidos, comerciar y ganar torneos en la arena? :vikingo:
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por ldg1001 Miér Mayo 20, 2020 10:30 pm

    Creo que efectivamente es por el nivel de clan Con cada nivel puedes comprar uno mas
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por maxtor07 Jue Mayo 21, 2020 6:07 pm

    ldg1001 escribió:Creo que efectivamente es por el nivel de clan Con cada nivel puedes comprar uno mas

    Es como dice el compañero.
    A medida que subes de nivel de clan, te aumenta en +1 la propiedad de talleres, +1 las caravanas de jugador, +1 el limite de compañeros y +1 los grupos que puedes formar


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por TheWallace Vie Mayo 22, 2020 3:42 am

    El limite de talleres por nivel de clan me parece algo muy tonto, digamos, si uno quiere hacerse un imperio comercial.. que tiene que ver el estatus de tu familia/clan?, lo mismo con las caravanas.
    Los comerciantes en su mayoría eran plebeyos


    _________________
    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Nicoice Vie Mayo 22, 2020 6:24 am

    TheWallace escribió:El limite de talleres por nivel de clan me parece algo muy tonto, digamos, si uno quiere hacerse un imperio comercial.. que tiene que ver el estatus de tu familia/clan?, lo mismo con las caravanas.
    Los comerciantes en su mayoría eran plebeyos


    Pienso exactamente lo mismo, le agrega dificultad pero tontamente porque le quita realismo, hay un mod que elimina el limite de talleres pero a mi de momento cualquier mod me crashea el juego al iniciarlo.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mayo 30, 2020 6:18 pm

    Oye si vamos por la rama realista el juego de eso tiene poco, Es mas arcade cosa que para un sandbox me parece una combinacion horrible.
    Mortanus
    Mortanus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Mortanus Jue Jun 18, 2020 9:52 pm

    Ya que estamos, ¿me podéis decir que talleres tenéis vosotros y donde?, yo o tengo gafe o no tengo ojo para comprarlos, apenas dan dinero si es que llegan a dar.


    _________________
    Si vis pacem, para bellum.
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por monicaida Vie Jun 19, 2020 3:53 pm

    Quieres hacerte rico? creo que nada puede hacerte más rico que la herrería, te explico como.

    necesitarás buenos focus point en herrería y es recomendable conseguirte algunos compañeros que te ayuden porque ellos también hacen trabajos de herrería, entonces consigue un party lo suficientemente pequeño pero a la vez lo suficientemente fuerte como para cazar y derrotar looters, llevate todo el loot y vende lo que quieras, pero quédate con las armas.

    Cuando tengas un buen lote de armas, compra wooden hammer y pithfork en las ciudades (no se como se llaman en español, pero son el martillo y el rastrillo de madera), esas 2 armas son baratas y son el combustible.

    compra un poco de madera para que empieces a fabricar carbón en la herrería, con el carbón, vas a fundir las armas de madera, estas te darán 3 de madera, lo importante es subir nivel, cuando tengas nivel 25, lo más recomendable es usar el perk que te permite obtener 2 de carbón con 3 de madera, cuando tengas este perk, usa tus compañeros para fundir las armas y tu personaje hace el carbón, hasta aquí solo estoy hablando de subir algunos niveles y conseguir el carbón, que es el combustible necesario para hacer todo en herrería, y la idea de fundir las armas de madera, es porque aprovechas de subir herrería y también esto es más barato que comprar la madera, además de que no hay madera en todas las ciudades, pero estas armas si las consigues en todas las ciudades.

    en los primeros niveles, las cosas que hagas en la herrería no valen mucho, de hecho puede que valgan menos que los materiales, pero lo importante es subir nivel de herrería, y no te arruines económicamente, intenta subir tu nivel de herrería hasta que puedas fabricar una espada de 2 manos con una dificultad inferior a tu nivel, así la espada será perfecta, si tienes buenos focus point en herrería, subiras de nivel rápido con cada una de estas espadas que hagas.

    Intenta jugar con las piezas, aumentales de tamaño, usa piezas de mayor o menor tier, sube nivel y ve aumentando siempre la dificultad de las espadas que hagas, cuando tu nivel aumente, te recomeindo que adquieras las perk para fabricar acero, acero, acero fino y thamaskene steel (este último no se como se llama en español), olvídate de los otros perks, debes ser capaz de fabricar lingotes de los mejores metales porque solo así puedes hacer espadas tier 3, 4 y 5.

    Cuando empieces a fabricar objetos de tier 3 y 4, ganarás mucho dinero, una espada de 2 manos grande con los mejores componentes tier 5 puede costar hasta más de 100k, ninguna ciudad puede pagarlo y no requiere demasiados materiales, incluso, ya cuando puedes fabricar este tipo de objetos, puedes comprar armas en la ciudad, fundirlas y usar los materiales para hacer tus espadas de 2 manos, y aun así, la ciudad no podrá pagarte por completo.

    https://i.imgur.com/8iSXB9z.jpg

    mira mi espada, es de 2 manos y vale 105k, incluso tenía muchas de estas y tuve que venderlas en las ciudades por casi 75% menos de su valor porque ninguna ciudad tenía suficiente dinero para pagarla completamente, pero son tan fáciles de fabricar a este punto, que no me importa venderlas al precio que sea.

    https://i.imgur.com/QtnyKVm.jpg

    aquí tienes mis perks de herrería.

    suerte.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Jun 19, 2020 10:10 pm

    monicaida escribió:Quieres hacerte rico? creo que nada puede hacerte más rico que la herrería, te explico como.

    necesitarás buenos focus point en herrería y es recomendable conseguirte algunos compañeros que te ayuden porque ellos también hacen trabajos de herrería, entonces consigue un party lo suficientemente pequeño pero a la vez lo suficientemente fuerte como para cazar y derrotar looters, llevate todo el loot y vende lo que quieras, pero quédate con las armas.

    Cuando tengas un buen lote de armas, compra wooden hammer y pithfork en las ciudades (no se como se llaman en español, pero son el martillo y el rastrillo de madera), esas 2 armas son baratas y son el combustible.

    compra un poco de madera para que empieces a fabricar carbón en la herrería, con el carbón, vas a fundir las armas de madera, estas te darán 3 de madera, lo importante es subir nivel, cuando tengas nivel 25, lo más recomendable es usar el perk que te permite obtener 2 de carbón con 3 de madera, cuando tengas este perk, usa tus compañeros para fundir las armas y tu personaje hace el carbón, hasta aquí solo estoy hablando de subir algunos niveles y conseguir el carbón, que es el combustible necesario para hacer todo en herrería, y la idea de fundir las armas de madera, es porque aprovechas de subir herrería y también esto es más barato que comprar la madera, además de que no hay madera en todas las ciudades, pero estas armas si las consigues en todas las ciudades.

    en los primeros niveles, las cosas que hagas en la herrería no valen mucho, de hecho puede que valgan menos que los materiales, pero lo importante es subir nivel de herrería, y no te arruines económicamente, intenta subir tu nivel de herrería hasta que puedas fabricar una espada de 2 manos con una dificultad inferior a tu nivel, así la espada será perfecta, si tienes buenos focus point en herrería, subiras de nivel rápido con cada una de estas espadas que hagas.

    Intenta jugar con las piezas, aumentales de tamaño, usa piezas de mayor o menor tier, sube nivel y ve aumentando siempre la dificultad de las espadas que hagas, cuando tu nivel aumente, te recomeindo que adquieras las perk para fabricar acero, acero, acero fino y thamaskene steel (este último no se como se llama en español), olvídate de los otros perks, debes ser capaz de fabricar lingotes de los mejores metales porque solo así puedes hacer espadas tier 3, 4 y 5.

    Cuando empieces a fabricar objetos de tier 3 y 4, ganarás mucho dinero, una espada de 2 manos grande con los mejores componentes tier 5 puede costar hasta más de 100k, ninguna ciudad puede pagarlo y no requiere demasiados materiales, incluso, ya cuando puedes fabricar este tipo de objetos, puedes comprar armas en la ciudad, fundirlas y usar los materiales para hacer tus espadas de 2 manos, y aun así, la ciudad no podrá pagarte por completo.

    https://i.imgur.com/8iSXB9z.jpg

    mira mi espada, es de 2 manos y vale 105k, incluso tenía muchas de estas y tuve que venderlas en las ciudades por casi 75% menos de su valor porque ninguna ciudad tenía suficiente dinero para pagarla completamente, pero son tan fáciles de fabricar a este punto, que no me importa venderlas al precio que sea.

    https://i.imgur.com/QtnyKVm.jpg

    aquí tienes mis perks de herrería.

    suerte.

    Ese sistema rompe muchisimo el juego y te digo por que yo lo he notado y he reflexionado sobre vender espadas rotas o no y al final no vale la pena.
    Aca tienen un video que muestra lo que dijo monicalevantada
    -> https://mega.nz/file/4xhBRBib#cFfYCxkfx-cOHWy5ZLC5QrnOV_DmZ7FYvCCqdLaVONI
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por monicaida Vie Jun 19, 2020 11:53 pm

    por que dices que la herrería rompe el juego? yo tengo un reino y me mantengo vendiendo espadas Razz
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Jun 20, 2020 1:50 am

    monicaida escribió:por que dices que la herrería rompe el juego? yo tengo un reino y me mantengo vendiendo espadas Razz

    Cada espada nivel alto la puedes vender por +/- 100k lo que jode totalmente la economia ya que los salarios de las tropas no superan los 5k-10k diarios y eso si tienes un ejercito de la puta madre y unos ingresos pobres por que si no casi ni te gastas en tropas, La columna vertebral de los ejercitos la componen los nobles.
    Pero volviendo, Con 100k por espada consigues una fortuna enorme por nada y terminas obteniendo mas que los demas nobles ya que te puedes permitir un ejercito mercenario tremendo (Yo ya me pudri de buscarle la logica a este juego, Me deje llevar y comence brutales carnicerias pero hasta eso me aburrio).
    Igual yo lo que hacia era fundir las armas y vender los minerales lo que me generaban enormes ganancias hasta que empece a tener docenas de batallas y fundir todas las armas consumia mucho tiempo para lo que ofrecia ya que los minerales perdian valor segun mayores cantidades venda por lo que no era muy rentable contra el tiempo que me consumia fundirlas todas, ademas que otras cosas requerian mas mi atencion.
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por monicaida Sáb Jun 20, 2020 11:13 am

    pero si tienes 7 acompañantes (como yo), puedes fundir un montón de armas en 3 o 4 días máximo.

    Bueno, lo que pasa también es que yo hago mis propias armas y las de mis acompañantes, mi espad ade 2 amnos hace 130 de daño de corte, y además, necesito fabricar más para seguir subiendo nivel y seguir aprendiendo nuevos componentes.

    La economía está arruinada? siempre puedes comprar una de las espadas que vendiste para regalarle 400k a la ciudad y ahí la economía vuelve a moverse xD
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Jun 20, 2020 7:10 pm

    Soy un noble ocupado y las armas mías y de mis compañeros es lo que menos me importa ya que concentro mi atención en mis ejércitos que es lo que mas importa en una batalla. Ademas que mis acompañantes los tengo dirigiendo ejércitos ya que así son mas beneficiosos para mi y mis intereses por que puedo dirigir ejercitos mayores con una organizacion mas elaborada (Una lastima que los desarrolladores no sepan o no puedan implementar ideas asi ya que me encanta ese aspecto en los juegos (Como en EU4, HoI4, CK2), Te lo digo desde ya si bannerlord logra ser una combinacion de EU ,CK, HoI, Tw, y hacer que las batallas campales sean mas intensas, sangrientas, y desafiantes, te aseguro que sera un juego que revolucionara... Pero lo veo muy dificil para un equipo desarrollador de 150 personas ya que aunque es posible seguro me morire de viejo antes de ver eso hecho realidad).
    La economía siempre estará arruinada en este juego ya que no esta bien diseñada, y lo de seguir fundiendo para aprender nuevos componentes te termina aburriendo cuando si tienes una espada potente que cumple muy bien su función (Ademas que entrar en combate es una baja segura y terminas perdiendo mas tropas debido a que la IA solo sabe quedarse quieta a comer flechas.
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Juan Daniel Sáb Jul 18, 2020 6:19 am

    bueno hacerte rico es facil con la herreria de hecho las jabalinas son la forma muy barata de conseguir 107k de oro de una sin tanto esfuerzo ni materiales dificiles de conseguir , solo necesitar el hierro , carbon , la punta tipo arpon y cualquier palo que utilice madera dura, con eso sacas todo , pero es verdad que mantener un ejercito con gastos de 8k diarios se vuelve tedioso debido a que debemos andar vaciando ciudad por ciudad , y al final no es una ganancia constante es momentáneo , aqui vale combinar diferentes estrategias comerciales , que incluyan ingresos constantes lo de la herreria es como para salirse de la pobreza lo mas rapido ,pero cuando te vuelves independiente esto se vuelve te dioso por lo de mantener los ingresos en verde.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Teje1997 Lun Jul 27, 2020 6:38 pm

    Juan Daniel escribió:bueno hacerte rico es facil con la herreria de hecho las jabalinas son la forma muy barata de conseguir 107k de oro de una sin tanto esfuerzo ni materiales dificiles de conseguir , solo necesitar el hierro , carbon , la punta tipo arpon y cualquier palo que utilice madera dura, con eso sacas todo , pero es verdad que mantener un ejercito con gastos de 8k diarios se vuelve tedioso debido a que debemos andar vaciando ciudad por ciudad , y al final no es una ganancia constante es momentáneo , aqui vale combinar diferentes estrategias comerciales , que incluyan ingresos constantes lo de la herreria es como para salirse de la pobreza lo mas rapido ,pero cuando te vuelves independiente esto se vuelve te dioso por lo de mantener los ingresos en verde.

    Yo utilizo negocios y caravanas para mantener al ejercito en su mayoría, luego ya tiraré de feudos. Los negocios bien comprados estratégicamente en una ciudad con gran crecimiento y con un positivo muy alto cada día pueden dar muchos ingresos si tienen varios pueblos produciendo. Yo por ejemplo tengo en Syronea un Silversmith para producir joyas y madre mía, 500 al día sin ningún mod para tocar la economía.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Kerak10
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Juan Daniel Lun Jul 27, 2020 7:03 pm

    Teje1997 escribió:
    Juan Daniel escribió:bueno hacerte rico es facil con la herreria de hecho las jabalinas son la forma muy barata de conseguir 107k de oro de una sin tanto esfuerzo ni materiales dificiles de conseguir , solo necesitar el hierro , carbon , la punta tipo arpon y cualquier palo que utilice madera dura, con eso sacas todo , pero es verdad que mantener un ejercito con gastos de 8k diarios se vuelve tedioso debido a que debemos andar vaciando ciudad por ciudad , y al final no es una ganancia constante es momentáneo , aqui vale combinar diferentes estrategias comerciales , que incluyan ingresos constantes lo de la herreria es como para salirse de la pobreza lo mas rapido ,pero cuando te vuelves independiente esto se vuelve te dioso por lo de mantener los ingresos en verde.

    Yo utilizo negocios y caravanas para mantener al ejercito en su mayoría, luego ya tiraré de feudos. Los negocios bien comprados estratégicamente en una ciudad con gran crecimiento y con un positivo muy alto cada día pueden dar muchos ingresos si tienen varios pueblos produciendo. Yo por ejemplo tengo en Syronea un Silversmith para producir joyas y madre mía, 500 al día sin ningún mod para tocar la economía.

    Yep yo tengo varios talleres y una caravana para mantener al ejercito pero como son tantos feudos que tengo (Reino independiente sin vasallos ) ya no veo si producen ganancias o no xd 150k de oro diarios aveces 225k cuando no estoy en guerra... pero si lo ideal es combinar formas para manterner ingresos verdes en cuanto tengas los primeros feudos.

    Contenido patrocinado


    Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:46 am