Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano

Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

Mensaje por Nicoice el Miér Mayo 20, 2020 8:37 pm

Hola amigos: siempre que jugué en el warband me apoye mucho en juntar dinero e invertirlo en talleres, me parece la manera mas segura, honesta y hermosa (jajaja) de construir tu camino a la grandeza. Twisted Evil
    Comencé hace poco en el bannerlord con todo en realista para tener un desafio cheers  y con mucho esfuerzo y caídas junte dinero :adorar: , tengo 3 talleres y por fin voy viendo la luz (después de ser secuestrado por muchos bandidos) voy a comprar el cuarto taller pero sorpresa... no puedo, me aparece el mensaje "no puedes comprar mas talleres" No . ¿Es por mi nivel de clan? (nivel 2) ¿Es para todos igual,? ¿es por algo mas?.study study

Además de eso preguntarles: viéndome limitado en mi libertad de comprar talleres la cual pienso no debería ser ¿acaso mi dinero no vale?, ¿Es porque soy negro?. ¿Qué camino puedo seguir ahora?, ¿además de matar bandidos, comerciar y ganar torneos en la arena? :vikingo:
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano

Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

Mensaje por ldg1001 el Miér Mayo 20, 2020 10:30 pm

Creo que efectivamente es por el nivel de clan Con cada nivel puedes comprar uno mas
    maxtor07
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario? Empty Re: Talleres: Limite de talleres y ¿Como hacerte millonario?

Mensaje por maxtor07 el Jue Mayo 21, 2020 6:07 pm

ldg1001 escribió:Creo que efectivamente es por el nivel de clan Con cada nivel puedes comprar uno mas

Es como dice el compañero.
    A medida que subes de nivel de clan, te aumenta en +1 la propiedad de talleres, +1 las caravanas de jugador, +1 el limite de compañeros y +1 los grupos que puedes formar

Epicteto
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Vie Mayo 22, 2020 3:42 am

El limite de talleres por nivel de clan me parece algo muy tonto, digamos, si uno quiere hacerse un imperio comercial.. que tiene que ver el estatus de tu familia/clan?, lo mismo con las caravanas.
    Los comerciantes en su mayoría eran plebeyos

Nicoice
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nicoice el Vie Mayo 22, 2020 6:24 am

TheWallace escribió:El limite de talleres por nivel de clan me parece algo muy tonto, digamos, si uno quiere hacerse un imperio comercial.. que tiene que ver el estatus de tu familia/clan?, lo mismo con las caravanas.
    Los comerciantes en su mayoría eran plebeyos

Pienso exactamente lo mismo, le agrega dificultad pero tontamente porque le quita realismo, hay un mod que elimina el limite de talleres pero a mi de momento cualquier mod me crashea el juego al iniciarlo.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín

: : Si me ayudais a salvar a mi pueblo
    Facción : Reino Unificado De Calradia

Mensaje por PlayerTheKnight el Sáb Mayo 30, 2020 6:18 pm

Oye si vamos por la rama realista el juego de eso tiene poco, Es mas arcade cosa que para un sandbox me parece una combinacion horrible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 01, 2020 1:58 am