4 participantes

    Aumentar nivel Talleres

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Aumentar nivel Talleres  Empty Aumentar nivel Talleres

    Mensaje por gutics Miér Mar 23, 2022 4:26 pm

    Hola! veo que en la pestaña de clan me pone los talleres que tengo y veo que se le ha asignado el nivel 1.... hay alguna manera de aumentarlo o mejorarlos?
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    Aumentar nivel Talleres  Empty Re: Aumentar nivel Talleres

    Mensaje por xErxAresx Vie Sep 16, 2022 8:10 am

    Buenas, actualmente, incluso ahora, es solo visual, no hay manera de aumentar esos "niveles", en principio es una función que quieren agregar, pero ya veremos si finalmente la agregan...
    D3rB0n
    D3rB0n
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Aumentar nivel Talleres  Empty gestion de talleres

    Mensaje por D3rB0n Miér Oct 05, 2022 7:22 pm

    Buenas, hay manera de gestionar los talleres?, tengo una fábrica de cerveza y apenas me genera ingresos, va en función o al menos eso creo de 2 apartados, algo así como capital inicial y capital actual, pero no puedo entrar en ningún menú y cuando entro en la ciudad y voy a la fábrica es como si no fuera el dueño, me jod.. bastante no tener o no saber gestionar esto, ya que en el Warband si se podía. Gracias.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Aumentar nivel Talleres  Empty Re: Aumentar nivel Talleres

    Mensaje por Superchuky2 Dom Nov 06, 2022 3:03 pm

    D3rB0n escribió:Buenas, hay manera de gestionar los talleres?, tengo una fábrica de cerveza y apenas me genera ingresos, va en función o al menos eso creo de 2 apartados, algo así como capital inicial y capital actual, pero no puedo entrar en ningún menú y cuando entro en la ciudad y voy a la fábrica es como si no fuera el dueño, me jod.. bastante no tener o no saber gestionar esto, ya que en el Warband si se podía. Gracias.
    por un modico precio puedes cambiar el taller desde el menu, que no funcione puede ser por varias cosas , falta de materias primas en la ciudad, aveces se soluciona vendiendo tu esa cantidad ,cebada o trigo no recuerdo al juego le faltan muchas cosas, con algun mod de economía se soluciona

    Contenido patrocinado


    Aumentar nivel Talleres  Empty Re: Aumentar nivel Talleres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:26 pm