2 participantes

    ¿Cómo subir Forja y comercio? Consejos para fundar un reino

    ALREVENCAZO1234
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Reino Rhodok

    ¿Cómo subir Forja y comercio? Consejos para fundar un reino Empty ¿Cómo subir Forja y comercio? Consejos para fundar un reino

    Mensaje por ALREVENCAZO1234 Miér Ago 31, 2022 3:12 pm

    Buenas gente, llevo una partida bastante larga que me está gustando mucho, entre otras cosas porque me propuse hacer dinero de forma legal y no con trucos, y parece ser que si es posible llegar a los millones de denares como herrero y en menor medida como mercader. El caso es que para el último paso, forjar un reino, se necesita muuuuucho dinero, no se si solo soy yo pero siempre me ha parecido abusivo la pasta que te exigen familias nobles para ingresar a tu reino... ¡hasta 800.000 denares!

    El tema es este, el dinero ya no es un problema, vendiendo armas se puede conseguir, pero me gustaría saber si hay un mecanismo para subir estas dos habilidades de un modo mas rápido, porque hasta ahora lo que he estado haciendo yo me parece muy tedioso. Como herrero, fundir y forjar, fundir y forjar, y a cada nivel es mas lento el proceso, y me hace ilusión poder forjar armas legendarias, y como mercader mas de lo mismo, hacer triángulos comerciales que sí, dan pasta, pero llega a ser aburrido.

    ¿Conocen otras formas? Y ya que estamos, a la hora de fundar un reino, podeis darme consejos, ¿alguna metodologia innovadora?

    Muchísimas gracias
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    ¿Cómo subir Forja y comercio? Consejos para fundar un reino Empty Re: ¿Cómo subir Forja y comercio? Consejos para fundar un reino

    Mensaje por jjcjp Jue Sep 01, 2022 3:05 am

    para subir forja lo mejor son las espadas de dos manos, son faciles de hacer, las recetas de las piezas se aprenden rapido, te dan muchos puntos de habilidad, y son las mas caras de vender; para el comercio es mas dificil y aburrido, aunque a mi me gusta, lo mejor es sobrecargarte siempre, comprar todo lo posible sobrecargandote, cuanto mas vendas mejor, compra mulas, caballos y monturas, dan muchisimo dinero y te suben mucho la habilidad de comercio, y tambien compra vacas, ovejas y cerdos, no dan tanto dinero pero si sube mucho la habilidad, el comercio es tedioso de subir, pero tiene algunas habilidades interesantes que merecen la pena, especialmente el que te da un 0,1% de dinero por dia segun el dinero que poseas, es una buena manera de tener ingresos pasivos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:12 pm