3 participantes

    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    edwinxd
    edwinxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga Empty como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    Mensaje por edwinxd Lun Abr 27, 2015 2:45 am

    por fa diganme como subir renombre
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga Empty Re: como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    Mensaje por Tryce Lun Abr 27, 2015 3:24 am

    El renombra sube si ganas batallas, si la batalla es muy grande ganaras mas, si la batalla es contra unos campesinos o saqueadores ya cuando tengas un gran ejercito no ganaras nada.

    Tambien aumentas renombre si ganas torneos o cumpliendo misiones.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga Empty Re: como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    Mensaje por Rique_Al Lun Abr 27, 2015 3:42 am

    O por un truco, Ctrl+° (el ''°'' se encuentra arriba del 1) y te saldrá la consola, pones ''cheatmenu'' acampas y ahora te dira ''MENU DE TRUCOS¡'' ahí encontraras ''increase player renonw'' o algo así te subirá 100 de renombre Very Happy
    y para quitar los trucos activas la consola y pones ''nocheatmenu'' y listo.


    _________________
    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga De410
    edwinxd
    edwinxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga Empty Re: como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    Mensaje por edwinxd Miér Abr 29, 2015 3:29 pm

    gracias me sirvió el truco Smile

    Contenido patrocinado


    como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga Empty Re: como puedo subir renombre o ay un truco para eso diga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:01 am