2 participantes

    Como recuperar la energía en la forja

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Como recuperar la energía en la forja Empty Como recuperar la energía en la forja

    Mensaje por Yordiket Vie Nov 18, 2022 9:51 am

    Buenas!!

    No se como se recupera la energía para poder usar la forja de nuevo. Ayuda por favor jeje Seguro será algo muy obvio que me quedaré con cara de tonto...
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Como recuperar la energía en la forja Empty Re: Como recuperar la energía en la forja

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Nov 18, 2022 12:28 pm

    Buenas compañero, según tengo entendido la única forma de recuperar la stamina para forjar es descansando en una ciudad o castillo. Mientras más alta sea tu habilidad de herrería, más rápido se regenerará esta stamina y mayo será tu stamina máxima.
    Un saludo Smile


    Última edición por Derfel Cadarn el Vie Nov 18, 2022 12:31 pm, editado 1 vez
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Como recuperar la energía en la forja Empty Re: Como recuperar la energía en la forja

    Mensaje por Yordiket Vie Nov 18, 2022 12:29 pm

    Ostia, lógico además... joer... debo darle a Descansar un tiempo y listo.... en fin. Lo dicho, se me ha quedado cara de tonto jajajaja
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Como recuperar la energía en la forja Empty Re: Como recuperar la energía en la forja

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Nov 18, 2022 12:32 pm

    Jaja ningún problema, todos tenemos que aprender de algo en algún momento Basketball

    Contenido patrocinado


    Como recuperar la energía en la forja Empty Re: Como recuperar la energía en la forja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:21 pm