2 participantes

    Como prosigo la partida? [MOD DIPLOMACY]

    Lon110
    Lon110
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Como prosigo la partida? [MOD DIPLOMACY] Empty Como prosigo la partida? [MOD DIPLOMACY]

    Mensaje por Lon110 Mar Mayo 25, 2021 2:01 am

    Bueno la cosa va así, actualmente tengo 1100 de renombre y 72 de honor, tengo como amigos a la mayoria de lords de Swadia y algunos Nordicos y Rodohks, bueno, era vasallo hasta hace poco de Harlaus, no tenia ni una aldea, los nordicos nos habian quitado Dhirim y yo la asedie exitosamente, y el hdp no me la quiso dar, lo acepte para no tenerlo como enemigo y despues renuncie a ser su vasallo, despues de eso vi una buena oportunidad para obtener feudos con el Sultanato Sarrani y me converti en vasallo del Sultan Hakim, estaban en guerra con los Rodohks, habian tomado Shariz, vi que nomas tenian como 60 soldados en guarnicios y conquiste facil la ciudad, pero el hdp del Sultan no me quiso entregar la ciudad asi que me enoje y funde mi propio reino  :vikingo: , despues de eso vinieron la mayoria de los vasallos del Sultan y me quitaron Shariz, ahora tengo mi propio reino, ningun vasallo, ni ciudad, ni castillo y encima estoy en guerra con los Musulmanes, el objetivo del post es preguntar ahora que hago? Podria tomar facilmente alguna ciudad  :engarde  pero despues de eso me la van a volver a quitar, para colmo ni estoy casado todavia, aumenta considerablemente la dificultad el mod Diplomacy (que vuelve mucho mas entretenido al juego)


    A ver si ustedes saben que tengo que hacer  octo
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Como prosigo la partida? [MOD DIPLOMACY] Empty Re: Como prosigo la partida? [MOD DIPLOMACY]

    Mensaje por Dhaniyyel Vie Ago 20, 2021 4:45 am

    Con todo hasta el final!!! A Conquistar el mundo!!!! :aplauso: :aplauso: :vikingo: :vikingo: :vikingo:


    _________________
    La decisión es tuya.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:20 am