+3
JBJ
Neodrako
LordKane
7 participantes

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    LordKane
    LordKane
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por LordKane Dom Mayo 04, 2014 11:23 pm

    Bueno hola soy nuevo en la comunidad y todo.
    resulta que inicie mi partida y todo, elegí el camino de mercenario al principió,haciendo encomiendas en las ciudades y todo  luego me volví vasallo del Reino Rhodok ahí todo bien, tenia mi ejercito de 55 hombres algunos bien entrenados y otros mas o menos, estamos en guerra con el Sultano Sarrani y el Khanato Khergita luego voy a la frontera entre mi reino y el del Sultano una vez ahí me quedo WTF de que me caen todos los vasallos y hasta el rey del Sultano(seguro una campaña militar) y luche todo lo que pude pero me superaban en numero eran 55 vs 412 me dejaron con solamente 15 soldados los peores me dejaron,desmoralizados y todo eso y para rematar Swadia nos declaro la guerra,¿empiezo una nueva partida?,¿hay forma de recuperarse?.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 05, 2014 1:23 am

    Reclutar hombres a toda velocidad. o incluso comprar mercenarios de las tabernas suponiendo que puedas permitírtelo.

    Si ya posees castillo o ciudad propia, incluso puedes tratar de reclutar prisioneros y guardarlos en la guarnición de tu feudo mínimo 24 horas del juego para evitar su deserción.


    _________________
    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por JBJ Lun Mayo 05, 2014 3:21 am

    Así que "te han dejado en bragas"  Razz 
    Creo que deberías plantearte si te encuentras en un punto en el que te puedes recuperar fácilmente o si por lo contrario la situación es tal que te tomará mucho tiempo recuperarte.
    Lo que yo haría en el primer caso sería seguir con la partida y "darle para el pelo" a esos sarranidos, pero si estuviera en el segundo caso empezaría una nueva partida y me plantearía las cosas de otro modo para intentar no verme de nuevo en situaciones parecidas.  Very Happy 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LordKane
    LordKane
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por LordKane Lun Mayo 05, 2014 3:33 am

    Gracias por sus consejos,Khanato firmo la paz, reclute algunos hombres en las tabernas, en total como unos 10 y algunos reclutas por las aldeas, me estoy recuperando ya cuento con unos 40 soldados, me sonríe la fortuna me enfrente a un vasallo del Sultano que tenia algunos soldados míos como prisioneros y estaba muy corto de tropas y lo vencí y me llevo a seis sargentos y cinco ballesteros de élite,podre retomar la partida.
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Luciano lord del pan Lun Mayo 05, 2014 7:06 am

    lo primero y principal: junta dinero, mucho dinero. Trata de atacar a los bandidos siempre que puedas, que son sacos de dinero con patas. Sacales todo lo que tengan en el inventario y esclaviza a todos los que puedas, cuando llegues a las ciudades vende todo. Y si te tenes confianza, participa en los torneos y aposta.

    Cuando ya tengas dinero, recluta en las tabernas. Trata de que no sean las tropas mas fuertes porque te va a salir muy caro (ya que sos Rhodok trata de reclutar caballería) y después si, anda por las aldeas a reclutar (aldeas de Rhodoks, porque si no se te va a complicar con el tema de la moral).


    _________________
    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Mini_130512113358325823
    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Kennyssss Mar Mayo 06, 2014 12:12 am

    Yo te recomiendo patrullar solo en tu reino y cazar bandidos, en especial los bandidos que tengan prisioneros, me ha pasado como a vos, y supe ahorrarme un buen par de denares reclutando a los prisioneros que liberaba de bandidos o desertores.


    _________________
    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Lf9q
    Kenny, Director de gms. Staff mundos perdidos AO.
    LordKane
    LordKane
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por LordKane Mar Mayo 06, 2014 3:09 am

    Los bandidos ya casi ni existen apenas si los veo por el mapa, necesito mas maneras de conseguir denares,pensaba ponerme un negocio en Jelkala pero no tengo cash.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 06, 2014 3:54 am

    A ver si esta guía te ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un cordial saludo



    _________________
    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por felipegasa Jue Mayo 08, 2014 10:06 am

    La gracia de una partida (por lo menos desde mi punto de vista) para que sea divertida y preciada es que tenga altos y bajos, si bien a mi me han dejado sin hombres muchas veces siempre hago una pausa y planteo formar de recuperarme. No creo que sea muy entretenido comenzar una nueva partida cada ves que pierda una batalla.  Neutral Y bueno ese es mi consejo de vida jaja
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Gil-Galad Jue Mayo 08, 2014 4:09 pm

    Sonará feo, pero yo siempre que empiezo una partida o quedo muy mal, le robo a los campesinos para sacar algo de dinero y sobre todo mercancías. No es lo más bonito, pero ser ladrón por un día o dos te puede dar algunos denares y entrenar a los pocos hombres que tienes...claro que merma tu honor. 
    Ahora bien, como eres un mercenario, y si no quieres caer en el deshonor, lo otro que yo hago es irme lejos del reino y empezar de nuevo, eso es lo bonito del juego, siempre puedes volver a empezar. 
    Saludos!


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 

    Contenido patrocinado


    ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?. Empty Re: ¿Como puedo remontar una partida casi perdida?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:14 am