2 participantes

    Mover partida de Native a Diplomacy?

    Xojkloz
    Xojkloz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Mover partida de Native a Diplomacy? Empty Mover partida de Native a Diplomacy?

    Mensaje por Xojkloz Vie Ene 22, 2021 8:52 pm

    Buenas! Estoy intentando mover mi partida del Native al Diplomacy, ambos estan en la última version, moví el save del Native al Diplomacy pero a la hora de cargar partida me aparece un texto diciendo que me falta 1 escena, que tengo 553 de 554, no se como arreglar esto, busque por varios foros pero no vi que ninguno diera alguna solución sobre como hacerlo ya que son posts demasiado antiguos. Si alguno sabeis como tengo que hacerlo para mover el save por favor que me diga. gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Mover partida de Native a Diplomacy? Empty Re: Mover partida de Native a Diplomacy?

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 26, 2021 4:22 pm

    No funcionan las partidas de Native en la de cualquier mod que cambie suficiente número de scripts del juego, y en el caso de Diplomacy tampoco funciona. Vaya, que no se puede hacer lo que pretendías hacer.

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mover partida de Native a Diplomacy? Hopesp10
    Xojkloz
    Xojkloz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Mover partida de Native a Diplomacy? Empty Re: Mover partida de Native a Diplomacy?

    Mensaje por Xojkloz Mar Ene 26, 2021 8:28 pm

    Mikeboix escribió:No funcionan las partidas de Native en la de cualquier mod que cambie suficiente número de scripts del juego, y en el caso de Diplomacy tampoco funciona. Vaya, que no se puede hacer lo que pretendías hacer.

    Muevo tema mal ubicado.

    joer que pena, pense que como apenas cambiaba el juego si que se podria hacer.. bueno, muchas gracias por la respuesta xD

    Contenido patrocinado


    Mover partida de Native a Diplomacy? Empty Re: Mover partida de Native a Diplomacy?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:38 am