+120
Stormwolf511
Hunk3136
Cilantro El Grande
General Sabooma
KEVINJuegos
The cool asian guy
lHarmonyl
TioAlego
El Caballero Negro
tari23
BuddyEmmett
reyg47994@gmail.com
Albert González
Martyu
Alex el caballero
SantiagoTKT
Arcomc
Víctor07
jalbe
Javiervaz
Death616
TheCesso3
LucioZanottiValentino
Celian D'Aristide
DavidLegend3251
jessymasilva78
Big Man
Armandolg0503
C192
dvd1225
FredCv
Caronte1913
BlueKelly
Jackalcete
Arturito Belmont
ePath
Kutsson
Caballero.dorado
ByDjJohnny
Ignacio3p
RobinVelrok
Derfel Cadarn
insid
AngelCanache
Rosie
Akelawolf
Kanar
jonatjan
AdriaaN
raultagre
blesker
Arieluci
Nilfheim
Zdovenjir
Guilver_Laguna
Jose Manuel
Geek
bardock565
Conde De Peñaflor
Ivan44
Joselus44
Gorenank
Zains
matias552
freiser4
scorpioncrack5
ZuGamer
sergitroon
Moises_458970
jiraiyasennyn
Alfa Draco
Pape_9
Conde Rigergard
fenix24
BatataK3
JHLuna
juntabloo
caladriasrd
facu01
Ankatu_Agnon
juan18
marty2206
xlTeban
SariosTheMage
El_Viajero
abelpavon
Sarraní
Jdore
lucholochote335
Psey
sgmaverick
Lerian
miguel2806
El Danés
Colde
Sir YanBlack
guzman23
Eidanyoson
Khas
Pedrito Gs
mapaxe
hispano9019
fran26
Adrian Flores
Passmo
veintiiuno
christian5
PocoCaballero
Eluru
TheFabre
frankervera
Mikeboix
jaume97
The_Ulfskar
Rheiker
kianrz
elxtioh
josue1q
Tiby
dxjuan
124 participantes

    ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 13, 2020 4:15 pm

    Ankatu_Agnon escribió:Hola, alguien conoce sobre un mod donde pueda crear una colonia o colonizar una nueva tierra lejana? Un tipo de carrera entre facciones por quien se hace la potencia colonizadora dominante. Básicamente muy parecido a la época del imperialismo (época victoriana o la conquista de América, África y Asia). La verdad me encanta esa temática, por favor si alguien sabe de uno, me lo informa y estaría muy agradecido

    Prueba el Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Hopesp10
    facu01
    facu01
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por facu01 Jue Jun 25, 2020 12:24 am

    Algun mod que permita crear y gestionar asentamientos?

    PD: Estoy jugando Tocan´s Calradia... Y tengo un problema, empezo a pasar de la nada y hace poco. Los bandidos no dejan de perseguirme... no importa si mi ejercito es de 100+ ellos me persiguen aun que sean 3 saqueadores contra mis 100 soldados. Deberian huir, pero no lo hacen nunca.
    caladriasrd
    caladriasrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por caladriasrd Jue Jun 25, 2020 8:47 am

    Buenas! Estoy con el MOD Diplomacy y queria preguntar si existe algun otro MOD que permita visualizar el porcentaje de fuerzas aliadas vs enemigas en batalla para evitar tooodo el follon de lineas de texto que sale a la izquierda cuando una unidad mata a otra. Es bastante molesto y resta muchisima visibilidad. En Bannelord he visto que ya lo han solucionado poniendo la susodicha barra.

    El tema es si existe algo en Warband. Se que se puede quitar desde opciones toda la serie de eliminaciones que se llevan a cabo de un bando como del otro, sin embargo, no me vale porq entonces no se como se esta desarrollando la batalla.


    Un saludo y gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2020 11:30 am

    caladriasrd escribió:Buenas! Estoy con el MOD Diplomacy y queria preguntar si existe algun otro MOD que permita visualizar el porcentaje de fuerzas aliadas vs enemigas en batalla para evitar tooodo el follon de lineas de texto que sale a la izquierda cuando una unidad mata a otra. Es bastante molesto y resta muchisima visibilidad. En Bannelord he visto que ya lo han solucionado poniendo la susodicha barra.

    El tema es si existe algo en Warband. Se que se puede quitar desde opciones toda la serie de eliminaciones que se llevan a cabo de un bando como del otro, sin embargo, no me vale porq entonces no se como se esta desarrollando la batalla.


    Un saludo y gracias!

    Contestado Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Hopesp10
    juntabloo
    juntabloo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por juntabloo Jue Jun 25, 2020 3:00 pm

    Buenas buenas chicos, esta es mi primera pregunta en el foro, me gustaría saber qué mods de Roma existen y a su parecer cuál les parece el mejor, me gustaría uno en la época de la República y quizá ver al gran Anibal contra Roma o depronto tener a Julio Cesar, igual si hay otros ambientados en otra época no hay problema, me gustaría explorarlos, les quedo muy agradecido por la respuesta.
    Un saludo.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Vie Jun 26, 2020 6:21 pm

    juntabloo escribió:Buenas buenas chicos, esta es mi primera pregunta en el foro, me gustaría saber qué mods de Roma existen y a su parecer cuál les parece el mejor, me gustaría uno en la época de la República y quizá ver al gran Anibal contra Roma o depronto tener a Julio Cesar, igual si hay otros ambientados en otra época no hay problema, me gustaría explorarlos, les quedo muy agradecido por la respuesta.
    Un saludo.
    busca el rome at war,es precisamente de cuando una pequeña republica rodeada por pueblos etruscos,hay una version de 64 bits y otra de 32,aunque te aviso que la probé y se hacia un poco chapucera,pero tiene freelance(unirte al ejercito de un señor,va bastante bien para levear al personaje)y si llevas tu propio ejercito,cuando mueres,pasas a controlar uno de tus soldados,yo deje de jugarlo,porque el tamaño de las capitales(presupongo) me producia crasheos,incluyendo emboscadas y asedios,pero quien sabe,quiza ya ande mejor,pues hace tiempo que lo desinstale
    JHLuna
    JHLuna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Mod mas estilo rpg de aventura

    Mensaje por JHLuna Dom Jun 28, 2020 10:08 am

    Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Dom Jun 28, 2020 2:17 pm

    JHLuna escribió:Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    Te recomiendo primero que juegues al light and darkness tendras acceso a habilidades especiales que se activan con x requisitos de habilidad,hay armas especiales,tropas de elite(la putada que valen x 2 soldados normales,pero valen la pena) y tiene muy buenas misiones que forman una trama,y si lo deseas que yo lo hice para levear y fortalecer a los soldados,te recomiendo aceptar de vez en cuando la quest esas de los nobles de convertirte en mercenario,ya que si participas en una batalla grande hay posibilidades elevadas de que en el botin te suelten armas especiales u otros objetos,que te serviran para mejorar armas,armaduras e incluso caballos(armaduras de caballos,se arman o desmontan desde el menu de campamento) ademas esta traducido. Despues esta el Nox rpg que todavia no esta traducido no lo he jugado mucho,ayer me empece otra partida pensando que podria empezar en otra ciudad pues te sale para elegir,aunque siempre te envian a una sala como una especie de tutorial pero que hay un tio que te da una mision principal,creo que hay crafteo,pero de momento no tengo ni idea de donde debo ir para fabricar armas,armaduras etc y me dedico a hacer misiones de cazar bandidos por ejemplo para hacer dinero y equipar a los heroes con basurilla,no esta mal,aunque borre mi partida anterior mas que nada porque me uni a los que serian los swadianos,que es donde empiezas y me di cuenta que hay como un bug con los mariscales,agarran y se quedan dias quietos en su castillo,evidentemente si te largas luego se cancela la mision y te baja disposion con el mariscal,asi que recomiendo ir por libre,tuve que ir corriendo y robarles las vacas a unos porque me quede sin comida,casi mejor solo que acompañado,aun y asi el juego se ve bastante bien,aunque te recomiendo catar primero el light and darkness,quien sabe quizas cuando te lo pases ya este el nox traducido y sea mas ameno EDITO:se me olvido decir algo bastante obvio que por desgracia que yo sepa no existe ninguno en el que vayas sin ejercito,imagino que nadie ha hecho nada parecido porque daria mucho trabajo,pero si que seria bueno algo asi estilo baldur's gate se podria hacer llevando solo a los heroes,y que en algunas misiones tuvieses que comandar ejercitos por ejemplo estaria bien guapo la verdad,pero seria bastante dificil añadir hechizos,hay un mod con hechizos pero no recuerdo el nombre y no lo he jugado
    JHLuna
    JHLuna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por JHLuna Lun Jun 29, 2020 8:57 am

    abelpavon escribió:
    JHLuna escribió:Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    Te recomiendo primero que juegues al light and darkness tendras acceso a habilidades especiales que se activan con x requisitos de habilidad,hay armas especiales,tropas de elite(la putada que valen x 2 soldados normales,pero valen la pena) y tiene muy buenas misiones que forman una trama,y si lo deseas que yo lo hice para levear y fortalecer a los soldados,te recomiendo aceptar de vez en cuando la quest esas de los nobles de convertirte en mercenario,ya que si participas en una batalla grande hay posibilidades elevadas de que en el botin te suelten armas especiales u otros objetos,que te serviran para mejorar armas,armaduras e incluso caballos(armaduras de caballos,se arman o desmontan desde el menu de campamento) ademas esta traducido. Despues esta el Nox rpg que todavia no esta traducido no lo he jugado mucho,ayer me empece otra partida pensando que podria empezar en otra ciudad pues te sale para elegir,aunque siempre te envian a una sala como una especie de tutorial pero que hay un tio que te da una mision principal,creo que hay crafteo,pero de momento no tengo ni idea de donde debo ir para fabricar armas,armaduras etc y me dedico a hacer misiones de cazar bandidos por ejemplo para hacer dinero y equipar a los heroes con basurilla,no esta mal,aunque borre mi partida anterior mas que nada porque me uni a los que serian los swadianos,que es donde empiezas y me di cuenta que hay como un bug con los mariscales,agarran y se quedan dias quietos en su castillo,evidentemente si te largas luego se cancela la mision y te baja disposion con el mariscal,asi que recomiendo ir por libre,tuve que ir corriendo y robarles las vacas a unos porque me quede sin comida,casi mejor solo que acompañado,aun y asi el juego se ve bastante bien,aunque te recomiendo catar primero el light and darkness,quien sabe quizas cuando te lo pases ya este el nox traducido y sea mas ameno EDITO:se me olvido decir algo bastante obvio que por desgracia que yo sepa no existe ninguno en el que vayas sin ejercito,imagino que nadie ha hecho nada parecido porque daria mucho trabajo,pero si que seria bueno algo asi estilo baldur's gate se podria hacer llevando solo a los heroes,y que en algunas misiones tuvieses que comandar ejercitos por ejemplo estaria bien guapo la verdad,pero seria bastante dificil añadir hechizos,hay un mod con hechizos pero no recuerdo el nombre y no lo he jugado

    Gracias buen hombre, me probare primero el light and darkness, ya lo he instalado y pinta bien, y si, estaria increible que crearan un mod para andar en solitario, o con pocos "heroes", algo mas estilo rpg de los clasicos, y ya que dejaran los ejercitos como algo opcional por si buscas algo mas belico, gracias por el aporte hermano.
    avatar
    Pedrito Gs
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Pedrito Gs Jue Jul 16, 2020 11:59 am

    Buenas, algun mod que este basado aproximadamente en la caida de constantinopla?
    BatataK3
    BatataK3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por BatataK3 Vie Jul 17, 2020 10:53 pm

    Buenas a todo el mundo.

    Les consulto, anduve buscando algún mod en el que uno se pueda sumergir ¿Existe alguno que ofrezca más interacción en pueblos y en ciudades, sus calles y tavernas? Es decir, que tenga más opciones que las cuatro preguntas clásicas, "¿de quién es este pueblo?", "¿Cómo es la vida aquí?" y las otras. Incluso, si es que existe, uno que ofrezca la posibilidad de establecer un hogar en X ciudad/pueblo y poder de hecho entrar en el hogar.

    Muchas gracias de antemano.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Lun Jul 20, 2020 12:34 pm

    BatataK3 escribió:Buenas a todo el mundo.

    Les consulto, anduve buscando algún mod en el que uno se pueda sumergir ¿Existe alguno que ofrezca más interacción en pueblos y en ciudades, sus calles y tavernas? Es decir, que tenga más opciones que las cuatro preguntas clásicas, "¿de quién es este pueblo?", "¿Cómo es la vida aquí?" y las otras. Incluso, si es que existe, uno que ofrezca la posibilidad de establecer un hogar en X ciudad/pueblo y poder de hecho entrar en el hogar.

    Muchas gracias de antemano.
    en el nox rpg llevo unos dias dandole,se que se puede comprar casas en un puerto al lado de la ciudad donde suele estar el esclavista,donde los nordicos,pero me parece que se activa con quest secundarias y todavia no me dan la opcion,lo que si he conseguido una casa,con dos cofres de almacenamiento en un pueblo,que te la regala un tio sin mas,por ir a la casa y traerle un objeto de vuelta,luego tambien ayer limpie una fortaleza de esqueletos porque tenia que conseguir un libro especial,y luego te quedas con la fortaleza,que tiene tambien un cofre de almacenamiento,hay muchas quest que algunas son entrelazadas,pero algunas son chunguisimas de entender,pero respecto al mod es una joya,lastima que solo me consta en youtube un gameplay completo que esta en portugues me joroba que tendre que intentar mirarlo,porque creo que se me ha bugueado una quest,o anda mal traducida,pero sigue estando genial el mod,aunque solo añade muchas locaciones extra y algunos npc's especiales que te dan quest en pueblos y ciudades,los aldeanos randoms siguen diciendo lo mismo,pero ya te digo que si te dedicas,a hacer las quest especiales le da mucha inmersion al juego,no te recomiendo que te unas a un lord,porque muchas veces te llama el mariscal y se queda en su castillo parado y lo mismo te vas a la ciudad de al lado a por alimento y te dan la quest por perdida,solo me sirvio para perder pasta por un tubo y quedarme tieso de alimento
    fenix24
    fenix24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por fenix24 Dom Jul 26, 2020 12:10 am

    hola soy nuevo aqui
    no abra mods para bajos requisitos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 26, 2020 1:20 pm

    fenix24 escribió:hola soy nuevo aqui
    no abra mods para bajos requisitos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda usar el buscador la próxima vez. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Hopesp10
    Conde Rigergard
    Conde Rigergard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Conde Rigergard Sáb Ago 01, 2020 6:30 am

    Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 01, 2020 11:15 am

    Conde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!

    Hay bastantes.
    Mi favorito es L&D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estos son los mejores que se me ocurren.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Hopesp10
    Pape_9
    Pape_9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Pape_9 Miér Ago 12, 2020 7:26 pm

    BUENAS!!
    Hay algun mod para M&B 1.174 del estilo señor de los anillos o que tenga una gran inmersión en época romana?
    Muchas gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 13, 2020 11:31 am

    Pape_9 escribió:BUENAS!!
    Hay algun mod para M&B 1.174 del estilo señor de los anillos o que tenga una gran inmersión en época romana?
    Muchas gracias!

    El mejor del señor de los anillos es sin duda TLD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y el mejor de Roma probablemente sea Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Hopesp10
    Alfa Draco
    Alfa Draco
    Miliciano
    Miliciano


    : : Άλφα Μαρτινέζ
    Mensajes : 4
    Facción : Draconia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Alfa Draco Dom Ago 16, 2020 10:54 pm

    Hola, soy nuevo y me gustaría saber si esta el mod de gekokujo - daimyo edition es que probé la otra y no me funciona y me dijeron que ese me podía funcionar
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Khas Lun Ago 17, 2020 6:56 am

    Alfa Draco escribió:Hola, soy nuevo y me gustaría saber si esta el mod de gekokujo - daimyo edition es que probé la otra y no me funciona y me dijeron que ese me podía funcionar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    "Winter is coming"
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por jiraiyasennyn Dom Sep 27, 2020 9:27 pm

    Buenas chicos como estan de momento tengo una buena pc la verdad no la gran cosa pero estoy conforme para muchos quisas sea mala pero de momento me conformo tengo 10GB MEMORIA RAM Y PROSESADOR DE 3.1GHZ por eso mi pregunta es la siguiente:

    Habra un mod que cumpla con los siguientes requisitos?

    posibilidad de crear mi propia aldea
    posibilidad de crear mi propia ciudad
    posibilidad de crear mi propio castillo
    posibilidad de tener hijos
    posibilidad de morir
    diferentes construcciones en castillos ciudades o aldeas
    crear mis propias armas (no tan necesario)
    que ayan muchisimas opsiones diplomaticas para que encerio sea dificil
    porque me gustaria algo asi como unirme a algun ejercito de un lord para ganarme la buena reputacion y luego crear mi propia aldea mi propia ciudad y hasta un castillo
    lo mas parecido a miles de opsiones diplomaticas
    que permita enviar regalos a las demas facciones y lord para aumentar mi amistad
    sobre todo me gustaria enpesar de 0 construyendo mi aldea propia para convertirme en un rey que no ataca solo defiende su reino y creo o fundo su reino desde 0 asi tanbien me gustaria algo asi como una invasion de los caballeros oscuros habra algo parecido alo que busco? que para resumir seria

    crear mi aldea
    crear mi castillo
    crear mi ciudad
    Parecido a diplomacia
    invasion de una nueva nacion
    y por ultimo avances tecnologicos

    es decir algo asi como una mescla del mod genealogy, y diplomaci pero que pueda construir mis castillos y ciudades algustito
    Moises_458970
    Moises_458970
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Moises_458970 Jue Oct 08, 2020 4:30 am

    Hola, yo habia descargado el mod pero cuando entro a una ciudad o castillo se me sale del juego... Como puedo arreglarlo?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Jue Oct 08, 2020 10:29 am

    Moises_458970 escribió:Hola, yo habia descargado el mod pero cuando entro a una ciudad o castillo se me sale del juego... Como puedo arreglarlo?
                                prueba con esto,ya que no mencionas el error,pero es algo que me pasaba con muchos mods con ciudades grandes lo encontre no hace mucho en youtube,tambien deberias probar jugando con las texturas al minimo,direct 7 por si acaso ves que no mejora la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por sergitroon Lun Oct 12, 2020 4:06 pm

    Hola sabeis de algun mod que tenga picas o lanzas de 6 metros de longitud o mas?  o sabeis si hay alguna herramienta para poder modificar la longitud?
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por ZuGamer Lun Oct 12, 2020 9:15 pm

    hola estoy buscando un mod que este ambientado en la guerra china de los 3 reinos

    Contenido patrocinado


    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 4 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:46 am