por gsanders Sáb Jun 01, 2024 4:29 am
Hunk3136 escribió:Hola hay alguna traduccion para el mod Rigale en español su ultima version el mod no esta traducido del todo y tambien Alguna de phantasy Caldaria esta igual no tiene traduccion actualizada
Rigale: no hay planes de traducirlo ni trabajar en él. Rigale+Diplomacy se utilizó como esqueleto para reconstruir Phantasy Calradia alrededor de la versión 147. En la versión 150, se eliminaron las características de Rigale para fatiga (cansarse) y exploración, también niebla de guerra. La artesanía permanece, al igual que las epidemias. Cuando me quedé sin espacio en mi Google Drive, dejé caer los archivos de Rigale. Rigale necesitaba ejecutarse en modo de un solo subproceso;
su valor era que la fuente tenía Diplomacia fusionada y para mí estaba destinado a crear otras modificaciones. Comentaré más en la sección Rigale aquí.
Phantasy Calradia: espero ver una traducción al español a finales de este verano. Antes de que eso suceda necesito hacer algunos cambios para exponer mejor los mensajes que están en inglés.
en cadenas a las que los traductores pueden acceder fácilmente. Por ahora estoy distraído con otras correcciones, por lo que eso sucederá (cambiaré el acceso a los mensajes para que pueda comenzar la traducción) el próximo mes, pero no antes.