+120
Stormwolf511
Hunk3136
Cilantro El Grande
General Sabooma
KEVINJuegos
The cool asian guy
lHarmonyl
TioAlego
El Caballero Negro
tari23
BuddyEmmett
reyg47994@gmail.com
Albert González
Martyu
Alex el caballero
SantiagoTKT
Arcomc
Víctor07
jalbe
Javiervaz
Death616
TheCesso3
LucioZanottiValentino
Celian D'Aristide
DavidLegend3251
jessymasilva78
Big Man
Armandolg0503
C192
dvd1225
FredCv
Caronte1913
BlueKelly
Jackalcete
Arturito Belmont
ePath
Kutsson
Caballero.dorado
ByDjJohnny
Ignacio3p
RobinVelrok
Derfel Cadarn
insid
AngelCanache
Rosie
Akelawolf
Kanar
jonatjan
AdriaaN
raultagre
blesker
Arieluci
Nilfheim
Zdovenjir
Guilver_Laguna
Jose Manuel
Geek
bardock565
Conde De Peñaflor
Ivan44
Joselus44
Gorenank
Zains
matias552
freiser4
scorpioncrack5
ZuGamer
sergitroon
Moises_458970
jiraiyasennyn
Alfa Draco
Pape_9
Conde Rigergard
fenix24
BatataK3
JHLuna
juntabloo
caladriasrd
facu01
Ankatu_Agnon
juan18
marty2206
xlTeban
SariosTheMage
El_Viajero
abelpavon
Sarraní
Jdore
lucholochote335
Psey
sgmaverick
Lerian
miguel2806
El Danés
Colde
Sir YanBlack
guzman23
Eidanyoson
Khas
Pedrito Gs
mapaxe
hispano9019
fran26
Adrian Flores
Passmo
veintiiuno
christian5
PocoCaballero
Eluru
TheFabre
frankervera
Mikeboix
jaume97
The_Ulfskar
Rheiker
kianrz
elxtioh
josue1q
Tiby
dxjuan
124 participantes

    ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por ZuGamer Lun Oct 12, 2020 9:17 pm

    Conde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!
    El viking conquest reforged edition tiene modo historia Very Happy
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty juego de bajos requisitos de guerra mundial

    Mensaje por scorpioncrack5 Miér Nov 18, 2020 11:24 pm

    hola estoy buscando un juego de la segunda guerra mundial pero finalizado y muy completo ya que lo ando buscando desde hace tiempo se que debe de haber pero no he encontrado mas que uno parabelllum
    ps:que sea español
    ps2:no sea de mucho recursos que mi pc se cracheaba con vikin conchest
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por freiser4 Lun Nov 23, 2020 6:19 pm

    Un mod que se pueda elegir ser bandido desde el inicio, que los bandidos/malechores puedan conquistar ciudades es posible?
    matias552
    matias552
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino del Norte

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por matias552 Jue Dic 03, 2020 12:39 am

    Hola, estaria buscando un mod que sea diplomacy + formaciones, sin nada mas que esas 2 cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2020 7:14 pm

    Hola, estoy buscando un mod que sea diferente al warband normal, me explico, que tenga un inicio diferente y tenga un "modo historia" diferente al warband, he probado el de la guerra de los 100 años pero, quería ver si hay otros de este tipo, que cambie la historia de siempre, de ir, ganar relacion con señores y todo eso, gracias
    Zains
    Zains
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Zains Mar Dic 08, 2020 2:47 pm

    ¿Algún mod (que no sea Nova Aetas), donde puedas construir tu propio feudo?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por abelpavon Mar Dic 08, 2020 9:21 pm

    Kaisa87Xx escribió:Hola, estoy buscando un mod que sea diferente al warband normal, me explico, que tenga un inicio diferente y tenga un "modo historia" diferente al warband, he probado el de la guerra de los 100 años pero, quería ver si hay otros de este tipo, que cambie la historia de siempre, de ir, ganar relacion con señores y todo eso, gracias
    prueba el nox rpg,te pondra elegir el lugar de comienzo pero ni caso,siempre apareceras en una especie de tutorial y luego se desarrolla el juego con una quest principal y muchas quest secundarias las cuales casi todas andan entrelazadas,los arboles de tropas son distintos y los encuentro bastante entretenidos y te aviso si vas a jugarlo,las gemas y joyas no las vendas en las tiendas normales,mientras avances por el juego ya lo iras pillando,a mi me gusto bastante,de hecho hace tiempo que lo tengo aparcado,porque me atasque en varias misiones,te recomiendo jugar solo y rechazar las solicitudes de los reinos,de todas formas mas adelante aunque pierdas influencia con los reyes o bien se recupera sola,o incluso hay unas misiones en la trama principal y la secundaria que te permiten mejorar la reputacion con el reino entero,si es en cuanto a misiones te va a encantar,tambien tiene hay una aldea que es de otro mod que hay un herrero que si le traes materiales te puede fabricar armas y armaduras para ti y para tus heroes,los materiales andan en cuevas o en mapas de instancias que se entran por lugares raros,ya veras a que me refiero si lo juegas,solo necesitaras picos(se rompen),te aviso,que un tipo en una cueva te pedira que le traigas x cantidad de gemas,y te dara un pico de acero(ese es indestructible,asi que no lo vendas :v)
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por scorpioncrack5 Miér Dic 09, 2020 9:24 pm

    Conde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!

    Kaisa87Xx escribió:Hola, estoy buscando un mod que sea diferente al warband normal, me explico, que tenga un inicio diferente y tenga un "modo historia" diferente al warband, he probado el de la guerra de los 100 años pero, quería ver si hay otros de este tipo, que cambie la historia de siempre, de ir, ganar relacion con señores y todo eso, gracias




    Light&Darkness - Heroes of Calradia te recomiendo no te hare spoiler pero te gustara si buscas un modo historia
    Gorenank
    Gorenank
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty recomendacion

    Mensaje por Gorenank Lun Dic 14, 2020 5:40 pm

    estoy entre brytenwalda y nova aetas cual me recomendais? no se como esta el tema de los asedios en estos dos pero me gustaria que tenga un buen sistema
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por scorpioncrack5 Mar Dic 15, 2020 4:24 pm

    Gorenank escribió:estoy entre brytenwalda y nova aetas cual me recomendais? no se como esta el tema de los asedios en estos dos pero me gustaria que tenga un buen sistema



    ya probe los dos y nova aetas es el que mas te recomiendo
    Joselus44
    Joselus44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Joselus44 Miér Dic 23, 2020 3:54 pm

    Hola quiero saber si van hacer la traducciones del último actualización de Bannerlord la 1.5.4
    Gracias saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 25, 2020 2:08 pm

    Joselus44 escribió:Hola quiero saber si van hacer la traducciones del último actualización de Bannerlord la 1.5.4
    Gracias saludos

    De la 1.5.4 no, pero tenemos pensado seguir traduciendo el juego en cuanto terminen de implementar todas las perks. Ya debe faltar poco para eso intuyo yo, uno o dos parches más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10
    Joselus44
    Joselus44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Joselus44 Vie Dic 25, 2020 2:26 pm

    Bueno muchas gracias por contestar y otra pregunta tienen pensado traducir el mod the Long Nihgt, yo me contacte con su creador y me comentó que no tiene inconveniente y da su visto bueno para su traducción, hago este comentario xq es el mejor mod y el más jugado y ahora ya se cambiaron todas sus unidades y nueva historia, versión 1.5.4,y tendrá una continuidad. Saludos ✋
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por scorpioncrack5 Miér Ene 06, 2021 5:06 am

    alguien sabe de algún juego en el que puedas tener mas control sobre tu reino (que puedas hacer cosas como mandar patrullas por ejemplo) que puedas personalizar tu ejercito cuando tenga un reino y que agás tu propias leyes y que se sienta vivo el mundo:lol!:

    no se si quedo claro pero un resumen cortito parecido a las mecánicas del total war con mount and blade:invalid:



    total war de hacer leyes y se ceinta vivo mas o menos
    mount and blade :sus combates ,asedios,exploracion y mas importante sufrir
    octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 06, 2021 8:24 pm

    scorpioncrack5 escribió:alguien sabe de algún juego en el que puedas tener mas control sobre tu reino (que puedas hacer cosas como mandar patrullas por ejemplo)  que puedas personalizar tu ejercito cuando  tenga un reino y que agás tu propias leyes y que se sienta vivo el mundo:lol!:

    no se si quedo claro pero un resumen cortito parecido a las mecánicas del total war con mount and blade:invalid:



    total war de hacer leyes y se ceinta vivo mas o menos
    mount and blade :sus combates ,asedios,exploracion y mas importante sufrir
    octo

    ¿Preguntas por un juego distinto o por un mod para Mount and Blade?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por scorpioncrack5 Jue Ene 07, 2021 12:50 am

    Mikeboix escribió:
    scorpioncrack5 escribió:alguien sabe de algún juego en el que puedas tener mas control sobre tu reino (que puedas hacer cosas como mandar patrullas por ejemplo)  que puedas personalizar tu ejercito cuando  tenga un reino y que agás tu propias leyes y que se sienta vivo el mundo:lol!:

    no se si quedo claro pero un resumen cortito parecido a las mecánicas del total war con mount and blade:invalid:



    total war de hacer leyes y se ceinta vivo mas o menos
    mount and blade :sus combates ,asedios,exploracion y mas importante sufrir
    octo

    ¿Preguntas por un juego distinto o por un mod para Mount and Blade?

    soy malo explicando
    lo que preguntaba si había un mod para warban con esas características o parecidas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 07, 2021 12:59 pm

    scorpioncrack5 escribió:
    soy malo explicando
    lo que preguntaba si había un mod para warban con esas características o parecidas

    Prueba Nova Aetas, es el más parecido a un total war creo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por scorpioncrack5 Vie Ene 08, 2021 12:03 am

    Mikeboix escribió:
    scorpioncrack5 escribió:
    soy malo explicando
    lo que preguntaba si había un mod para warban con esas características o parecidas

    Prueba Nova Aetas, es el más parecido a un total war creo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3 cosas

    1:gracias
    2:ya lo juge y me vicie al mod :vikingo:
    3:siento que me da control pero a medias el mayor control que tengo en los ejercitos es que vallan a tal lugar a defender patrullar o atacar
    y lo mas vivo que he visto es una manada de venados


    pero igual gracias por tu tiempo octo
    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Ivan44 Sáb Ene 23, 2021 12:16 am

    Hola! Alguien seria tan amable de decirme algun mod de texturas? Y como instalarlo? Jajaj nunca use mods y quiero algo para que se vea mas bonito Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 24, 2021 11:37 am

    Ivan44 escribió:Hola! Alguien seria tan amable de decirme algun mod de texturas? Y como instalarlo? Jajaj nunca use mods y quiero algo para que se vea mas bonito Sad

    Este es el que más me gusta a mi. Las instrucciones de instalación están ahí en el mismo enlace, en inglés. Si tienes alguna duda pregunta en nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10
    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Ivan44 Dom Ene 24, 2021 2:43 pm

    Mikeboix escribió:
    Ivan44 escribió:Hola! Alguien seria tan amable de decirme algun mod de texturas? Y como instalarlo? Jajaj nunca use mods y quiero algo para que se vea mas bonito Sad

    Este es el que más me gusta a mi. Las instrucciones de instalación están ahí en el mismo enlace, en inglés. Si tienes alguna duda pregunta en nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Gracias, voy a intentar instalarlo! Una lastima que no se vean las screenshots del mod Sad
    Conde De Peñaflor
    Conde De Peñaflor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Compatible con la versión 1.174

    Mensaje por Conde De Peñaflor Lun Ene 25, 2021 7:09 pm

    Pues eso que mods me puedo descargar para la versión 1.174 del warband he probado una de juego de tronos y no me salen en la opción de elegir mods. Mi pregunta sería que mods son jugables para esta versión¿?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 26, 2021 11:13 am

    Conde De Peñaflor escribió:Pues eso que mods me puedo descargar para la versión 1.174 del warband he probado una de juego de tronos y no me salen en la opción de elegir mods. Mi pregunta sería que mods son jugables para esta versión¿?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo tuyo debe ser un problema distinto, probablemente has instalado mal el mod.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10
    Conde De Peñaflor
    Conde De Peñaflor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Conde De Peñaflor Mar Ene 26, 2021 8:13 pm

    Muchas gracias por responder¡ Es muy posible que haya instalado mal el mod, simplemente lo pegue en la carpeta de modules del juego.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 26, 2021 8:21 pm

    Conde De Peñaflor escribió:Muchas gracias por responder¡ Es muy posible que haya instalado mal el mod, simplemente lo pegue en la carpeta de modules del juego.

    Teóricamente eso es lo correcto, pero asegúrate de hacerlo bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 5 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:55 am