El viking conquest reforged edition tiene modo historiaConde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!

El viking conquest reforged edition tiene modo historiaConde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!
prueba el nox rpg,te pondra elegir el lugar de comienzo pero ni caso,siempre apareceras en una especie de tutorial y luego se desarrolla el juego con una quest principal y muchas quest secundarias las cuales casi todas andan entrelazadas,los arboles de tropas son distintos y los encuentro bastante entretenidos y te aviso si vas a jugarlo,las gemas y joyas no las vendas en las tiendas normales,mientras avances por el juego ya lo iras pillando,a mi me gusto bastante,de hecho hace tiempo que lo tengo aparcado,porque me atasque en varias misiones,te recomiendo jugar solo y rechazar las solicitudes de los reinos,de todas formas mas adelante aunque pierdas influencia con los reyes o bien se recupera sola,o incluso hay unas misiones en la trama principal y la secundaria que te permiten mejorar la reputacion con el reino entero,si es en cuanto a misiones te va a encantar,tambien tiene hay una aldea que es de otro mod que hay un herrero que si le traes materiales te puede fabricar armas y armaduras para ti y para tus heroes,los materiales andan en cuevas o en mapas de instancias que se entran por lugares raros,ya veras a que me refiero si lo juegas,solo necesitaras picos(se rompen),te aviso,que un tipo en una cueva te pedira que le traigas x cantidad de gemas,y te dara un pico de acero(ese es indestructible,asi que no lo vendas :v)Kaisa87Xx escribió:Hola, estoy buscando un mod que sea diferente al warband normal, me explico, que tenga un inicio diferente y tenga un "modo historia" diferente al warband, he probado el de la guerra de los 100 años pero, quería ver si hay otros de este tipo, que cambie la historia de siempre, de ir, ganar relacion con señores y todo eso, gracias
Conde Rigergard escribió:Hola, buenas noches, me gustaría saber de un mod para warband que contenga un modo historia o algo, estoy cansado de rejugar cada vez los mismo, ¡GRACIAS!
Kaisa87Xx escribió:Hola, estoy buscando un mod que sea diferente al warband normal, me explico, que tenga un inicio diferente y tenga un "modo historia" diferente al warband, he probado el de la guerra de los 100 años pero, quería ver si hay otros de este tipo, que cambie la historia de siempre, de ir, ganar relacion con señores y todo eso, gracias
Gorenank escribió:estoy entre brytenwalda y nova aetas cual me recomendais? no se como esta el tema de los asedios en estos dos pero me gustaria que tenga un buen sistema
Joselus44 escribió:Hola quiero saber si van hacer la traducciones del último actualización de Bannerlord la 1.5.4
Gracias saludos
scorpioncrack5 escribió:alguien sabe de algún juego en el que puedas tener mas control sobre tu reino (que puedas hacer cosas como mandar patrullas por ejemplo) que puedas personalizar tu ejercito cuando tenga un reino y que agás tu propias leyes y que se sienta vivo el mundo:lol!:
no se si quedo claro pero un resumen cortito parecido a las mecánicas del total war con mount and blade:invalid:
total war de hacer leyes y se ceinta vivo mas o menos
mount and blade :sus combates ,asedios,exploracion y mas importante sufrir
![]()
Mikeboix escribió:scorpioncrack5 escribió:alguien sabe de algún juego en el que puedas tener mas control sobre tu reino (que puedas hacer cosas como mandar patrullas por ejemplo) que puedas personalizar tu ejercito cuando tenga un reino y que agás tu propias leyes y que se sienta vivo el mundo:lol!:
no se si quedo claro pero un resumen cortito parecido a las mecánicas del total war con mount and blade:invalid:
total war de hacer leyes y se ceinta vivo mas o menos
mount and blade :sus combates ,asedios,exploracion y mas importante sufrir
![]()
¿Preguntas por un juego distinto o por un mod para Mount and Blade?
scorpioncrack5 escribió:
soy malo explicando
lo que preguntaba si había un mod para warban con esas características o parecidas
Mikeboix escribió:scorpioncrack5 escribió:
soy malo explicando
lo que preguntaba si había un mod para warban con esas características o parecidas
Prueba Nova Aetas, es el más parecido a un total war creo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ivan44 escribió:Hola! Alguien seria tan amable de decirme algun mod de texturas? Y como instalarlo? Jajaj nunca use mods y quiero algo para que se vea mas bonito
Mikeboix escribió:Ivan44 escribió:Hola! Alguien seria tan amable de decirme algun mod de texturas? Y como instalarlo? Jajaj nunca use mods y quiero algo para que se vea mas bonito
Este es el que más me gusta a mi. Las instrucciones de instalación están ahí en el mismo enlace, en inglés. Si tienes alguna duda pregunta en nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conde De Peñaflor escribió:Pues eso que mods me puedo descargar para la versión 1.174 del warband he probado una de juego de tronos y no me salen en la opción de elegir mods. Mi pregunta sería que mods son jugables para esta versión¿?
Conde De Peñaflor escribió:Muchas gracias por responder¡ Es muy posible que haya instalado mal el mod, simplemente lo pegue en la carpeta de modules del juego.
|
|