2 participantes

    Ayuda con la economia

    Grimbold
    Grimbold
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ayuda con la economia Empty Ayuda con la economia

    Mensaje por Grimbold Vie Oct 30, 2020 1:40 pm

    Que tal caballeros, hace poco compre el juego ya que me comentaron que estaba un poco mas "estable" la verdad me encanto y lo he disfrutado al máximo pero aun hay un tema que no logro manejar y es la economía. Se lo básico de compra y venta de bienes o la selección de talleres dependiendo de las producciones de las aldeas cercanas el problema es que mis gastos siguen siendo mayores a mis ingresos, mis caravanas casi no duran y mis feudos producen lo normal. Les agradecería algún tip-consejo sobre como puedo maximizar mis ingresos. :vikingo: :vikingo:


    _________________
    “Vine, vi y vencí”.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con la economia Empty Re: Ayuda con la economia

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 30, 2020 9:37 pm

    Pues como idea se me ocurre que te enteres de los rumores sobre buenos precios que algunos ciudadanos te comentan en sus diálogos, para así comprar esos productos y venderlos luego a mejor precio. Seguro que otros compañeros que hayan jugado más que yo sabrán más trucos.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda con la economia VHfna16Ayuda con la economia Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda con la economia Empty Re: Ayuda con la economia

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2020 5:46 am

    Hola, asegúrate que la materia prima que consume tu taller en la ciudad, lo produce una de las aldeas asociadas a esa ciudad, algunas veces se da la paradoja que, una aldea cercana va a otra ciudad. Pulsa "N" para ver la enciclopedia del juego y ver la ciudad y sus aldeas asociadas.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la economia Empty Re: Ayuda con la economia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:27 am