Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

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    Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 05, 2020 10:19 am

    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patchnotes-e1.4.1


    ¡Buenos días, Caballeros de Calradia!
    Acaba de salir la versión estable del parche 1.41, que ha estado durante bastantes semanas en la rama de beta en pruebas. Estas son alguna de las novedades y cambios más interesantes que trae. Para leer el changelog completo (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-1.425207/


    Novedades

    -Puedes crear tu propio reino sin necesidad de seguir las misiones del modo historia. Necesitas teneral menos 1 asentamiento y ser clan de nivel 4. Puedes seleccionar la cultura (o bien la de tu nacimiento o la del asentamiento que conquistaste), elegir políticas iniciales y el nombre del reino.
    -Nuevo sistema para opciones de guerra y paz desde el menú de diplomacia del reino.
    -Los ejércitos en batalla de la IA se moverán en formación a la hora de cargar. También podrán mantener la formación la caballería en paralelo a la infantería.
    -Más de 160 personajes femininos (damas) añadidos a los clanes y varios lords masculinos.
    -Tres temas musicales nuevos para el mapa de campaña y arreglos en los ya existentes.
    -Partículas de chispas añadidas para algunos choques de armas (chamber block)
    -Nuevas animaciones para personajes quietos a pie, jinete a camello y camello.
    -Dos nuevas armaduras para Sturgia y 5 escudos nuevos para Battania.
    -Nueva escena para Pen Cannoc.
    -Nuevo comando, clic + CTRL izquierdo para afectar a un conjunto de elementos con tu acción (por ejemplo transferir, mejorar tropas etc).
    -Puedes reclutar mercenarios directamente desde el menú de la ciudad.
    -Nuevas imágenes para las notificaciones en el mapa de campaña y más notificaciones.
    -Ventajas de armas a 1 y 2 manos totalmente nuevas.
    -Nuevos colores en los textos de los items en tiendas. Si están un 30% más caros del precio medio en Calradia aparecen en rojo, y si están un 20% más baratos que la media, en verde.
    -Nueva misión: llevar caballos o camellos a un lord.
    -Los tributos de paz a los reinos se pagan ahora de forma diaria y no de golpe. Se reparte entre los clanes del reino según su rango.


    Mejoras y arreglos de bugs:

    -Mejoras y corrección de errores en el sistema de acuerdos de paz.
    -Balance mejorado de tropas, armas, escudos y armaduras.
    -Los grupos de la IA ahora visitan ciudades neutrales para reclutar y comprar comida.
    -Corregidas las ventajas que no funcionaban de Encanto, Liderazgo, Comercio y Medicina.
    -Después de destruir una guarida de bandidos pasará más tiempo antes de que la vuelvan a repoblar.
    -Mejoras en la IA para que suban las escalas en los asedios.
    -Más distancia entre tropas amistosas
    -Mejoras en el sistema general de economía y mercado.
    -Arreglos y balances para hacer que las paces duren más y las guerras sean menos constantes.
    -Arreglos en la economía para evitar que las ciudades se queden sin alimentos tan fácilmente.
    -Cambios en efectos de políticas de reinos y edificios de los feudos.
    -Arreglado bug que permitía a tu reino declarar la paz sin tu voto.
    -Mejoras en el cálculo de batallas auto-resueltas.
    -Ahora no pueden desertar los señores que estén formando parte de un ejército.


    Rendimiento

    -Mejoras del rendimiento de la CPU para elementos de la interfaz.
    -Mejorado el uso de multinúcleos.
    -Mejoras en el sistema de físicas, sobre todo en asedios.
    -Renderizado de cuerpos (muertos) mejorado.


    Multijugador

    -Nuevo mapa de TDM, “Tsagaan Castle”.
    -Cambios y mejoras en el mapa de asedio "Baravenos Encirclement (Siege)
    -Cambios y mejoras en el mapa de escaramuza "Xauna"
    -Historial de partidas. Puedes ver tus últimas 10 partidas, con el ganador, punuación, facciones, jugadores participantes, etc.
    -Nuevo sistema de amigos.
    -Nueva imagen de carga.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

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    Mensaje por Lobo77 el Vie Jun 05, 2020 7:10 pm

    Toca desinstalar de nuevo. Crying or Very sad
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    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Empty Re: Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Superchuky2 el Vie Jun 05, 2020 9:55 pm

    @Mikeboix escribió:Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patchnotes-e1.4.1


    ¡Buenos días, Caballeros de Calradia!
    Acaba de salir la versión estable del parche 1.41, que ha estado durante bastantes semanas en la rama de beta en pruebas. Estas son alguna de las novedades y cambios más interesantes que trae. Para leer el changelog completo (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-1.425207/


    Novedades

    -Puedes crear tu propio reino sin necesidad de seguir las misiones del modo historia. Necesitas teneral menos 1 asentamiento y ser clan de nivel 4. Puedes seleccionar la cultura (o bien la de tu nacimiento o la del asentamiento que conquistaste), elegir políticas iniciales y el nombre del reino.
    -Nuevo sistema para opciones de guerra y paz desde el menú de diplomacia del reino.
    -Los ejércitos en batalla de la IA se moverán en formación a la hora de cargar. También podrán mantener la formación la caballería en paralelo a la infantería.
    -Más de 160 personajes femininos (damas) añadidos a los clanes y varios lords masculinos.
    -Tres temas musicales nuevos para el mapa de campaña y arreglos en los ya existentes.
    -Partículas de chispas añadidas para algunos choques de armas (chamber block)
    -Nuevas animaciones para personajes quietos a pie, jinete a camello y camello.
    -Dos nuevas armaduras para Sturgia y 5 escudos nuevos para Battania.
    -Nueva escena para Pen Cannoc.
    -Nuevo comando, clic + CTRL izquierdo para afectar a un conjunto de elementos con tu acción (por ejemplo transferir, mejorar tropas etc).
    -Puedes reclutar mercenarios directamente desde el menú de la ciudad.
    -Nuevas imágenes para las notificaciones en el mapa de campaña y más notificaciones.
    -Ventajas de armas a 1 y 2 manos totalmente nuevas.
    -Nuevos colores en los textos de los items en tiendas. Si están un 30% más caros del precio medio en Calradia aparecen en rojo, y si están un 20% más baratos que la media, en verde.
    -Nueva misión: llevar caballos o camellos a un lord.
    -Los tributos de paz a los reinos se pagan ahora de forma diaria y no de golpe. Se reparte entre los clanes del reino según su rango.


    Mejoras y arreglos de bugs:

    -Mejoras y corrección de errores en el sistema de acuerdos de paz.
    -Balance mejorado de tropas, armas, escudos y armaduras.
    -Los grupos de la IA ahora visitan ciudades neutrales para reclutar y comprar comida.
    -Corregidas las ventajas que no funcionaban de Encanto, Liderazgo, Comercio y Medicina.
    -Después de destruir una guarida de bandidos pasará más tiempo antes de que la vuelvan a repoblar.
    -Mejoras en la IA para que suban las escalas en los asedios.
    -Más distancia entre tropas amistosas
    -Mejoras en el sistema general de economía y mercado.
    -Arreglos y balances para hacer que las paces duren más y las guerras sean menos constantes.
    -Arreglos en la economía para evitar que las ciudades se queden sin alimentos tan fácilmente.
    -Cambios en efectos de políticas de reinos y edificios de los feudos.
    -Arreglado bug que permitía a tu reino declarar la paz sin tu voto.
    -Mejoras en el cálculo de batallas auto-resueltas.
    -Ahora no pueden desertar los señores que estén formando parte de un ejército.


    Rendimiento

    -Mejoras del rendimiento de la CPU para elementos de la interfaz.
    -Mejorado el uso de multinúcleos.
    -Mejoras en el sistema de físicas, sobre todo en asedios.
    -Renderizado de cuerpos (muertos) mejorado.


    Multijugador

    -Nuevo mapa de TDM, “Tsagaan Castle”.
    -Cambios y mejoras en el mapa de asedio "Baravenos Encirclement (Siege)
    -Cambios y mejoras en el mapa de escaramuza "Xauna"
    -Historial de partidas. Puedes ver tus últimas 10 partidas, con el ganador, punuación, facciones, jugadores participantes, etc.
    -Nuevo sistema de amigos.
    -Nueva imagen de carga.

    Esperar ala actualización 14.2 que viene con nuevos textos y correcciones no perdáis tiempo en traducir
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    Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 05, 2020 10:30 pm

    @Superchuky2 escribió:
    Esperar ala actualización 14.2 que viene con nuevos textos y correcciones no perdáis tiempo en traducir

    Tarde, ya lo he hecho yo entero solo xd


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    Mensaje por Alberomania el Sáb Jun 06, 2020 11:00 am

    He visto que han incorporado lo de crear reinos al fin. No lo he tocado nada porque estaba a la espera de que lo incorporaran, ¿es disfrutable 100% ya el juego o sigue teniendo algo que lastre la experiencia?
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    Mensaje por PlayerTheKnight el Dom Jun 07, 2020 9:31 pm

    20 gb de actualizacion... Taleworlds se esta comiendo mi disco duro


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    Puedes derrotar a nuestras legiones, Masacrar a nuestros ciudadanos, Cazarnos, Saquear nuestras ciudades, Pero recuerda que volveremos mas fuertes y no tendrás lugar donde esconderte, como tambien que las ultimas palabras que escucharas serán "ROMA AETERNA EST".

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    Mensaje por EnriMora el Lun Jun 08, 2020 8:46 pm

    @Alberomania escribió:He visto que han incorporado lo de crear reinos al fin. No lo he tocado nada porque estaba a la espera de que lo incorporaran, ¿es disfrutable 100% ya el juego o sigue teniendo algo que lastre la experiencia?

    Ya estaba desde un principio.... solo que han añadido mejorías! no necesita realizar las misiones primarias para poder crear el Reino.

    El juego aun necesita mucho pulido,,,, hasta que no pase unos 2 años en adelante, hasta 4 o 5 años, no estará completo.
    Ya veremos el ritmo que van sacando las actualizaciones.

    Desde mi punto de vista se puede disfrutar del juego, yo he creado mi propio reino desde un principio y sin problemas!
    He ido averiguando que es cada cosa, como desbloquear ciertas opciones, etc etc etc. Y la verdad que tienen muchísimas cosas interesantes, pero que aún veo que carece de otras.

    Pero tiempo al tiempo a ver como van avanzando! Al menos, lo que comenté en su día a Taleworlds, lo han implementado, algunas cosillas que se ha de agradecer! Pero aún le falta implementar otras que sería de agradecer, pero viendo lo visto, crea mis dudas!

    Las formaciones se buguean mucho según en que parte del mapa los sitúes.

    Le hace falta añadir mas opciones en dichas formaciones. Todo esto lleva para tiempo largo.... Ni sé si algún día veré dichas mejorías.
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    Mensaje por Heeadles el Miér Jun 10, 2020 7:04 pm

    Alguien sabe porque el mapa me sale bugeado? como que fallan las texturas
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    Mensaje por JFTM12 Ayer a las 1:20 am

    Buenas!
    Tengo una duda, llevo muy poco jugando y ya no se que hacer con este tema Sad
    Decidí probar el tema de casarme (en concreto con la hija del Rey de Vlandia, Elys) para poder tener descendencia. Aquí el problema, llevo 2 años felizmente casado y sigo sin hij@s. Alguien sabe si es un bug o como solucionarlo??

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