Notas del parche versión 1.42 para Mount and Blade 2: Bannerlord

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    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 27, 2020 11:13 pm

    Notas del parche versión 1.42 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patch_12



    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    Hoy, estamos trasladando la rama beta actual a nuestra rama principal de Steam. A continuación encontrará los cambios originales incluidos en la rama beta, nuestras revisiones anteriores a la rama beta, así como algunos cambios adicionales que hemos realizado desde entonces.


    Principal
    Versiones
    Nativo: e1.4.2
    SandboxCore: e1.4.2
    Sandbox: e1.4.2
    Storymode: e1.4.2
    CustomBattle: e1.4.2

    Últimos cambios:

    • Se corrigió un bloqueo relacionado con las decisiones de anexión iniciadas por la IA.
    • Se corrigió un bloqueo relacionado con los cálculos de fuerza del reino.
    • Algunas correcciones relacionadas con la localización.
    • Se corrigió un error que impedía que los castigos de licencia se aplicaran a las fiestas.
    • Los jugadores prohibidos de VAC ahora verán un error de inicio de sesión diferente.
    • Se corrigió una posible causa de que los nombres de los jugadores no se mostraran en la lista de amigos de Bannerlord. Infórmenos si aún encuentra este problema.
    • La lista de amigos de Bannerlord ahora se cargará al iniciar sesión.
    • Se corrigió un error del modo Capitán que impedía que se aplicaran ventajas de armadura adicionales a las tropas de IA.

    Revisiones Beta anteriores:

    06/11/20
    • Se resolvió un accidente causado por un niño muerto.
    • Se ha solucionado un problema que impedía nombrar a un gemelo.


    06/09/20
    • Tres ventajas (grietas en la armadura, demostración de fuerza y ​​raciones generosas) estaban causando precios negativos de las tropas. Esto está arreglado.
    • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en la conversación de persuasión de deserción.
    • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando Necesitaba ayuda con la búsqueda de Looter finalizada.
    • Se corrigió un problema que causaba decisiones automatizadas del reino para los mercenarios de jugadores.
    • Se solucionó un problema con los consejos de combate y aumentaba las ventajas mansas relacionadas con una ganancia de XP pasiva mal calculada.
    • Se corrigió y equilibró un problema de inflación con los precios de los artículos.


    06/05/20
    • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo cuando el jugador participaba en decisiones de guerra y paz.

    Registro de cambios beta inicial:

    Un solo jugador
    Choques

    • Se corrigió un raro bloqueo del torneo.
    • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un héroe había alcanzado el número máximo de ventajas y puntos de enfoque.
    • Se corrigió un bloqueo causado por la actualización de proyectos de liquidación.
    • Se corrigió un bloqueo que ocurría después de cerrar el menú de la ciudad o la pantalla de la enciclopedia.
    • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando las aldeas de búsqueda de Army of Poachers y Family Feud eran la misma aldea.
    • Se corrigió un bloqueo que ocurría en la localización china.


    Guardar y cargar

    • La compresión de guardar archivos se optimizó en aproximadamente un 80%.
    • Aumentó el número de archivos de autoguardado a 3.


    Localización
    • Correcciones de puntuación y correcciones para algunos textos.
    • Actualizaciones de traducción al turco.


    Arte
    • Se corrigieron algunos problemas de textura de nieve en las aldeas de Khuzait.
    • Diversas mejoras de modelo / material y textura para los iconos de mapa de campaña.


    UI
    • Pantalla de clan

    ◦ Se movieron las asignaciones de roles de miembros de clanes de la pestaña de grupos a la pestaña de miembros Ahora los jugadores pueden asignar roles a los miembros del clan, específicos de los grupos en los que están.
    ◦ Los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de los miembros de su familia en la pestaña de miembros del clan.
    ◦ La pestaña Fiefs ahora muestra pueblos y castillos en diferentes listas y contiene asentamientos vinculados, notables en los asentamientos.
    ◦ La pestaña Partes ahora enumera las cantidades de cada tipo de tropa que una parte tiene actualmente.
    ◦ La pestaña Otro ahora muestra información más detallada sobre los talleres de propiedad.

    • Los modificadores Shift y Control ahora funcionan con las teclas laterales izquierda y derecha en la pantalla de inventario y fiesta.
    • Se agregaron los íconos de beneficios de una mano y dos manos que faltan.
    • Se corrigió el comportamiento emergente de decisión del Reino para los gobernantes.
    • Se corrigió un error que causaba que el valor del porcentaje de probabilidad al lado del botón de propuesta muestre valores incorrectos.
    • Se corrigieron problemas de localización en la pantalla Custom Battle.
    • Se corrigieron algunos textos que no se actualizaban al idioma correcto al cambiar la configuración de idioma.
    • Se corrigió el error visual emergente de ejecución.
    • Se corrigió un problema de IU en el que los vagabundos en ciudades enemigas se muestran en rojo.


    Sistema de desarrollo de personajes

    • Todos los beneficios de habilidades de polearm relacionados con el combate se volvieron a implementar / solucionar.
    • Se corrigieron errores de encanto, liderazgo, comercio y medicina.
    • Se implementaron efectos secundarios de las ventajas de dos manos.
    • Se implementaron efectos secundarios de los beneficios de polearm.
    • Se corrigió un efecto falso de forjar beneficios.
    • Se corrigieron problemas con las ventajas de una mano y dos manos.


    Clan y fiesta

    • Los líderes de facciones menores estaban ganando demasiado dinero y sus gastos eran muy bajos y esto estaba causando la inflación del oro. Esto fue arreglado.


    Reinos y Diplomacia

    • Se corrigió un problema con el comportamiento de las transacciones de pasaje seguro cuando el jugador está en un asentamiento asediado.
    • Acciones de liquidación (ciudad, pueblo, castillo y escondite)
    • La pérdida de relación que ocurre cuando una aldea es atacada ya no es inflamable y ahora es proporcional a la cantidad de daño causado a la aldea. Los jugadores aún perderán una cantidad de relación fija (pero reducida) con los notables de la aldea y el líder del clan propietario cuando inicien una guerra al asaltar la aldea durante el tiempo de paz.


    Misiones y problemas

    • Nueva misión "Scout Enemy Garrison" añadida.
    • Recompensas y requisitos equilibrados de bienes sobrevaluados de Artisan, Artisan no puede vender productos a un precio justo, el líder de pandillas necesita descargar productos robados y entregar las misiones de manada.
    • El propietario necesita acceso a Village Commons

    • El diseño de la misión fue cambiado. (Las antiguas misiones activas se cancelarán cuando se cargue un juego).

    • Misión feudo familiar
    • Se corrigió un error que ocurría cuando el culpable (personaje de la misión) se convirtió en prisionero.
    • Se agregaron / cambiaron los registros de misiones.

    • Misión del ejército de cazadores furtivos
    • Se corrigió un error que causaba que la búsqueda se atascara si el jugador se retiraba de la batalla de cazadores furtivos.

    • Misión Señor / Señora necesita Tutor
    • Se corrigió un error que ocurría si el jugador se casaba con un personaje de búsqueda.
    • Se agregó un nuevo registro de misiones.

    • Misión necesitas ayuda con bandidos
    • La distancia de ocultamiento válida y los valores de radio de grupo válidos para fueron ajustados.



    Conversaciones y encuentros

    • Mejora para el algoritmo de apariencia del jugador en la conversación.
    • Se agregó una opción de conversación con vasallos no hostiles que están en un ejército sin unirse a la facción en la que están.
    • Se aseguró de que los personajes con los que el jugador se encuentra en una misión reconozcan al jugador más tarde. Expande los comentarios sobre las acciones del juego.
    • La gente del pueblo y los aldeanos ahora deberían comentar sobre los problemas y las misiones disponibles.



    Otro

    • Se han fabricado y distribuido nuevas armas nobles entre los compañeros señores de Calradia.
    • Los guardias de caravanas, los guardias de caravanas veteranos y los comerciantes armados tienen mejores estadísticas ahora, lo que hará que atacar las caravanas sea un poco más difícil.
    • Se corrigió un problema con la orientación del agente en la lucha contra el jefe del escondite.
    • Skins xml ahora es modificable.
    • Se corrigió un error por el cual el jugador podía tomar señores muertos como prisioneros. Esto también debería evitar que los héroes muertos aparezcan con nuevos grupos.
    • La consola del desarrollador se puede habilitar ahora presionando ALT + ~



    Multijugador
    Modos de juego

    • La sincronización de la rampa de la torre de asedio se rompió para los jugadores que se conectan a un servidor después de que se abrió la rampa.



    Servidor y red

    • Se corrigió un bloqueo raro al cambiar el tipo de juego o la región.
    • Un problema que causa bloqueos en el inicio de sesión MP ahora mostrará una advertencia en su lugar. Todavía estamos investigando este problema.
    • Se agregó un sistema de informes en el juego con registros detallados de juegos y chat. Puede informar a otros jugadores desde el marcador o juegos recientes.
    • Se corrigió un error visual en el que los clientes veían a sus personajes atrapados en posición de guardia después de quedar aturdidos con un empujón hacia atrás mientras defendían.



    UI

    • Se agregaron iconos de defensor y atacante a la pantalla de carga de clase en modo de asedio.
    • Se corrigió la ubicación inconsistente de los lados del marcador mientras el jugador estaba mirando.



    Ambos
    Rendimiento

    • Reducción de memoria de GPU Buffer importante y mejoras de rendimiento de GPU.
    • Se corrigieron problemas de tartamudeo cuando se cargaba un recurso durante el juego.
    • Uso reducido de la memoria de la GPU del sistema Flora.
    • Mejoras puntuales en el rendimiento de la representación de sombras claras.



    Animaciones

    • Se corrigió un error que evita la selección de dirección de ataque tardía (que se realiza después de que comienza la preparación) si se presionaron las teclas de ataque y defensa al mismo tiempo de antemano. Esto también hizo que los clientes vieran animaciones de ataque incorrectas en sus personajes cuando se genera el mismo caso.



    UI

    • Se separó la opción de frecuencia de actualización de la resolución y se agregaron valores de relación de aspecto junto a las resoluciones.
    • Se corrigieron algunos errores de cálculo de texto.



    Otro

    • Se corrigen los cuerpos de física del escudo en la espalda.
    • Se evita agacharse durante un ataque para evitar cambios de postura no deseados.
    • Un jugador y multijugador ahora usan diferentes números de versión.
    • Problemas resueltos sobre nombres de usuario con caracteres no ASCII.


    Problemas conocidos
    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


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    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 28, 2020 10:59 am

    xdddd aparentemente este parche que se supone que es de la rama estable está igual de roto que los parches de las ramas beta, con problemas tan graves como que los ejércitos atacantes en autoresolución de batallas para asedios conquistan el asentamiento con cero bajas.

    ¿Alguien de aquí puede confirmar ese bug u otros? Lo cierto es que yo no juego, solo traduzco xd


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    Mensaje por Stark Mar Jul 28, 2020 9:04 pm

    @Mikeboix escribió:xdddd aparentemente este parche que se supone que es de la rama estable está igual de roto que los parches de las ramas beta, con problemas tan graves como que los ejércitos atacantes en autoresolución de batallas para asedios conquistan el asentamiento con cero bajas.

    ¿Alguien de aquí puede confirmar ese bug u otros? Lo cierto es que yo no juego, solo traduzco xd

    Si, me ocurre a mi también ese bug, vaya tela XD. Ya decía yo, que que estaba pasando lol!


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    Mensaje por espezon Mar Jul 28, 2020 10:59 pm

    Por lo que he visto le pasa a bastante gente. Supongo que eso lo arreglaran rápido ( o no). Es taleworlds y ya sabemos como funcionan jajajaja
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    Mensaje por Teje1997 Miér Jul 29, 2020 2:57 pm

    Se supone que ya lo han arreglado con el hotfix de hoy. Yo personalmente estoy jugando a la 1.4.3


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    Mensaje por luisadriel96 Jue Jul 30, 2020 4:45 am

    Hoy lanzaron un hotix para la versión 1.4.2. También conocen todos estos errores y dijeron que en la próxima semana los iban a solucionar. Pero vaya

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