+55
JBJ
richynew
erkebrannd
agustin 1234
BatataK
Juan Daniel
Takatifu
pachon009
gabo97
Norman123344
Lord Barricade
shogunskull
Arjmaj
Gerik
Sir Centu
kondenado
reverendo
Mark7
KCCaine
Gaditano
haziel12
Oriundo de Ambean
SirAlbert II
golillapresion
Schldeheis
Hijodeleon
Wolfram
Lackeross
Leadiel
SirSowort99
Jukhorr
Luciano lord del pan
felipegasa
Tsukune
marianoasis
gumer57
kirt
Neodrako
CarloMagno
El Barón
IdelRoez
Rusete46
blancire
Lechitax
ElDragonario
Meddenheim
Jarl
Mikeboix
rocko
OilSells
Belda_el_manco
juan314
Harardur
Alduin
hucter16
59 participantes

    Usaste trucos?

    Sondeo

    Usaste trucos

    [ 49 ]
    Usaste trucos? - Página 3 Barra-1134%Usaste trucos? - Página 3 Barra-10 [34%] 
    [ 41 ]
    Usaste trucos? - Página 3 Barra-1128%Usaste trucos? - Página 3 Barra-10 [28%] 
    [ 20 ]
    Usaste trucos? - Página 3 Barra-1114%Usaste trucos? - Página 3 Barra-10 [14%] 
    [ 35 ]
    Usaste trucos? - Página 3 Barra-1124%Usaste trucos? - Página 3 Barra-10 [24%] 

    Votos Totales: 145
    kondenado
    kondenado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por kondenado Jue Ago 08, 2013 11:07 pm

    A mi me gusta empezar con un personaje con mejores caracteristicas y con pasta para que mis compañeros tengan un equipo decente Smile
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 08, 2013 11:59 pm

    Un truco aceptable, que mejora la diversion eliminando la ansiedad de la espera. a fin de cuenta se supone que tu personaje sea fuerte; pero te pierdes mucho disfrute de tacticas y estrategia, que si te gusta mas el arcade no importa mucho.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Vie Ago 09, 2013 12:38 am

    Y si exportas un personaje de otra partida lo tienes ya equipado y entrenado sin truco alguno, es como si en vez de empezar la aventura con un donadie lo hicieras con algo similar a un prácticamente.


    _________________
    Mejor morir en pie
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 09, 2013 12:48 am

    Yo solía tener una partida con todo petado de una manera sobrenatural, y luego otra más "jarcor".

    Pero vamos, que hace unos 8 meses que no toco ningún M&B y ya ni me acuerdo.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 3 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Gerik Vie Ago 09, 2013 2:01 am

    Parece que eso de los trucos es por una etapa que todos los jugadores pasamos...
    Hace mucho tiempo usé el truco de sacar la niebla del juego (o de ver a todos los grupos que hay por el mapa) ya que me falta derrotar a un grupo de bandidos por orden de un maestro del gremio, ¿recuerdan esa misión de derrotar a diversos grupos de bandidos dispersados por el mapa? la cosa es que esa misión me la encomendó el maestro de Tihr, me faltaba un solo grupo y no los encontraba por ninguna parte, recorrí el mapa de arriba abajo, izquierda derecha, ya sólo me quedaban 2 días... usé el jodido truco por que no me quedaba ni moral ni alimento ni ganas de seguir buscando.
    Resulta que los muy bastardos !!estaban cerca de Bariyye!! !!O sea la otra jodida punta del jodido mapa!! No iba a llegar a caballo por lo que también usé el truco de teletransportación.

    Nunca más acepté esa misión.-
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 09, 2013 7:38 pm

    Asi es Gerik, otro efecto que he percibido de los trucos; La decepcion o el desanimo.
    Si en cambio hubieses perdido la mision , eso pudo haber sido una forma de animarte a volver a recibirla para ver si la logras, ya que tu ego no te permitiria perder o quedarte perdiendo.

    Yo una vez use el truco de poner al maximo las posibilidades de mi personaje y sus compañeros, para ver como funcionaban, y resulto que corrian mas que los caballos y las espadas en sus manos parecian aspas de helicoptero cuando golpeaban al enemigo, ademas de que les daban solo un golpe la mayoria de las veces y hasta la musica era insoportable, con los ah, ugh, yarr, etc etc que no paraban; y no necesitaba reclutar ejercitos porque con ellos solamente me bastaba aunque no hiciera uso de la estrategia ni de tacticas.
    En resumen, resulta en un juego aburrido y me di cuenta que no necesitamos llevar los al maximo ni lo lograremos en un juego normal


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Vie Ago 09, 2013 8:46 pm

    Hijodeleon escribió:Asi es Gerik, otro efecto que he percibido de los trucos; La decepcion o el desanimo.
    Si en cambio hubieses perdido la mision , eso pudo haber sido una forma de animarte a volver a recibirla  para ver si la logras, ya que tu ego no te permitiria perder o quedarte perdiendo.

    Yo  una vez use el truco de poner al maximo las posibilidades de mi personaje y sus compañeros, para ver como funcionaban, y resulto que corrian mas que los caballos y las espadas en sus manos parecian aspas de helicoptero cuando golpeaban al enemigo, ademas de que les daban solo un golpe la mayoria de las veces y hasta la musica era insoportable, con los ah, ugh, yarr, etc etc que no paraban; y no necesitaba reclutar ejercitos porque con ellos solamente me bastaba aunque no hiciera uso de la estrategia ni de tacticas.
    En resumen, resulta en un juego aburrido y me di cuenta que no necesitamos llevar los al maximo ni lo lograremos en un juego normal

    Doy fe de que hacer eso es muy aburrido, en alguna ocasión lo he hecho para terminar borrando el perfil al poco tiempo, pero es la forma mas rápida de ganar renombre. Vas tu solo con tus 8 compañeros, vences a un ejercito de 400 (da lo mismo que salgan en grupos de 150) y tienens una ganancia de renombre de mas de 300 en una sola batalla y sin esfuerzo y además si usas solo armas contindentes te haces prisioneros a 6 o 7 condes enemigos a no ser que escapen.. :king: 


    _________________
    Mejor morir en pie
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 09, 2013 9:57 pm

    Madre mía, diciendo lo que váis diciendo, me pregunto si soy un rarito, ya que la única diversión que me mantenía unido al Warband en partida offline después de un rato eran los trucos.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 1:33 am

    Shocked  A mi me resulta muy curioso Centurion, el que no te aburras cuando usas trucos.
    Yo he desinstalado juegos por causa de los trucos!!!.

    Por ejemplo el Skyrim, lo espere con ansias durante casi todo un año, y luego cuando lo consegui me fascino a lo grande.

    Mate al dragon mas malo y luego comence a usar todos los arreglos que fabricaba la gente, que salieron a chorros; ejemplo: la capa roja de espartano, la falcata de los 300, hasta me podia fabricar mis flechas y armas especiales, hice hasta el personaje de Leonidas que gritaba ESTO ES SPARTA!!!! y fue muy divertido al principio pero segui mucho mas alla y puse desnuda a las mujeres, y mas, y mas, etc, etc, etc y sin darme cuenta un dia me canse y perdi el interes por el juego; creo que me trastorne por tanta modificacion y perdi el juego yo mismo, perdiendo el interes por jugarlo acabando en el archivo de los recuerdos para cuando se me vuelva a encender la llama y todavia no se ha encendido.

    Siempre que me pasa esto, vuelvo al Mount and Blade o a alguno de total war porque son los que nunca me aburren. Pero ya una vez me aburri hasta del Brytenwalda y todos saben cuanto me agrada y fue por causa de los trucos, aunque me ayudo a conocerlo mejor para luego poder jugarlo al modo normal, con mayor eficiencia y placer y todavia no he terminado de conocerlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arjmaj
    Arjmaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Arjmaj Sáb Ago 10, 2013 2:15 am

    mmm, trucos... si, los he utilizado, de hecho tengo una partida de 30 dias con casi 700mil denares, nivel 48 (no importado... glorioso "ctrl+x", aunque mi X ya esta gastadisima jaja). El caso es que los utilizo para probar cosas, pero en mi partida principal, creo que solo lo he usado una vez, cuando me faltaban 30 denares para comprar una armadura, y ya no tenia nada que vender salvo un pan que estaba a 3/50, pero bueno... el que mas me gusta es el "ctrl+click", o mejor conocida con sus siglas "T.D.A.F.P.A.U.M.R.Q.L.P" (Teletransportacion De Alta Frecuencia Para Alcanzar Unidades Mas Rapidas Que La Propia), en fin, que si los uso a menudo con mi partida principal? pues no, una vez ctrl+x y dos veces la teletransportacion ya que tenia que ir de una punta a la otra del mapa, pero despues nada, solo en mi partida de prueba para poner en practica algunas cosas, nada mas.
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por shogunskull Sáb Ago 10, 2013 10:00 am

    Los trucos no tienen la culpa, la tienen los precios que nos dan mucha rabia no poder comprar el objeto que siempre quisiste xd
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 10, 2013 11:59 am

    Hijodeleon escribió:Shocked  A mi me resulta muy curioso Centurion, el que no te aburras cuando usas trucos.
    Yo he desinstalado juegos por causa de los trucos!!!.

    Por ejemplo el Skyrim, lo espere con ansias durante casi todo un año, y luego cuando lo consegui me fascino a lo grande.

    Mate al dragon mas malo y luego comence a usar todos los arreglos que fabricaba la gente, que salieron a chorros; ejemplo: la capa roja de espartano, la falcata de los 300, hasta me podia fabricar mis flechas y armas especiales, hice hasta el personaje de Leonidas que gritaba ESTO ES SPARTA!!!! y fue muy divertido al principio pero segui mucho mas alla y puse desnuda a las mujeres, y mas, y mas, etc, etc, etc y sin darme cuenta un dia me canse y perdi el interes por el juego; creo que me trastorne por tanta modificacion y perdi el juego yo mismo, perdiendo el interes por jugarlo acabando en el archivo de los recuerdos para cuando se me vuelva a encender la llama y todavia no se ha encendido.

    Siempre que me pasa esto, vuelvo al Mount and Blade o a alguno de total war porque son los que nunca me aburren. Pero ya una vez me aburri hasta del Brytenwalda y todos saben cuanto me agrada y fue por causa de los trucos, aunque me ayudo a conocerlo mejor para luego poder jugarlo al modo normal, con mayor eficiencia y placer y todavia no he terminado de conocerlo.
    Pero eso son modificaciones, no son trucos. ¿De qué hablas? Skyrim en vanilla es algo muy, pero que muy pobre. Gracias a la Workshop o a Nexus, le alargué como más de 30 horas la vida al juego una vez yo estando aburrido de él (le habría echado 80 horas sin mods), entre misiones, compañeros, sonidos y demás. Pero lo dicho; un addon no tiene nada que ver con un truco, y más hablando de M&B, que no me saques Skyrim como ejemplo, porque no vale.

    Y a mí me preguntas: ¿por qué no me aburro con los trucos? Pues porque en contadas ocasiones han demostrado ser útiles, tanto como herramientas para modders, como para traductores, o jugadores casuales.
    Te doy ejemplos:
    -Un modder quiere ver su objeto, pues entonces usa el "cheatmenu" y se va a menú de acampada, y ve su objeto. Sin ir a mercaderes que vete tú a saber cuando leches va a salir.
    -Un traductor quiere ver una línea dentro del juego. Sabiendo que esas líneas pueden ir desde a reyes a campesinos, el truco de renombre estaría bastante bien, así como el de reputación y el de dinero.
    -Un jugador casual, bueno, pues hay demasiados ejemplos:

    Te pongo el de Gerik, más arriba. Esa misión que suele bugearse (típico de Paradox) de los grupos de bandidos con teletransportadores. Lo que ha hecho Gerik, más que aburrido y mataesencias, ha sido desesperado y fatalista, ya que ni sus tropas tenían una moral ni una comida decente. Y todo por un bug.
    Entonces lo que dices, que los trucos provocan decepción o desánimo, y que si hubiese perdido la misión podría haber sido una forma de animarle a volver a enfrentarse al mismo bug porque su ego no le permite perder, lo siento, pero no me cabe en la cabeza.

    Los trucos ayudan de muchas maneras, como arreglando bugs, dándote una base sólida desde la que no caer en la desesperación de perder, o simplemente por diversión, por explorar cuántos puntos de habilidad puedes tener sin que el juego dé CTD, o cuántos víveres pueden gastar.... yo que sé, mil hombres.


    PD: Con todo esto me refiero a la gente que usa trucos moderadamente, no a la gente que usa trucos siempre, en todo.


    _________________
    Usaste trucos? - Página 3 Hopesp10
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Sáb Ago 10, 2013 3:03 pm

    A ver, yo creo que a lo que se refiería Hijodeleon es al abuso de los trucos, no al uso de los mismos. En Skyrim es irremediable usarlos porque mas que un juego es un bug de 15Gb con algunas partes que funcionan bien y donde hay misiones imposibles de terminar por los bugs si no tiras de trucos o lo del ejemplo que puso Gerik que hacen necesario usar trucos (no obligatorio) pero otra cosa es abusar. Yo en Skyrim, no se si lo he dicho antes, me dio por ponerme en en modo dios, llevar a mi guerrera desnuda y con todos los hechizos del juego repartiendo estopa y la diversión duro un par de minutos o tal vez menos, lo mismo cuando tu a ti mismo y a los compañeros en M&B tirando de trucos creas personajes cuasinmortales y superpoderosos, no suele haber diversión a no ser que a alguien le guste ser dios caminando entre mortales.


    _________________
    Mejor morir en pie
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 10, 2013 3:07 pm

    reverendo escribió:A ver, yo creo que a lo que se refiería Hijodeleon es al abuso de los trucos, no al uso de los mismos. En Skyrim es irremediable usarlos porque mas que un juego es un bug de 15Gb con algunas partes que funcionan bien y donde hay misiones imposibles de terminar por los bugs si no tiras de trucos o lo del ejemplo que puso Gerik que hacen necesario usar trucos (no obligatorio) pero otra cosa es abusar. Yo en Skyrim, no se si lo he dicho antes, me dio por ponerme en en modo dios, llevar a mi guerrera desnuda y con todos los hechizos del juego repartiendo estopa y la diversión duro un par de minutos o tal vez menos, lo mismo cuando tu a ti mismo y a los compañeros en M&B tirando de trucos creas personajes cuasinmortales y superpoderosos, no suele haber diversión a no ser que a alguien le guste ser dios caminando entre mortales.
    ¿Llevabas a tu guerra desnuda? XDDDDDDD


    _________________
    Usaste trucos? - Página 3 Hopesp10
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Sáb Ago 10, 2013 3:14 pm

    Si, con un mod que la dejaba sin prenda alguna... es que yo cuando juego a este tipo de juegos suelo usar personajes femeninos porque pienso que si tengo que verle el culo mucho tiempo a mi personaje al menos que sea un culo bonito. Very Happy 


    _________________
    Mejor morir en pie
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 10, 2013 3:23 pm

    ¿Como el Mass Effect, no? Ya que me voy a pasar un juego con un personaje femenino me pongo la Shepard femenina XD


    _________________
    Usaste trucos? - Página 3 Hopesp10
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Sáb Ago 10, 2013 3:35 pm

    Efectivamente, si al fin y al cabo la historia va a ser la misma mejor que sea lo mas gratificante posible. Aun me acuerdo de la primera vez que jugando con el Tomb Raider descubri el contoneo de Lara al caminar o la voltereta al hacer que subiera despacio a un sitio alto...:babas: siempre pensando el lo único...


    _________________
    Mejor morir en pie
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 6:09 pm

    Gracias, muchisimas Reverendo.

    Creo que captaste exactamente la idea en mis oscuras palabras, lamentablente no fuy suficiente explicito para centurion, pero al menos lo anime a escribir mucho Very Happy .

    Asi es Centurion, es como dices y tambien ya lo habia dicho antes, los trucos son muy utiles y yo mismo los he usasado a toda potencia; pero en realidad no te pregunto como pueden no aburrirte, sino que me sorprende que no te aburran hasta cierto punto, pero tampoco creo que seas rarito como dices.

    en cuanto a Skyrim me parecio un buen ejemplo porque en efecto es lo mismo, un juego interesante que se deshace entre modificaciones que para mi no son mas que trucos aunque tiene sus trucos. La diferencia con las modificaciones de M&B es que las modificaciones tienden a veces a ser como expansiones, casi parecen otros juegos y eso es diferente en mi opinion, que es solo una opinion mas entre tantas, pero lo dejo hasta aqui porque no quiero llegar hasta oftopic.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Lord Barricade Mar Ago 20, 2013 2:37 pm

    Si, tenia esa insaciable necesidad de aumentar mi "Ejercito", asique modificava los archivos de mi avatar en grande :/ xD
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Norman123344 Miér Ago 21, 2013 2:43 am

    En general el juego sin el uso de trucos es una grosería xD es muy difícil conseguir plata y las cosas estan bastante caras... así que si, si uso trucos Jaja

    Maldita crisis de Calradia Lol


    _________________
    "Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada".

    -Napoleón Bonaparte
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 21, 2013 11:07 pm

    Aquel que teme la derrota es porque la concibe posible, mientras quien no la concibe y solo piensa en la victoria yno la teme, eso es lo que significa. Pero conseguir todo con trucos es como aceptar la derrota sin pelear norman.... jajaja

    por eso me gusta mas el de Zun Tsu que dice...
    Primero se consigue la victoria, y luego se va a la batalla.

    que bueno que al menos con rucos te sigue gustando el juego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Imperio Rhodok

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por gabo97 Lun Ene 20, 2014 7:19 pm

    Perdon que reviva este tema pero es un debate interesante y quiero dar mi opinion.

    Yo soy un jugador que usa trucos, en algunas partidas excesivamente en otras moderadamente el caso es que lo uso y no por ello soy alguien que tiene el ego muy alto, que no soporte perder o no me divierta, es mas me divierto mucho haciendo lo que hago. Si uno quiere tener su personaje del warband mejorado a full lo tiene y si lo hace es porque lo divierte no es necesario criticar diciendo que le quita la diversion

    Usar trucos no esta mal pero usarlo en multiplayer ya es otro tema, eso si es vergonzoso y le quita la diversion a una partida
    pachon009
    pachon009
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Norte

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por pachon009 Jue Ene 23, 2014 5:08 pm

    Si usado uno o talves dos jajajajaj.

    Uso para subir a mi soldados. Y para revelar todo el mapa.
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Takatifu Vie Ene 24, 2014 11:02 am

    Nunca y no pienso hacerlo. Lo único que me forzaría a usarlos sería el tener que testear algun mod.
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Juan Daniel Sáb Ene 25, 2014 12:07 am

    miren los trucos se implementaron para el jugador (bueno almenos haci lo pienso) para despues que termina todo el juego y conoce el juego ahora si bueno divertirse XD yo los utilizo claro despues de terminar el juego pero depues lo utilizo en situaciones dificiles otra cosa los trucos de M&B W hay tre que no se consideran trucos y almenos lo marca el juego como un tip# o consejo como acelerar el tiempo y el mapa de batalla no se si este cuenta como truco pero no se bien

    Contenido patrocinado


    Usaste trucos? - Página 3 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:36 pm