Un saludo
Usaste trucos?
Sondeo
Usaste trucos
- [ 47 ]
[34%]
- [ 39 ]
[28%]
- [ 18 ]
[13%]
- [ 35 ]
[25%]
Votos Totales: 139
hucter16- Miliciano
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°1
Usaste trucos?
Hola caballeros, me interesa saber cuantos de ustedes uso trucos alguna vez, yo tengo que admitir que use, pero muy poco, para probarlo, y ustedes que me dicen?
Un saludo
Un saludo
Facción : Rhodoks
- Mensaje n°2
Re: Usaste trucos?
Admito que uso trucos cuando la cosa está muy lenta, pero para nada más.
Como cuando me desespero por conseguir algo y tardan muchos días xd.
Como cuando me desespero por conseguir algo y tardan muchos días xd.

Harardur- Miliciano
Facción : Reino del norte
- Mensaje n°3
Desgraciadamente... SÍ, los uso a diario. Joder, me pico con los trucos, sobre too, con el del oro. Pa cualquier cosa que voy a comprar, ala, truco o trato´´ y en mi caso es truco...
Preferiría a las versiones originales y a los mods sin trucos, pero no lo puedo evitar... AGRRR e_e
Preferiría a las versiones originales y a los mods sin trucos, pero no lo puedo evitar... AGRRR e_e
juan314- Espadachín
- : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
Facción : Purificadores de Calradia
- Mensaje n°4
para empezar quisiera decirles a todos los que an comentado que me agrada tener tanta gente nueva en el foro que comenta y se intereza por los post como este
Yo estoy en contra del uso de trucos potenciales y no los uso en mis partida convencionales.
Pero los uso bastante cuando quiero provar nuevas armas creadas por mi con el Morgh´s por ejemplo cree un arco capaz de disparar mas de 3 flechas por segundo y el daño minimo de estas en de 255 de daño
pero el precio de esta arma exede los 7568 denares...

Yo estoy en contra del uso de trucos potenciales y no los uso en mis partida convencionales.
Pero los uso bastante cuando quiero provar nuevas armas creadas por mi con el Morgh´s por ejemplo cree un arco capaz de disparar mas de 3 flechas por segundo y el daño minimo de estas en de 255 de daño

pero el precio de esta arma exede los 7568 denares...
- Mensaje n°5
Y aún así, no serviría de nada, si usas el truco del dinero... en mi caso, preferiría que quitaran.. al menos en los mods los trucos...
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°6
Te vas a configuración y lo deshabilitas.
Por otro lado y sin desviarme del tema, yo tengo un perfil de un personaje mio trucado para probar mods únicamente y no preciso de trucos.
Por otro lado y sin desviarme del tema, yo tengo un perfil de un personaje mio trucado para probar mods únicamente y no preciso de trucos.
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°7
Yo los uso casi siempre en 1 partida para ir entendiendo en que se trata el mod o para conocer mejor los reinos. Cuando ya mas o menos entendí todo hago una partida nueva sin trucos y quién sabe lo que suceda.

rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°8
yo cuando empese a jugar usaba bastante los trucos como cuando me pillaba algun enemigo y no queria perder a mis soldados alt+f4 jaja
ahora ya no los uso pero igual no los desactivos por que aveces en los asedios algunas tropas se quedan estancadas y no hay mas remedio q alt+f4
ahora ya no los uso pero igual no los desactivos por que aveces en los asedios algunas tropas se quedan estancadas y no hay mas remedio q alt+f4
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°9
Los usaba en situaciones desesperadas, como que estaba saqueando una aldea y sin poder evitarlo, una y otra vez llegaba un capitán enemigo y me atacaba. Estaba tan furioso que machacaba a todo su ejército de una simple combinación de teclas :lol:
También los uso, lógicamente, cuando estoy moddeando, para comprobar localizaciones, subir rápido a mis tropas y esas cosas.
También los uso, lógicamente, cuando estoy moddeando, para comprobar localizaciones, subir rápido a mis tropas y esas cosas.

Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°10
Trucos? que es eso?? ... se come??
Facción : Rhodoks
- Mensaje n°11
Jajajaja, recuerdo el truco más extremo que usé, fue para probar, me metí a mis documentos , mound and blade warband y a character, y modifiqué manualmente a mi personaje poniéndole 500 de fuerza xd.
:face:
juan314- Espadachín
- : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
Facción : Purificadores de Calradia
- Mensaje n°12
Tebb escribió:Jajajaja, recuerdo el truco más extremo que usé, fue para probar, me metí a mis documentos , mound and blade warband y a character, y modifiqué manualmente a mi personaje poniéndole 500 de fuerza xd.
eso es mas facil de hacer con el Morgh`s yo les puse 200 de fuerza a los reclutas swadianos ademas de equiparlos con yelmos armaduras pesadas kergitas bardiches y espadas bastardas

Facción : Hiigaran
- Mensaje n°13
Yo no los puedo usar

Harardur- Miliciano
- Mensaje n°14
Es mejor no usarlos, a causa de ellos, al final te acaba aburriendo el juego...
ElDragonario- Miliciano
- Mensaje n°15
Siempre que juego un mod nuevo uso trucos en mi primera partida, que es de prueba. Para las demás no uso, a no ser que la situación sea crítica.

Lechitax- Miliciano
- Mensaje n°16
Sí, usé, me hice infinidades de personajes que llegaban hasta los 150 días ingame, pero por X motivo, me enojaba, y decidía acudir a los trucos (me bajaba mi moral xD) pero ahora decidí hacer denuevo un personaje y en este me prometí que no voy a usarlos aunque me masacren todo el ejercito y se violen a mi esposa.
Facción : 3/4
- Mensaje n°17
Si los uso alguna vez en situaciones espinosas, como por ejemplo cuando vas acompañando a una partida de guerra de tu señor y vas con 1000 y pico hombres entre todos contra 800 enemigos y justo antes de la batalla tus acompañantes se van sin explicacion hacia el otro lado y te quedas tu con tus 100 hombres contra 800 y los 900 hombres del rey y nobles que te acompañaban tomando una caña en el bar mas cercano
y eso me enerva y no puedo evitar hacer alt f4 para salvar a los 100 soldados que tantos dias me ha costado reunir!!

Rusete46- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°18
Yo sigo pensando que era ctrl+alt+f4 xD para masivo, ctrl+f4 para dejar inconsciente a uno solo xD de todos modos, sí, uso trucos en todas jajajaja solo hubo una vez que usé sin trucos y esque no podía xD me reventaban a la mínima y pasaba de preso un montón de tiempo...
- Mensaje n°19
Siempre uso teletransportación... es que me da lala esperar que camine cuando toca viajar de una esquina del mundo al otro extremo
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°20
Yo nunca usé los trucos, por que desconocia su existencia

- Mensaje n°21
Pues miren,caballeros,yo creo que los trucos no están bien,pero hay un truco que yo,por lo menos,no considero truco lo de exportar un personaje y cambiarle la experiencia y eso...
Es mi opinión,vamos...
Es mi opinión,vamos...

Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°22
Yo hace años que no uso trucos, muchos años,
y por ese mismo motivo en la saga Mount and Blade, nunca los e usado,
tambien es que me olvido de que existen, quizas si no fuera asi los usaria en ocaciones extremas como las que comento mike
y por ese mismo motivo en la saga Mount and Blade, nunca los e usado,
tambien es que me olvido de que existen, quizas si no fuera asi los usaria en ocaciones extremas como las que comento mike

Guias de los Mount and Blade
- Spoiler:
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kirt- Miliciano
- : : pato pato pato estocada!!
Facción : sultanato sarani
- Mensaje n°23
los usaba fuera de batalla pero los deje de usar :king:
White Knight- Caballero
Facción : México
- Mensaje n°24
Yo cuando asedio uso el truco de matar a todos.

gumer57- Miliciano
- Mensaje n°25
C0MM4ND3R escribió:Yo cuando asedio uso el truco de matar a todos.![]()
Dios que salvaje, eso lo hice yo en mi primera partida, un noble me dio una tunda (Iba con solo 6 mercenarios y 2 "Héroes") Y en 5 minutos le quite todo el sultanato

|
|