+55
JBJ
richynew
erkebrannd
agustin 1234
BatataK
Juan Daniel
Takatifu
pachon009
gabo97
Norman123344
Lord Barricade
shogunskull
Arjmaj
Gerik
Sir Centu
kondenado
reverendo
Mark7
KCCaine
Gaditano
haziel12
Oriundo de Ambean
SirAlbert II
golillapresion
Schldeheis
Hijodeleon
Wolfram
Lackeross
Leadiel
SirSowort99
Jukhorr
Luciano lord del pan
felipegasa
Tsukune
marianoasis
gumer57
kirt
Neodrako
CarloMagno
El Barón
IdelRoez
Rusete46
blancire
Lechitax
ElDragonario
Meddenheim
Jarl
Mikeboix
rocko
OilSells
Belda_el_manco
juan314
Harardur
Alduin
hucter16
59 participantes

    Usaste trucos?

    Sondeo

    Usaste trucos

    [ 49 ]
    Usaste trucos? - Página 2 Barra-1134%Usaste trucos? - Página 2 Barra-10 [34%] 
    [ 41 ]
    Usaste trucos? - Página 2 Barra-1128%Usaste trucos? - Página 2 Barra-10 [28%] 
    [ 20 ]
    Usaste trucos? - Página 2 Barra-1114%Usaste trucos? - Página 2 Barra-10 [14%] 
    [ 35 ]
    Usaste trucos? - Página 2 Barra-1124%Usaste trucos? - Página 2 Barra-10 [24%] 

    Votos Totales: 145
    marianoasis
    marianoasis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por marianoasis Miér Abr 10, 2013 1:41 pm

    yo solamente el de moverse rapido control +click, para agarrar tropas rapido! nada mas! y cuando veo que ya estoy en banca rota! plata
    Tsukune
    Tsukune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Tsukune Miér Abr 10, 2013 2:02 pm

    Yo intento no usarlos pero siempre pasa algo que me obliga por ejemplo: bandidos cientos de bandidos que van a por mi nada mas empezar la partida ¿que les he hecho yo? (todo esto en el brytenwalda)
    marianoasis
    marianoasis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por marianoasis Vie Abr 12, 2013 3:15 am

    Tsukune escribió:Yo intento no usarlos pero siempre pasa algo que me obliga por ejemplo: bandidos cientos de bandidos que van a por mi nada mas empezar la partida ¿que les he hecho yo? (todo esto en el brytenwalda)


    si o una vez use el de noquearlos cuando me paso algo similar, cuando tenia 10 hombres contra 500 de los nordicos! estaba hasta las manos!
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por felipegasa Sáb Mayo 18, 2013 10:33 am

    Yo la primera ves que use trucos no me resisti y en media hora conquiste toda calradia xD ya despues aburren y uno le toma mas seriedad al juego sin trucos
    xD
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Luciano lord del pan Sáb Mayo 18, 2013 3:13 pm

    solo para llegar rápido de una ciudad a otra: ctrl y clic


    _________________
    Usaste trucos? - Página 2 Mini_130512113358325823
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Jukhorr Sáb Mayo 18, 2013 5:41 pm

    ¡Nunca! ¡Muerte antes que deshonra! :evil:

    Razz Yo no usé trucos, en mi opinión le quita gracia al juego. Pero de todas formas, no tengo ningún problema con que otras personas los usen. Por algo está la opción de habilitarlos, ¿no?, cada uno con sus gustos.

    Saludos cordiales. ¡Disfruten el juego como sea!
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Mayo 18, 2013 6:55 pm

    emmm yo tampoco e usado trucos e_e jamas!, emm, bueno, la verdad, uno que otro no hace mal... quiero decir... pero jamas veran a SirSowort99 Haciendo trucos para sacar provecho de algo!

    e__e



    Minuto 02:10



    Minuto 11:40



    TODO el pu** Video Razz



    xDD jasjasjajsjajsj


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Usaste trucos? - Página 2 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 19, 2013 12:20 am

    ¡Jajaja, que putazo, no hace más que trucos este sowort! Pero bueno, se te perdona porque son videos del canal. Sino del azote no te libraba ni dios.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usaste trucos? - Página 2 Hopesp10
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Leadiel Dom Mayo 19, 2013 2:19 am

    He llegado a usarlos pero solamente para comprobar los mods que voy añadiendo. Si por cada mod tengo que jugar una partida normal tardaría mucho tiempo en comprobarlos todos.

    Jugando enserio no me gusta usar trucos, puesto que para mí pierde toda la gracia; aunque si uso el guardado según a mí me convenga, no el modo realista :good:
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Depende

    Mensaje por Lackeross Jue Jun 06, 2013 12:42 pm

    Los he usado Twisted Evil pero en una partida que la tengo chetada al maximo.
    Luego tengo mi partida de verdad con la Condesa Irileth :aplauso: jajaja casi 400 dias del juego y ni un solo truco; cuando me estreso porque pierdo alguna batalla rapidamente cargo la partida con trucos y me desahogo masacrandolos a todos con 400 tropas de élite tongue


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino de Vaegir

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Wolfram Dom Jun 23, 2013 1:17 am

    Todo lo que soy es por los trucos .... y mi ctrl+alt+f4 xD aunque muchas veces e dejado de apretar el ctrl y se me ha salido xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Jun 23, 2013 3:08 am

    Bueno tampoco me han gustado nunca los trucos en ningun juego; aunque hay cosas que son muy utiles mas que todo para probar como funcionan los juegos.
    por ejemplo, puedo moificar un personaje y ver como funciona en el maximo de sus habilidades o de alguna habilidad que desconozco como resulta. con el truco lo pruebo y luego decido lo que mas me combiene, si una cosa o la otra y asi me puedo hacer una idea de hacia donde me guistaria llevar mi juego.

     Otro ejemplo muy bueno que es El brytenwalda, ya todos los que me conocen saben que me gusta el mod; es que en este mod los trucos estan pensados sobre todo para esto, hay unos cheat que te ayudan mucho a ver informacion de los asentamientos, formaciones, etc; en este mod lo tienes como una opcion dentro de la misma partida que activas para conseguir la informacion que quieres; se te ocurre una idea la pruebas a ver si funciona y luego lo desactivas,  para luego seguir jugando normalmente y lo haces en tu juego tal como lo aprendiste, y hay muchas posibliidades que desconocemos todavia.

     o sea que en mi opinion los trucos son útiles para aprender a jugar o para conseguir algo especifico, en situaciones especificas, como cuando Sirsowort99 para poder hacer el video, uso Cntrl+MI para llegar a su objetivo rapidamente.

      Y estoy seguro que para eso estan pensados, pero nunca para desarrollar alguna partida porque todo realizador sabe que eso es lo que mata al juego y desanima al jugador permitiendo que este demerite y abandone el juego por aburrimiento, trabajo que tanto le costo realizar.

      por lo que el uso de los trucos esta bajo nuestra responsabilidad y todos saben que a ningun buen jugador le gustan los trucos porque prefiere, explorar o tropezar porque ama el juego mas que a la victoria facil.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Schldeheis Dom Jun 23, 2013 9:41 pm

    Solo he usado a veces el de mostrar todo el mapa cuando me sale una mision de buscar bandido y no aparecen, que el maestro del gremio de Suno me mando a matar saqueadores alrededos de la ciudad y tuve que ir a por ellos a cada punta del mapa
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Jun 23, 2013 10:02 pm

    Solo he usado a veces el de mostrar todo el mapa cuando me sale una mision de buscar bandido y no aparecen, que el maestro del gremio de Suno me mando a matar saqueadores alrededos de la ciudad y tuve que ir a por ellos a cada punta del mapa

     a veces los encontré por donde los sarranies.
     Si que esa mision es molesta porque a veces no te da tiempo encontrarlos, y unas veces los encontré en números de a 1000 no recuerdo bien si en el native pero juraria que en el Floris.
     Lo que me pasa a mi en ese caso es, que prefiero negarme a hacer la mision antes de usar trucos para lograrla, porque la gracia de esa mision es que te esfuerces por encontrar a esos malditos que pueden haberse ido a cualquier lugar del mapa, y que andes por alli preguntandole a todo el que te encuentras y te responden -no, no los he visto pero suerte con tu caceria.
    Uhgg!!!que ansiedad una y otra vez hasta que de repente un lord te dice -si!!!. los acabo de ver por alli, que alegria! o de repente ves a unos azulitos por alli como si nada hicieran y les dicen vengan aca malditos que llevo un mes buscandolos. Que satisfacion!!!.

     Lo que si necesitas para esa mision es mucho de otear y eso es lo que quiere esa mision, que te te lleves al maximo el otear; pero si la haces con trucos, mataste el juego.

     No te estoy regañando ni tratando de competir, solo uso tu ejemplo para explicar mejor el mio que posteo antes, verdad?
     no lo tomes a mal.
      en ese caso el truco que yo usaria es, exportar mi personaje y modificarlo en la carpeta de Warband que esta en mis documentos y llevarle al maximo el otear, importarlo y probar como funciona el personaje con esta mejoria pero de cualquier modo salgo a buscar a los que deben morir y no me detengo hasta que los encuentre.
    pero entendi bien tu punto: te molesta mucho la ansiedad que produce esa mision. Igual me pasa a mi.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    golillapresion
    golillapresion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Rhodok

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por golillapresion Miér Jun 26, 2013 3:47 pm

    Yo use uno llamado "cheatmenu" para poder ver todos los items del juego.
    Asi conoci la armadura de samurai y una armadura de caballero negro muy buena (mejor que la de placas de Harlaus) y otros items varios.... Desde ahi puedes sacar los vestidos, caballos, armadura de los torneos, etc. tambien puedes subir tu Reputacion, honor, derecho a la corona, "pasear por el campo de batalla" (sin tropas enemigas), desde ciudades costeras subirte a una  embarcacion (causa bugs), subir tu relacion con los señores feudales y muchas cosas que no me recuerdo.
    Tengo un personaje para probar todo eso, pero no lo uso en partidas "clasicas", le quitaria el gustito que le tengo al warband.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por SirAlbert II Miér Jun 26, 2013 4:34 pm

    La única vez que los he usado ha sido el de teletransportarse.

    Mod Anno Domini. Vasallo de Navarra. Cruzadas.


    Creo que ha quedado claro.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 6:29 pm

    No quedo claro. porque no he conocido ese mgnifico mod y no se de que hablas y de veras me gustaria saber.

    pero si quedo claro que te moviste de un lugar a otro instantaneamente.  :lol:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por SirAlbert II Miér Jun 26, 2013 6:40 pm

    Ir de Pamplona a Jerusalén para participar en las cruzadas puede llevarte su tiempo Razz


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Oriundo de Ambean
    Oriundo de Ambean
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Oriundo de Ambean Sáb Jun 29, 2013 7:28 pm

    Jarl escribió:Trucos? que es eso?? ... se come??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    :lol: 



    No uso trucos en partidas "serias" (vale decir, partidas en las que estoy mucho tiempo), no tiene sentido.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por haziel12 Dom Jun 30, 2013 2:12 am

    hay que admitirlo ehh usado el truco de telestrasportacion porque tenia 120 unidades y tenia que ir a yalen estando en rivacheg


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Gaditano Vie Jul 19, 2013 12:22 am

    A mi personalmente no me gustaria usar los trucos,pero sinceramente...¿alguno de ustedes han podido jugar el juego sin usarlos nunca?...yo lo he intentado pero tarde o temprano me topo con algun gracioso que me deja en calsoncillos.
    KCCaine
    KCCaine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino Rhodok

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por KCCaine Vie Jul 19, 2013 1:37 am

    Yo jugue una partida con trucos... Muchos trucos. También use el Cheat Engine para poner un ejército enorme, el cual se fue achicando debido a que la moral era muy baja xD

    Pero después me aburrió jugar con trucos y ahora juego casi sin trucos. Alguno que otro ocasionalmente.
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Mark7 Vie Jul 19, 2013 8:26 am

    Los trucos sirven para el Moddeo, para revisar rapido las cosas que hiciste.Very Happy 


    _________________
    Usaste trucos? - Página 2 V2OzEMi Usaste trucos? - Página 2 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 08, 2013 6:48 pm

    Pues si.
    los trucos apestan, no te permiten divertirte; pero que utiles son cuando quieres saber que pasaria si...esto o aquello.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por reverendo Jue Ago 08, 2013 7:31 pm

    Este tipo de preguntas sobre el uso de los trucos esta presente en todos los foros de juegos, sea este de la temática que sea y siempre llego a la misma conclusión.
    Los trucos sirven si no tienes la paciencia suficiente para ver algo determinado del juego pero no para jugar propiamente dicho. Es decir, si quieres por ejemplo en Skyrim ver como son todos los hechizos del juego a ver por que rama de magia te vas a decantar esta bien usar trucos, pero usarlos para ir en modo dios siendo invulnerable es absurdo, el juego pierde su razón de ser que es la divertir al usuario y es muy probable que el jugador se olvide del juego. Aunque en ocasiones lees en los foros al típico que dice "pues tengo una espada de medio millón de puntos con la que al golpear a un dragon no solo lo mato a el sino que mato a sus amigos y familiares cercanos", y uno al leer eso piensa "si vale chaval, vete a ver el episodio de Bola de Dragon en que reventaban planetas con solo apuntarles con el dedo índice, a ver si te pones palote...".

    Por cierto, yo si uso trucos pero por las razones referidas, no es que me guste jugar en la máxima dificultad porque soy mas bien torpe, pero tampoco me gusta tenerlo tan fácil, si quiero un juego fácil intentaría recuperar mi cuenta del WoW xD .

    Contenido patrocinado


    Usaste trucos? - Página 2 Empty Re: Usaste trucos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:33 pm