+2
kingeorge
ldg1001
6 participantes

    Duda gestion de asentamientos

    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Mar Abr 14, 2020 12:02 pm

    Duda gestion de asentamientos Banner10

    Un saludo, Tengo una duda respecto a mejorar los niveles de los proyectos de los asentamientos ¿Para hacer que mejoren tengo que conseguir aumentar la produccion diaria de ladrillos (lo señalado en la imagen)? ¿y si es asi como lo hago? y si no es asi ¿como se hace? Por que estoy metiendo pasta para ver si avanza algo pero nada

    Bueno un saludo y muchas gracias
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por kingeorge Mar Abr 14, 2020 1:05 pm

    No, lo de la pasta es para que vayan x2 de velocidad cada proyecto que hagas, la producción creo que mejora con la prosperidad...
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Mar Abr 14, 2020 2:54 pm

    kingeorge escribió:No, lo de la pasta es para que vayan x2 de velocidad cada proyecto que hagas, la producción creo que mejora con la prosperidad...

    Ya pero como se hace para que un proyecto que ya has iniciado finalice satisfactoriamente, por que yo tengo varios iniciados pero parece que no avanzan en ningun momento por mucho dinero que meta para que vaya mas rapido....igual para hacer que los proyectos avancen tengo que mejorar la prosperidad o la produccion diaria, pero no se como hacer que mejoren

    De todos modos gracias por tu respuesta :good:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por Arius Mar Abr 14, 2020 4:20 pm

    Necesitas tener algo de producción. Luego ya si tienes más o menos irá más o menos deprisa (y más deprisa aún si metes dinero directamente).
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Miér Abr 15, 2020 12:10 am

    Arius escribió:Necesitas tener algo de producción. Luego ya si tienes más o menos irá más o menos deprisa (y más deprisa aún si metes dinero directamente).

    Ok, suponia que necesitaria aumentar la prosperidad o la produccion diaria (en este caso la produccion diaria que es lo que tengo señalado en la imagen, no?) ¿y en este caso como hago para aumentar la produccion? Por que nunca consigo que aumente y ya no se que intentar conseguir que aumente....

    De todos modos gracias por tu ayuda
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por nanielru Miér Abr 15, 2020 1:04 am

    ldg1001 escribió:
    Arius escribió:Necesitas tener algo de producción. Luego ya si tienes más o menos irá más o menos deprisa (y más deprisa aún si metes dinero directamente).

    Ok, suponia que necesitaria aumentar la prosperidad o la produccion diaria (en este caso la produccion diaria que es lo que tengo señalado en la imagen, no?) ¿y en este caso como hago para aumentar la produccion? Por que nunca consigo que aumente y ya no se que intentar conseguir que aumente....

    De todos modos gracias por tu ayuda

    Construyendo el taller aumentan los ladrillos generados diariamente, si no me equivoco. Fíjate bien en lo que proporciona cada eficio, y construye conforme a la necesidad de cada momento.

    Saludos
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Miér Abr 15, 2020 2:00 am

    nanielru escribió:
    ldg1001 escribió:
    Arius escribió:Necesitas tener algo de producción. Luego ya si tienes más o menos irá más o menos deprisa (y más deprisa aún si metes dinero directamente).

    Ok, suponia que necesitaria aumentar la prosperidad o la produccion diaria (en este caso la produccion diaria que es lo que tengo señalado en la imagen, no?) ¿y en este caso como hago para aumentar la produccion? Por que nunca consigo que aumente y ya no se que intentar conseguir que aumente....

    De todos modos gracias por tu ayuda

    Construyendo el taller aumentan los ladrillos generados diariamente, si no me equivoco. Fíjate bien en lo que proporciona cada eficio, y construye conforme a la necesidad de cada momento.

    Saludos

    Un saludo, no creo que sea problema de los talleres por que tengo nivel 2 y nada.... Si te fijas en el zona de produccion diaria (En la zona redondeada) de la siguiente imagen te la sale los ladrillos que en teoria produce el asentamiento diariamente (entiendo que si es produccion diaria te dan esa produccion todos los dias), haciendo la suma sale que deberia dar 31/32 al dia pero al pasar el dia no se te añade al total de produccion (Nunca consigo que suba de 0 el total de produccion diaria) y no se si es por que me he saltado algun paso o tengo conseguir aumentar la prosperidad para ello o es simpelmente algun fallo del juego

    Duda gestion de asentamientos Sin_tz10

    De todas maneras, gracia por ayudar  Wink
    corderito
    corderito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por corderito Miér Abr 15, 2020 5:03 am

    Creo que tenes que tener todo en numeros verdes (prosperidad, lealtad, comida, etc) para que produzca el feudo. Yo tengo un feudo que produce lo mas bien y tengo todo en verde en vlandia porque mi cultura es esa, y otro en aserai que no produce nada y es porque tengo diferente cultura, por lo tanto la poblacion no me quiere.
    Si pasas el mouse por arriba de lealtad te dice, tambien puede ser el gobernador que no esten contentos con el.
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Miér Abr 15, 2020 7:19 am

    corderito escribió:Creo que tenes que tener todo en numeros verdes (prosperidad, lealtad, comida, etc) para que produzca el feudo. Yo tengo un feudo que produce lo mas bien y tengo todo en verde en vlandia porque mi cultura es esa, y otro en aserai que no produce nada y es porque tengo diferente cultura, por lo tanto la poblacion no me quiere.
    Si pasas el mouse por arriba de lealtad te dice, tambien puede ser el gobernador que no esten contentos con el.

    Pues puede que sea por eso, igual tengo que mejorar la lealtad y la prosperidad para que me produzca, voy a ver si consigo mejorar de alguna manera esas caracteristicas a ver si funciona....

    Gracias por la ayuda

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 16, 2020 12:37 pm

    La lealtad es la clave en los castillos, por debajo de 80 malo.
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Jue Abr 16, 2020 12:58 pm

    Belda_el_manco escribió:La lealtad es la clave en los castillos, por debajo de 80 malo.

    Si posiblemente sea eso ¿alguna manera de subirla rapido?

    Muchas gracias por responder
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 16, 2020 1:05 pm

    Colocando a un gobernador de la misma cultura y aprobando las politicas necesarias, entre las politicas del reino hay una muy buena que no tiene nada que ver con la lealtad pero que ayuda a acelerar la construcción de los castillos.
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por ldg1001 Jue Abr 16, 2020 1:27 pm

    Belda_el_manco escribió:Colocando a un gobernador de la misma cultura y aprobando las politicas necesarias, entre las politicas del reino hay una muy buena que no tiene nada que ver con la lealtad pero que ayuda a acelerar la construcción de los castillos.

    Ok, lo probare

    Muchas gracias a ti y a todos los que habeis querido ayudar

    Contenido patrocinado


    Duda gestion de asentamientos Empty Re: Duda gestion de asentamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:06 pm