+12
nanielru
Maestrazgo
kojam
mapachesaurio
Brewder
Rafalongo
Superchuky2
ansancastos
jtmf20
Dovinhal
Ludric
kutof
16 participantes

    Soluciones provisionales de rendimiento

    kutof
    kutof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por kutof Mar Mar 31, 2020 6:50 pm

    Dado que se me ha ayudado a paliar parte del mal funcionamiento del juego,me gustaría crear un apartado en el que subamos nuestras dudas y soluciones en cuanto a configuraciones para rendimiento.
    En mi caso me han comunicado que con aumentar la memoria RAM seria suficiente,tenía 8 gigas y aumentare a 12

    Un saludo caballeros,soldados,comerciantes,bandidos,reyes y demas pobladores de nuestra amada calradia,que nuestro esfuerzo,apoyo y unión sirva para mejorar nuestra experiencia de juego en estos días tan grises y extraños que vivimos.
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Ludric Miér Abr 01, 2020 1:16 am

    kutof escribió:Dado que se me ha ayudado a paliar parte del mal funcionamiento del juego,me gustaría crear un apartado en el que subamos nuestras dudas y soluciones en cuanto a configuraciones para rendimiento.
    En mi caso me han comunicado que con aumentar la memoria RAM seria suficiente,tenía 8 gigas y aumentare a 12

    Un saludo caballeros,soldados,comerciantes,bandidos,reyes y demas pobladores de nuestra amada calradia,que nuestro esfuerzo,apoyo y unión sirva para mejorar nuestra experiencia de juego en estos días tan grises y extraños que vivimos.

    Ami me ha pasado de tener por defecto las batallas a 500 soldados. Tuve que bajarla a 250, mis componentes no aguantan tanto soldado. Y me ha ido mucho mejor.
    Dovinhal
    Dovinhal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Dovinhal Miér Abr 01, 2020 11:20 am

    kutof escribió:Dado que se me ha ayudado a paliar parte del mal funcionamiento del juego,me gustaría crear un apartado en el que subamos nuestras dudas y soluciones en cuanto a configuraciones para rendimiento.
    En mi caso me han comunicado que con aumentar la memoria RAM seria suficiente,tenía 8 gigas y aumentare a 12

    Un saludo caballeros,soldados,comerciantes,bandidos,reyes y demas pobladores de nuestra amada calradia,que nuestro esfuerzo,apoyo y unión sirva para mejorar nuestra experiencia de juego en estos días tan grises y extraños que vivimos.

    Creo que tendré el mismo problema con la RAM que tu. Tanto mi gráfica como el procesador cumplen con los requisitos recomendados, pero tengo sólo 8 gigas de RAM, y me va como el culo ya en los primeros minutos.

    ¿Aumentando la RAM podríamos, por fin, cumplir el sueño de jugar a Bannerlord?

    Un saludo
    jtmf20
    jtmf20
    Miliciano
    Miliciano


    : : Un caballero preparado para la guerra !!!
    Mensajes : 17

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por jtmf20 Jue Abr 02, 2020 10:36 pm

    Yo con 16 GB Voy muy bien pero también el resto de componentes los tengo de una gama alta. Pero si la RAM os ayudara a mejorar el rendimiento mínimo chupa bastante. Menos mal que ahorre en verano aposta solo para tener el PC apunto para jugar a esta maravilla.


    _________________
    El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada.
    kutof
    kutof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por kutof Jue Abr 02, 2020 11:09 pm

    Señores,he aumentado la RAM de 8 a 12 y he notado una mejoría tremenda en cuestión de rendimiento,ya no tengo tirones(y cuando los tengo son muy puntuales sin afectar a la experiencia de juego)
    En mi caso fue ese el problema,luego cada pc es un mundo
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por ansancastos Vie Abr 03, 2020 10:41 am

    Hola. ¿Alguien sabe com se aumenta la RAM para el Bannerlord? Tengo 16 GB y no lo noto demasiado fluído en batallas de más de 200 guerreros. (Mi PC cumple los requisitos recomendados)


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Dovinhal
    Dovinhal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Dovinhal Vie Abr 03, 2020 3:57 pm

    En mi caso volví a dar golpe de talonario para aumentar mi RAM de 8 a 16 GB...y ahora esto es una jodida pasada. De irme a tirones injugables en gráficos bajos, ahora va extremadamente bien en gráficos altos y batallas no demasiado grandes.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Superchuky2 Dom Abr 05, 2020 4:27 pm

    yo tengo 32gb y una rx 5700 dd y da los rascones igual con 1000 que 500 soldados en castillos y villas donde va bien es en campo abierto, va a ser un problema del juego falta de optimización
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 8:05 pm

    yo actualemente estoy luchando las batallas con 500, lo subí porque el juego aprece haber sido optimizado y ahora me los aguanta sin problemas. para batallas de 500 tropas pongo la performance en medium y resolución a 1280x800.
    cpu ryzen 5 3600, gpu rx 470 4gb, 8gb ram, SSD.


    _________________
    Soluciones provisionales de rendimiento Landof10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Superchuky2 Miér Abr 08, 2020 11:00 pm

    yo tengo 32gb y un 3600 +rx 5700oc y tira igual de mal en los catillos con 500 o 1000 en 2520x1080, es cosa del juego se merienda la ram
    Brewder
    Brewder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Brewder Sáb Abr 11, 2020 5:27 am

    Tengo un Ryzen 7 de tercera generacion, 16gb de ram y una RTX 2060.

    En mundo abierto el juego me va en 90 frames, pero en los asedios de 15 - 20, a veces con caidas a 5 frames volviendose totalmente injugable.

    Solo con los asedios me anda tan mal, alguna recomendacion o mod para arreglarlo?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 11, 2020 8:27 am

    Brewder escribió:Tengo un Ryzen 7 de tercera generacion, 16gb de ram y una RTX 2060.

    En mundo abierto el juego me va en 90 frames, pero en los asedios de 15 - 20, a veces con caidas a 5 frames volviendose totalmente injugable.

    Solo con los asedios me anda tan mal, alguna recomendacion o mod para arreglarlo?

    poner la resolución en 1280x800, aunque esa está topeada en 60hertz. A mi me encanta como se ve a esa resolución, como mas "smooth". me va a 60 fps en asedios o batallas con todo en ultra, hasta 300 tropas. Luego para 500 tropas le bajo la calidad a high, y para 700 a medium. Tengo un procesador ryzen 5 y un GPU RX 470. Tengo entendido que las placas de video AMD están hechas para resoluciones mas bajas respecto a las nvidia, aunque le ganan en el resto de cosas.


    _________________
    Soluciones provisionales de rendimiento Landof10
    mapachesaurio
    mapachesaurio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por mapachesaurio Sáb Abr 11, 2020 6:41 pm

    Ludric escribió:
    kutof escribió:Dado que se me ha ayudado a paliar parte del mal funcionamiento del juego,me gustaría crear un apartado en el que subamos nuestras dudas y soluciones en cuanto a configuraciones para rendimiento.
    En mi caso me han comunicado que con aumentar la memoria RAM seria suficiente,tenía 8 gigas y aumentare a 12

    Un saludo caballeros,soldados,comerciantes,bandidos,reyes y demas pobladores de nuestra amada calradia,que nuestro esfuerzo,apoyo y unión sirva para mejorar nuestra experiencia de juego en estos días tan grises y extraños que vivimos.

    Ami me ha pasado de tener por defecto las batallas a 500 soldados. Tuve que bajarla a 250, mis componentes no aguantan tanto soldado. Y me ha ido mucho mejor.

    Como pudiste limitar el tamaño de las batallas a 250 ?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 11, 2020 9:55 pm

    mapachesaurio escribió:
    Ludric escribió:
    kutof escribió:Dado que se me ha ayudado a paliar parte del mal funcionamiento del juego,me gustaría crear un apartado en el que subamos nuestras dudas y soluciones en cuanto a configuraciones para rendimiento.
    En mi caso me han comunicado que con aumentar la memoria RAM seria suficiente,tenía 8 gigas y aumentare a 12

    Un saludo caballeros,soldados,comerciantes,bandidos,reyes y demas pobladores de nuestra amada calradia,que nuestro esfuerzo,apoyo y unión sirva para mejorar nuestra experiencia de juego en estos días tan grises y extraños que vivimos.

    Ami me ha pasado de tener por defecto las batallas a 500 soldados. Tuve que bajarla a 250, mis componentes no aguantan tanto soldado. Y me ha ido mucho mejor.

    Como pudiste limitar el tamaño de las batallas a 250 ?

    Opciones / performance / la primera opción, tamaño de batalla


    _________________
    Soluciones provisionales de rendimiento Landof10
    kojam
    kojam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por kojam Dom Abr 12, 2020 1:55 pm

    Lo que mas me ha servido a mi:
    1) Muchisimo: meterle 16gb mas de RAM, solucionado el petado por la RAM. Jugar con la BETA, ha mejorado una barbaridad el rendimiento
    2) Bastante: Limitar fps a 50-60 y bajar la resolucion a 1600x900
    3) Ayuda: reiniciar el juego cuando la cpu se pone cerca del 85% en campaña, baja de nuevo al 65% aprx
    4) Un poco: Reducir el tamaño de las batallas y los graficos. Esto ayuda pero no es lo principal, de hecho yo con mi grafica de mierda (gtx 950) lo puedo poner a medio, pero mientras el cpu no pueda tirar con mas, me va igual asi q de momento lo tengo al minimo todo
    Maestrazgo
    Maestrazgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Maestrazgo Lun Abr 13, 2020 11:06 pm

    Yo tengo un Lenovo Y520

    Procesador Intel Core i7-7700HQ (4 núcleos, 6MB caché, 2.8GHz - 3.8GHz)
    Memoria RAM 8GB DDR4 2400MHz,
    Almacenamiento 1TB 7MM 5400RPM. (HDD)
    Controlador gráfico Nvidia GeForce® GTX 1050 4G GDDR5

    Me da tirones constantemente, bajar los gráficos y el limite de tropas me ayuda, pero no soluciona el problema. Voy a ponerme 16GB de RAM y añadir una unidad de estado solido (SDD) para instalar ahí el sistema operativo y los videojuegos. No se si esto último ayudará o no, pero ya que tengo que poner la RAM, aprovecho y hago este cambio que tenia pensado desde hace unos meses.
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por nanielru Mar Abr 14, 2020 12:49 am

    Increíble cómo ha mejorado el rendimiento con el parche 1.1 Beta Branch
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Superchuky2 Mar Abr 14, 2020 3:07 am

    con la version 1.1 ryzen 3600+rx5700dd+32gb 1000 tios con sincronización vertical a 75HZ y 2560*1080 en alto va como un tiro solo rasca 2 segundos cuando cargan las texturas desde el hd 7200rpm. y quitando los 2 ultimos efectos montion blur
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Jocs4 Mar Abr 14, 2020 5:24 pm

    Yo tengo una nvidia gtx 970
    8 gigas de Ram
    I-5 2500K

    Y me va a tirones la verdad

    Estoy pensando hace tiempo de cambiarme el PC que parce que ya se me quedado bastante anticuado.

    o me espero un tiempo a ver si bajan algo mas?
    Zakarias
    Zakarias
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Zakarias Mar Abr 14, 2020 7:50 pm

    Jocs4 escribió:Yo tengo una nvidia gtx 970
    8 gigas de Ram
    I-5 2500K

    Y me va a tirones la verdad

    Estoy pensando hace tiempo de cambiarme el PC que parce que ya se me quedado bastante anticuado.

    o me espero un tiempo a ver si bajan algo mas?


    Yo esperaría, es verdad que faltan muchos aspectos del juego por implementar pero tengo la sensación y esperanza que lo vayan optimizando mucho más poco a poco.
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Juan Daniel Jue Abr 16, 2020 1:33 am

    Todos con pc decentes y yo con mi lenovo
    con un
    i3 5005U a 2 Ghz
    8 gb de memoria Ram
    tarjeta : intel HD 5500

    y el juego lo mueve a 720p con 50% de rescalado con 25 a 30 fps en mapa de campaña y en batallas de mas de 1000 lo mueve a 20 a 25 fps nada mal para algo asi, pero por lo menos lo mueve . si aun con esto lo mueve ,espero que lo mejoren aun mas el juego ..
    Maestrazgo
    Maestrazgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Maestrazgo Mar Abr 28, 2020 2:31 pm

    He ampliado la memoria RAM de 2x4 (8GB) a 2x8 (16GB) y me va perfecto. Antes tenía bajadas de FPS brutales y no sobrepasaba los 50 FPS en el mejor de los casos, con tirones constantes.

    Ahora me va fluido en todo tipo de batallas, castillos incluidos.

    Dagaror23
    Dagaror23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Dagaror23 Mar Abr 28, 2020 9:53 pm

    Es desesperante, mi ordenador jamás ha tenido problemas con ningún juego, con el GTA V perfecto, red dead 2 perfecto y son juegos que requieren bastante nivel de requisitos. Pues este me va fatal y lo peor es que mi pc supera a los requisitos recomendados, lo llego a saber y me ahorro el dinero. Uno se cansa de esto, encima si no es por esta gran comunidad aún seguiría esperando a una traducción de esta gente. Uno se acaba cansando

    Contenido patrocinado


    Soluciones provisionales de rendimiento Empty Re: Soluciones provisionales de rendimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:04 am