2 participantes

    Problema con las texturas, Ayuda!

    Jose Manuel
    Jose Manuel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con las texturas, Ayuda! Empty Problema con las texturas, Ayuda!

    Mensaje por Jose Manuel Dom Mar 14, 2021 8:03 pm

    Buenos dias queridos Milicianos, Caballeros o emperadores

    Quiero informar un pequeño problema que tengo con las nuevas versiones de Mount and Blade Warband

    Y es que, al instalarlas creo que todo esta bien hasta que entro a una batalla (ni siquiera eso, cuando entro al mapa de Campaña!)

    Y es que el cielo me aparece bugueado, no me aparece un cielo bonito, o limpio, si no que me aparece todo bugeado con cosas que no entiendo

    Molesta mucho a la experiencia ya que, bueno, es molesto de ver básicamente

    Solo me pasa en la version mas nueva, no probe en anteriores
    y si no quiero ver esto tengo que quedarme atrapado en versiones anteriores y perderme mucho contenido nuevo, arreglos, y además de mods que solo funcionan para nuevas versiones, como World of ice and Fire

    Ademas de cuestiones como que cuando pongo Directx 9 (Esto no se si es con las nuevas versiones o magicamente se arreglo) aparecen montones de texturas en blanco
    a veces el suelo, y otras veces las armas


    Y el lag, aunque eso ya es problema mio

    Ayudenme con este problemita, porfavor
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problema con las texturas, Ayuda! Empty Posibles soluciones

    Mensaje por Nilfheim Dom Mar 14, 2021 10:33 pm

    Amigo puede que te aparezca asi porque tienes muchas de las opciones activadas   en la configuracion del warband ve si tienes activada la version de prueba si esta seleccionada la version de prueba quitale la seleccion, en el apartado de video te recomiendo el direct x7 y no el 9, Lo unico que tendras activado sera
    -Mostrar FPS
    - Forzar sinc vertical
    - Cargar texturas a peticion
    - detalles de texturas (Yo lo tengo en 36% por cuestion de que mi laptop no es nada potente pero deberias probar al 50%)
    el Antializing desactivado
    FPS maxima recomiendo 30 fps aunque yo le pongo 25 pero esa ya es mi configuracion personal para direct x7 recomiendo  30fps maxima

    En el apartado de Avanzado te recomiendo tener todo desactivado

    Ahora metete al juego y cagra partida si vez que sigue igual metete en Opciones del juego:

    Ve al apartado de video  y coloca esta configuracion

    Textura deatil2 o Detalles de textura de 30 a 50%

    densidad de follaje: 30 a 50%

    detalles de arboles medio
    Lo que es sobre el personaje púedes dejarlo en 100 y las sombras igual en donde lo tengas mi configuracion personal es 0% Sombras y la calidad de el personaje en 50%
    Y atencion que este es importante de las ultimas opciones solo tendras activado La iluminacion dinamica y el filtrado anisotropico

    Otra solucion podria ser la resolucion de pantalla verifica y ve probando la resolucion aunque dudo mucho que sea eso intentar no cuesta nada



    Si con eso no ha servido debe ser porque donde descargaste el juego faltaban algunos archivos   de las texturas por lo cual tocara descargarlo en otra parte te recomiendo mi canal de telegram donde estoy creando mi proyecto de traduccion de un Mod y alli subi mi warband portable y ademas con la traduccion del juego nativo, si te interesa el mod alli en mi canal de telegram tambien deje el link de la pagina oficial del mod y asi apoyas al moder y a los creadores del mod:

    Como no puedo colocar Links te dejare el nombre de mi canal de telegram : Mount And Blade Nilfheim Løckheart Traducciones  

    Espero haber sido de ayuda!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:44 pm