Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Miér Dic 18, 2019 6:35 pm

    Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EMAIQiSXsAAVmLy

    Facciones

    El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

    Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

    Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

    Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

    Rasgos

    Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

    El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

    Ciencia

    La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

    Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

    -El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

    -La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

    -Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

    -La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

    -Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

    -El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

    -La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

    -El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

    Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

    Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Dom Dic 22, 2019 10:50 am

    SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO I

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 B38a0d4b980f413769f445041a469c81cbe5912c

    [i]por Victor Reijkersz[i]

    Voy a llevarte a visita a Shadow Empire. Shadow Empire será mi próximo juego nuevo. Es un juego 4X hardcore por turnos. Mezcla elementos 4X, juegos de rol, ciencia ficción, post-apocalípticos con juegos de guerra con fichas sobre terreno hexagonal. Honestamente, no hay nada similar en el mercado.

    No es fácil de dominar, pero es inmersivo, profundo y prometedor.

    En este primer blog comenzaremos por el principio. Antes de comenzar a jugar, tendrás que crear un nuevo planeta.

    Shadow Empire es un juego que tiene mucho contenido. Y dado que jugarás en un planeta, este planeta se generará de forma procesal.

    Ese es el tema de este primer blog de desarrollo.

    Creando un nuevo planeta

    ¿Creando? Sí... creando. Utilizo esta palabra porque hay mucha similitud con crear un personaje (con dados) en un juego de rol.

    El botón de re-creación estará presente de manera destacada durante la generación del planeta. Durante casi todas las fases de generación podrás usarlo.

    Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir una clase de planeta.

    Escogiendo un tipo de planeta

    Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir un tipo de planeta.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic2

    Aquí puedes elegir si desea un planeta aleatorio o uno que seguramente tenga ciertas características. La clase Seth, por ejemplo, siempre garantiza un planeta desértico, como Marte. El planeta Cerberus asegura volcanes, lagos de magma y ríos. La clase Siwa garantiza una biosfera y una atmósfera que es (en su mayoría) compatible con los humanos.

    Fase de planetología

    Después de que se haya seleccionado el tipo, se crearán las características del planeta astrofísico.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic3

    Si no te gustan estas características, presiona simplemente el botón de re-crear.

    Este planeta tiene 3.700 millones de años, es tiempo suficiente para que tenga lugar la evolución. Además, creo que tendrá suficiente gravedad como para no haber perdido toda su agua.

    Fase geológica

    Tras la fase anterior, el mapa será creado.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic4

    Si no te gusta el mapa generado, simplemente presiona el botón re-crear.

    Los números que se muestran en el mapa en esta fase corresponden a las precipitaciones anuales en milímetros.

    Fase de biosfera

    Después de que se hayan confirmado los datos geológicos, se simulará la evolución (si existe).

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic5

    ¡Hay mucha vida! Y grandes depredadores terrestres también.

    Si no te gustan los resultados de la evolución, solo tienes que pulsar el botón re-crear.

    Ten en cuenta que la composición de la atmósfera se ha visto afectada por la aparición de vida. Casi el 15% de oxígeno en la atmósfera ayudará a los humanos que viven aquí. Aunque me temo que el dióxido de azufre requerirá que las personas usen algún tipo de máscaras para respirar.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic6

    Fase de colonización

    Una vez confirmados los datos de evolución y biosfera, se simulará la colonización del planeta.
    Jugarás unos 6000 años en el futuro. Para entonces, la extinta República Galáctica habrá colonizando innumerables planetas. El planeta que se muestra aquí, Sozira C, es uno de ellos.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic7

    Si no te gusta la colonización generada, simplemente presiona el botón re-crear.

    Ten en cuenta que cuanto mayor sea la población inicial antes de que se simule la Guerra de liquidación, más posibilidades tendrás de tener más supervivientes.

    Fase de apocalipsis

    Una vez confirmados los datos de colonización, se simulará la Guerra de liquidación.
    Alrededor del comienzo del noveno milenio, la República Galáctica fue desgarrada en partes y completamente destruida. Esta fase simula el impacto de esta guerra en nuestro planeta.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic8

    Ten en cuenta que muchas personas lograron sobrevivir al convertirse en cazadores. ¿Recuerdas esos grandes animales de la fase de la Biosfera? Deben haber ayudado a los mineros pobres de Sozira C a mantenerse. No esperes ver los mismos resultados en un mundo desértico.

    Informe final

    Una vez confirmados los datos del apocalipsis, tendrás la oportunidad de jugar en este planeta o tirarlo a la papelera y crear otro.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic9

    Fíjate que desde la fase de colonización, el mapa ha sido oscurecido. Esto se debe a que durante la configuración del juego elegí generarlo con un visionado parcial. También es posible generar un planeta usando oscuridad completa para que no tengas ni idea del mapa hasta que comience el juego

    Tu historia

    Una vez que hayas comenzado una partida desde la pantalla de informe final, podrás personalizar un poco tu Régimen.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic10

    Hay múltiples opciones para generar un planeta. Uno de ellos llamado "lánzame en la partida" omitirá todos los pasos anteriores y te dejará inmediatamente al comienzo de tu partida.

    Comienzo de la partida

    Después de que hayas personalizado tu régimen y tu historia haya sido determinada, comenzará la partida realmente.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic11

    Entonces aquí comienza mi partida. Con una pequeña fuerza de milicias y un pequeño imperio. La conquista planetaria será mi objetivo, pero no será fácil...

    Más en el siguiente diario de desarrollo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 09, 2020 6:00 pm

    Fecha de lanzamiento para Astra Exodus

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EN2r1ZxXsAINept

    Ya tenemos fecha de lanzamiento para Astra Exodus: será el 30 de enero.

    El desarrollo del juego está completo, y estamos muy contentos de cómo ha progresado y se ha configurado.

    Puedes echar un vistazo a nuestro reciente Let's Play, donde Richard Yorke juega la campaña de un jugador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Puedes seguirlo todos los martes a las 6 pm GMT en nuestro canal de Twitch.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Ene 17, 2020 6:25 pm

    CMO DESERT STORM A MITAD DE PRECIO

    "La madre de todas las batallas ha comenzado... El amanecer de la victoria se acerca a través de este gran enfrentamiento." Saddam Hussein, 17 de enero de 1991.

    Solo durante tres días CMO Desert Storm al 50% --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EOf9q_EW4AAv_YJ


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Ene 17, 2020 6:29 pm

    PRECIO ESPECIAL PARA WARHAMMER SANCTUS REACH

    Estamos de aniversario con #WARHAMMER 40,000: SANCTUS REACH y para festejarlo lo rebajamos un 70%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EOQQB1BX0AEygPh


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 56

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Mar Ene 21, 2020 7:14 pm

    SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2

    En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.

    En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.

    Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.

    Inspeccionando tus fuerzas iniciales

    Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Image1

    Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida

    1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).

    2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).

    3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales

    4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.

    Fuerzas de la milicia

    Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.

    Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.

    Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.

    Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad

    Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.

    Lee el diario al completo aquí (inglés).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ene 23, 2020 7:44 am