Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Miér Dic 18, 2019 6:35 pm

    Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EMAIQiSXsAAVmLy

    Facciones

    El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

    Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

    Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

    Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

    Rasgos

    Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

    El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

    Ciencia

    La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

    Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

    -El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

    -La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

    -Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

    -La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

    -Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

    -El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

    -La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

    -El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

    Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

    Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Dom Dic 22, 2019 10:50 am

    SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO I

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 B38a0d4b980f413769f445041a469c81cbe5912c

    [i]por Victor Reijkersz[i]

    Voy a llevarte a visita a Shadow Empire. Shadow Empire será mi próximo juego nuevo. Es un juego 4X hardcore por turnos. Mezcla elementos 4X, juegos de rol, ciencia ficción, post-apocalípticos con juegos de guerra con fichas sobre terreno hexagonal. Honestamente, no hay nada similar en el mercado.

    No es fácil de dominar, pero es inmersivo, profundo y prometedor.

    En este primer blog comenzaremos por el principio. Antes de comenzar a jugar, tendrás que crear un nuevo planeta.

    Shadow Empire es un juego que tiene mucho contenido. Y dado que jugarás en un planeta, este planeta se generará de forma procesal.

    Ese es el tema de este primer blog de desarrollo.

    Creando un nuevo planeta

    ¿Creando? Sí... creando. Utilizo esta palabra porque hay mucha similitud con crear un personaje (con dados) en un juego de rol.

    El botón de re-creación estará presente de manera destacada durante la generación del planeta. Durante casi todas las fases de generación podrás usarlo.

    Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir una clase de planeta.

    Escogiendo un tipo de planeta

    Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir un tipo de planeta.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic2

    Aquí puedes elegir si desea un planeta aleatorio o uno que seguramente tenga ciertas características. La clase Seth, por ejemplo, siempre garantiza un planeta desértico, como Marte. El planeta Cerberus asegura volcanes, lagos de magma y ríos. La clase Siwa garantiza una biosfera y una atmósfera que es (en su mayoría) compatible con los humanos.

    Fase de planetología

    Después de que se haya seleccionado el tipo, se crearán las características del planeta astrofísico.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic3

    Si no te gustan estas características, presiona simplemente el botón de re-crear.

    Este planeta tiene 3.700 millones de años, es tiempo suficiente para que tenga lugar la evolución. Además, creo que tendrá suficiente gravedad como para no haber perdido toda su agua.

    Fase geológica

    Tras la fase anterior, el mapa será creado.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic4

    Si no te gusta el mapa generado, simplemente presiona el botón re-crear.

    Los números que se muestran en el mapa en esta fase corresponden a las precipitaciones anuales en milímetros.

    Fase de biosfera

    Después de que se hayan confirmado los datos geológicos, se simulará la evolución (si existe).

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic5

    ¡Hay mucha vida! Y grandes depredadores terrestres también.

    Si no te gustan los resultados de la evolución, solo tienes que pulsar el botón re-crear.

    Ten en cuenta que la composición de la atmósfera se ha visto afectada por la aparición de vida. Casi el 15% de oxígeno en la atmósfera ayudará a los humanos que viven aquí. Aunque me temo que el dióxido de azufre requerirá que las personas usen algún tipo de máscaras para respirar.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic6

    Fase de colonización

    Una vez confirmados los datos de evolución y biosfera, se simulará la colonización del planeta.
    Jugarás unos 6000 años en el futuro. Para entonces, la extinta República Galáctica habrá colonizando innumerables planetas. El planeta que se muestra aquí, Sozira C, es uno de ellos.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic7

    Si no te gusta la colonización generada, simplemente presiona el botón re-crear.

    Ten en cuenta que cuanto mayor sea la población inicial antes de que se simule la Guerra de liquidación, más posibilidades tendrás de tener más supervivientes.

    Fase de apocalipsis

    Una vez confirmados los datos de colonización, se simulará la Guerra de liquidación.
    Alrededor del comienzo del noveno milenio, la República Galáctica fue desgarrada en partes y completamente destruida. Esta fase simula el impacto de esta guerra en nuestro planeta.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic8

    Ten en cuenta que muchas personas lograron sobrevivir al convertirse en cazadores. ¿Recuerdas esos grandes animales de la fase de la Biosfera? Deben haber ayudado a los mineros pobres de Sozira C a mantenerse. No esperes ver los mismos resultados en un mundo desértico.

    Informe final

    Una vez confirmados los datos del apocalipsis, tendrás la oportunidad de jugar en este planeta o tirarlo a la papelera y crear otro.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic9

    Fíjate que desde la fase de colonización, el mapa ha sido oscurecido. Esto se debe a que durante la configuración del juego elegí generarlo con un visionado parcial. También es posible generar un planeta usando oscuridad completa para que no tengas ni idea del mapa hasta que comience el juego

    Tu historia

    Una vez que hayas comenzado una partida desde la pantalla de informe final, podrás personalizar un poco tu Régimen.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic10

    Hay múltiples opciones para generar un planeta. Uno de ellos llamado "lánzame en la partida" omitirá todos los pasos anteriores y te dejará inmediatamente al comienzo de tu partida.

    Comienzo de la partida

    Después de que hayas personalizado tu régimen y tu historia haya sido determinada, comenzará la partida realmente.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Pic11

    Entonces aquí comienza mi partida. Con una pequeña fuerza de milicias y un pequeño imperio. La conquista planetaria será mi objetivo, pero no será fácil...

    Más en el siguiente diario de desarrollo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 09, 2020 6:00 pm

    Fecha de lanzamiento para Astra Exodus

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EN2r1ZxXsAINept

    Ya tenemos fecha de lanzamiento para Astra Exodus: será el 30 de enero.

    El desarrollo del juego está completo, y estamos muy contentos de cómo ha progresado y se ha configurado.

    Puedes echar un vistazo a nuestro reciente Let's Play, donde Richard Yorke juega la campaña de un jugador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Puedes seguirlo todos los martes a las 6 pm GMT en nuestro canal de Twitch.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Ene 17, 2020 6:25 pm

    CMO DESERT STORM A MITAD DE PRECIO

    "La madre de todas las batallas ha comenzado... El amanecer de la victoria se acerca a través de este gran enfrentamiento." Saddam Hussein, 17 de enero de 1991.

    Solo durante tres días CMO Desert Storm al 50% --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EOf9q_EW4AAv_YJ


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Ene 17, 2020 6:29 pm

    PRECIO ESPECIAL PARA WARHAMMER SANCTUS REACH

    Estamos de aniversario con #WARHAMMER 40,000: SANCTUS REACH y para festejarlo lo rebajamos un 70%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EOQQB1BX0AEygPh


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Mar Ene 21, 2020 7:14 pm

    SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2

    En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.

    En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.

    Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.

    Inspeccionando tus fuerzas iniciales

    Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Image1

    Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida

    1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).

    2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).

    3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales

    4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.

    Fuerzas de la milicia

    Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.

    Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.

    Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.

    Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad

    Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.

    Lee el diario al completo aquí (inglés).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 23, 2020 7:05 pm

    Los chicos de Quarter to Three han catalogado FIELD OF GLORY EMPIRES como el sexto mejor juego del 2019 💪

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EO-3P3nXsAIBiSP


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 23, 2020 7:21 pm

    REBAJAS EN WARGAMES

    Si los wargames son lo tuyo, pásate por GoG y echa un vistazo a los descuentos en nuestros juegos de guerra.

    ¡Hasta el 90% en la Semana de los Wargames de Slitherine!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EO_ENukWAAEafnz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 30, 2020 5:46 pm

    ASTRA EXODUS YA A LA VENTA

    No hay mejor sitio que el propio hogar. La humanidad llegó a las estrellas y exploró la galaxia, pero se perdió toda la memoria de su planeta de origen. Ahora es el momento de regresar a casa y encontrar la Tierra perdida, explorando todos los rincones del espacio desconocido. Pero prepárate: esta búsqueda será peligrosa. Las facciones despiadadas alienígenas y los piratas espaciales acechan en las sombras esperando aniquilar a las colonias humanas y destruir sus flotas con destino a casa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Astra Exodus es el nuevo juego de estrategia 4x de ciencia ficción de Slitherine con una gran campaña en la que el jugador liderará la facción Humana en busca del planeta perdido. También cuenta con un completo modo sandbox, con el que campaña es única. Los jugadores pueden elegir cualquier facción, o crear la suya propia, y explorar una galaxia gigante y densa, conquistar un cúmulo estelar más pequeño, luchar por la conquista galáctica o encabezar una victoria pacífica a través de una Alianza Diplomática.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     
    Explora la galaxia, coloniza planetas hospitalarios, construye ciudades y fábricas y prepárate para defenderlos: la galaxia de Astra Exodus está llena de especies inteligentes, pero muy pocas de ellas son amigas.

    "Nuestro objetivo, como uno de los líderes del nicho de juegos de estrategia, es apoyar a los desarrolladores independientes con ideas sólidas, visión para la innovación y con los pies plantados en el terreno de este género", dice Marco A. Minoli, director de marketing de Slitherine. “Tenemos la posibilidad de dar a los proyectos seleccionados una mayor visibilidad, un importante apoyo de marketing y dos décadas de experiencia en la publicación de juegos en un mercado en constante cambio. Astra Exodus es un proyecto en el que creemos firmemente y Atomic Kaiser es un desarrollador que nos enorgullece apoyar y respaldar ”.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 30, 2020 5:46 pm

    ¡Gran oportunidad para completar tu colección de wargames!

    ¡Hasta el 67% de descuento!

    ¡Qué no se te olvide el equipo de invierno! :Ok:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EPilPK3U8AAvEU6


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Ene 30, 2020 6:02 pm

    Command LIVE - Broken Shield 300 anunciado

    Anunciado el primer DLC LIVE tras el lanzamiento de CMO, y una vez más, recrea un escenario altamente preciso y cercano a situaciones del mundo real.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EPi2SHHX0AIPr0D

    Broken Shield 300 muestra cómo actuaría Heyl Ha'Avir (o la IAF, Fuerza Aérea de Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

    La situación en Siria se ha vuelto bastante volátil nuevamente. El 3 de enero de 2020, el general iraní, líder de la Fuerza Quds e ícono del pueblo, Qasem Soleimani, fue asesinado por las fuerzas armadas estadounidenses cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

    Las autoridades de Irán juraron venganza; sin embargo, incluso los más radicales sabían que un ataque abierto contra las fuerzas estadounidenses estacionadas en la región sería suicida, por lo que solo les quedaba una opción viable para elegir como objetivo: Israel, el otro enemigo de Irán.

    La única forma de llevar a cabo un ataque de este tipo sin repercusiones directas en Irán sería mediante el uso de las fuerzas ubicadas en Siria, Irak y Líbano. Sin embargo, estas fuerzas necesitaban algo de tiempo para una preparación adecuada y que los ataques fueran efectivos. Ciertos activos y armas, aún no presentes, tenían que ser posicionados.

    Esto resultó en la proliferación de A2 / AD en la región, especialmente con la introducción de sistemas SAM de 'tres dígitos' como el S-300 PMU-2 de Rusia (SA-20B) y el S-400 (SA-21), haciendo que Siria fuese más inviolable cada día y amenazando a la Fuerza Aérea de Israel incluso en su propio espacio aéreo.

    Si Israel quiere mantener su crucial superioridad aérea, la destrucción de la mayoría de las posiciones sirias del S-300 es de obligado cumplimiento.

    Obtén más información en la página oficial de producto.

    CARACTERISTICAS

    -Jugable como Israel (bando principal) y Siria (experiencia limitada)
    -Escenario cuidadosamente investigado que presenta una representación auténtica de la Fuerza Aérea de Israel (hasta la numeración de cola de unidades individuales en los respectivos escuadrones)
    -Red IADS de fabricación rusa factible compuesta de modernos [S-300 PMU-2 (SA-20B), Buk (SA-17), Pantsir (SA-22)] y [S-75 (SA-2), S- 125 (SA-3), S-200 (SA-5), Kvadrat (SA-6), Osa (SA-Cool] sistemas de defensa aérea
    -El escenario hipotético tiene como objetivo explorar las formas de descifrar las redes IADS actualizadas utilizando todas las herramientas disponibles para un comandante occidental moderno como armas de largo alcance, plataformas OECM, activos espaciales e incluso ataques cibernéticos.
    -Sistema de puntuación desafiante basado en la necesidad de mantener bajas y extraer pilotos derribados del territorio enemigo a través de operaciones SAR antes de que sean capturados por el enemigo con fines de propaganda: una rica historia de fondo junto con una en desarrollo a través del escenario.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Feb 07, 2020 5:23 pm

    PANZER CORPS 2 - Pre-compra abierta

    Con bonificaciones, descuentos y una gran sorpresa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Panzer Corps 2, el nuevo capítulo de la franquicia que ha vendido más de un millón de copias, saldrá a la venta para PC el 19 de marzo, pero los jugadores pueden reservarlo ya para obtener contenido extra y una sorpresa adicional.

    Construido con Unreal Engine 4, incluye más de 500 modelos 3D hiper detallados, terrenos realistas y efectos climáticos. Panzer Corps 2 es la secuela que todo jugador de estrategia ha estado buscando. Te pondrás al mando de la máquina de guerra de la Wehrmacht desde la invasión de Polonia hasta la defensa final de la Patria, y, si eres lo suficientemente bueno, puedes incluso ganar la Segunda Guerra Mundial apoderándote de Moscú, conquistando Inglaterra e incluso desembarcando con tus Panzers en América del Norte. para asediar Washington DC.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 PC2_Steam-special-a_preorder

    Los jugadores podrán realizar un pedido anticipado de Panzer Corps 2 Field Marshal Edition en Steam a partir de hoy por $59.99, un descuento del 15% sobre el precio total del día de lanzamiento de $69.99. Además, recibirán contenidos especiales: la banda sonora completa, cuatro fondos de pantalla digitales, escenarios adicionales y máscaras de camuflaje, así como los dos primeros DLC futuros, disponibles a finales de este año, después del lanzamiento del juego.

    Pero eso no es todo: hay una sorpresa final: los jugadores que reserven la edición Field Marshal podrán jugar Panzer Corps 2 antes que los demás. Del 18 al 20 de febrero, todos los jugadores que pre-compren la Edición Marshal tendrán la oportunidad de descargar Panzer Corps 2 y jugarlo durante 48 horas antes del lanzamiento general.

    Datos rápidos de Panzer Corps 2

    • 1,000 tipos de unidades
    • 61 escenarios en la campaña para un jugador
    • Escenarios hipotéticos: aterriza tus panzers en la costa este de los EE. UU.
    • Generador de mapas aleatorios para Skirmish, tanto para un jugador como para multijugador.
    • Multijugador en directo, Hotseat y PBEM, cooperativo y torneos
    • Soporte 4k
    • Construido en Unreal Engine 4
    • Configuración de alianza flexible para el modo cooperativo
    • Cientos de camuflajes e insignias personalizadas que pueden asignarse a cualquier unidad
    • Docenas de máscaras de mapas para diferentes ubicaciones, estaciones y clima

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Product_landscape_image

    Por cierto, Panzer Corps Gold ya está disponible

    El Panzer Corps original ahora tiene una edición totalmente nueva. A partir de hoy, se convertirá en Panzer Corps Gold, una edición especial que incluye todos los DLC publicados, con casi todos los teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Y con una reducción de precio permanente: hasta ayer, este paquete habría costado alrededor de $80, pero ahora solo cuesta $29.99. Cada jugador de estrategia puede completar su colección de videojuegos con este clásico inigualable, además, será una buena forma de superar la espera de Panzer Corps 2.

    Panzer Corps Gold incluirá el juego base y los 17 DLC disponibles: los jugadores podrán desplegar sus ejércitos en casi todos los teatros de guerra de la Segunda Guerra Mundial


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Feb 07, 2020 6:24 pm

    Estamos recibiendo noticias de Israel sobre un aumento de maniobras militares cerca de la frontera con Siria.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EQBTE7FXUAARTHS

    Las tensiones están aumentando entre estos dos países después de que el último ataque realizado por la IAF destruyese un cargamento iraní que contenía sistemas de guía avanzados, probablemente para ser entregados a Hezbollah, en territorio controlado por Siria.

    El régimen de Damasco ha demostrado una mejora en la capacidad de interdicción aérea, incluso amenazando a la IAF en su propio espacio aéreo, por lo que es muy probable que Israel intente evitar que esto finalmente suceda.

    La situación actual es realmente volátil y podría explotar en cualquier momento.

    ¡No te pierdas el último informe de Command LIVE!

    Command LIVE: Broken Shield 300 es un DLC para Command: Modern Operations. Más info en su página oficial de producto.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Spotlight_image


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Vie Feb 07, 2020 6:50 pm

    Battlestar Galactica Deadlock regresa con un nuevo DLC, Ghost Fleet Offensive.

    Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, Ghost Fleet Offensive continuará la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.

    Toma la iniciativa y lleva la lucha en la nueva campaña, donde atacarás desde las sombras y golpearás duro detrás de las líneas enemigas.

    El DLC irá acompañado de una actualización gratuita llamada Fleet Admiral Update, descargable de forma gratuita para todos los propietarios de Battlestar Galactica Deadlock.

    Ghost Fleet Offensive y Fleet Admiral Update saldrán para PC el 25 de febrero, y se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 unas semanas más tarde.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Screen2

    Nueva campaña

    Ghost Fleet Offensive es una nueva campaña de 10 misiones. Revive la infame Ofensiva de la Flota Fantasma, ataca detrás de las líneas enemigas y cambia el rumbo de la guerra para las Doce Colonias.

    Nuevas naves

    Colonial Orion - Fragata de reconocimiento

    Una fragata ligera equipada con tecnologías de interferencia y sigilo de ECM. Capaz de protegerse de los sensores hostiles DRADIS, la Orion puede esperar, maniobrar para obtener el ángulo perfecto del torpedo y luego alejarse mientras se recarga.

    Colonial Defender - Especialista de apoyo

    Una nave de apoyo de origen gemenese, el Defender es una plataforma móvil de destacamento. Los Raptors del Defender pueden reforzar la defensa de las naves amigas que han sido abordadas y proporcionar soporte para aumentar la fuerza de los subsistemas de aliados.

    Basado en el diseño de nave y utilizada con permiso de Todd Boyce.

    Medusa Cylon - Comando Central

    Una nave de mando tecnológicamente avanzada, alineada con cañones de defensa puntual, y capaz de hacer "overclocking" de los subsistemas de múltiples naves con sus matrices de transmisión avanzadas. La Medusa lleva las capacidad tecnológica Cylon a sus límites.

    Nuevas municiones Cylon

    Cylon Cluster Nukes: un devastador sistema de misiles múltiples capaz de atacar seis objetivos individuales con ojivas nucleares de alto rendimiento.

    Minas de virus Cylon: un generador de campo ECM de corto alcance que piratea los subsistemas de naves hostiles y compromete a los escuadrones enemigos.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Screen8

    Ghost Fleet Offensive irá acompañado de una nueva actualización gratuita, llamada Fleet Admiral Update.

    La actualización del Almirante de la flota contiene una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

    Dificultad del Almirantazgo de Flota - Para el último desafío contra el Mando Cylon.
    Perfiles de oficiales actualizados: todas las ilustraciones nuevas para sus oficiales.
    Mejoras en la interfaz de usuario: más mejoras de QoL en la interfaz de usuario, que incluyen información sobre herramientas de información adicional, doble clic para seleccionar todas las naves del mismo tipo, más grupos de escuadrones, etc.
    Navegador cinemático: reproduce cualquier introducción o cinemática que haya desbloqueado.
    Seleccionar nave insignia: selecciona la nave en cualquier flota de campaña que desees como buque insignia, para aprovechar al máximo las bonificaciones de sus oficiales.
    Nuevas pantallas de carga: cinco nuevas y hermosas pantallas de carga.
    Y mucho más...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Feb 13, 2020 6:41 pm

    Command Live: Broken Shield 300 ya a la venta

    Ha llegado la hora. Después de décadas de indiscutible superioridad aérea por parte de Israel sobre sus hostiles vecinos , Siria ha sido capaz de amenazar a la Fuerza Aérea israelí en su propio espacio aéreo.

    El reciente despliegue de numerosos sistemas antiaéreos bajo territorio controlado de Damasco preocupa a las autoridades militares de Tel Aviv, y las posibilidades de una acción preventiva por parte de la IAF antes de que las baterías S-300 se vuelvan completamente operativas es más fuerte a medida que pasan las horas.

    Command: MO LIVE - Broken Shield 300 es el undécimo episodio de Command LIVE y el primero en ser lanzado para el nuevo motor CMO. Este escenario describe cómo actuaría la Heyl Ha'Avir (o IAF, Fuerza Aérea Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

    Hazte con él aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 EQqbjmvXkAMbbGh

    Y si quieres completar tu colección aprovecha esta "flash sale", ¡hasta mañana día 14 de febrero tenemos todos los episodios de Command Live con una rebaja del 33%!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Discount_imagematrixgames


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Feb 13, 2020 7:09 pm

    Rebajas por San Valentín

    Se acerca el día de San Valentín, el amor está en el aire y los tiernos corazones de los wargamers no son ninguna excepción.

    Celebramos el amor entre estas parejas perfectas de juegos de estrategia con cinco paquetes flash de 24 horas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Viernes 14: Field of Glory II y Field of Glory Empires
    Sábado 15: Warhammer 40,000: Armageddon y Warhammer 40,000: Sanctus Reach
    Domingo16: War in the West y War in the East
    Lunes 17: Battle Academy y Battle Academy 2
    Martes 18: Commander - Napoleon at War y Commander - The Great War

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Spotlight_image


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Jue Feb 20, 2020 6:37 pm

    Fantasy General II: Onslaught - Actualización de progreso.

    Mirando nuestra puntuación en Steam de los últimos meses, venimos percibiendo (felizmente) una rara calificación positiva del 100% por parte de nuestros jugadores. Por supuesto, este es el mayor cumplido que puede recibir un desarrollador y también un testimonio de la dedicación del equipo y la comunicación constante con los jugadores. Hemos estado anotando vuestras sugerencias y quejas y hemos adaptado y ampliado nuestro juego junto con vuestras opiniones, con gran cantidad de parches y mejoras. El resultado: clientes muy satisfechos.

    El DLC ONSLAUGHT, presenta una campaña basada en la selección del jugador de diferentes líderes y tropas para una campaña de ramificación con mapas generados por procedimientos, similar a lo que el original Fantasy General ofrecía.

    Tenemos la suerte de contar con una gran base de jugadores que nos han ayudado enormemente tanto con Fantasy General II como con la beta de Onslaught. Una campaña como Onslaught sería imposible de probar y equilibrar adecuadamente por parte de un equipo pequeño. Hay infinitas variaciones en las formas en las que se puede desarrollar. Sin nuestros jugadores beta, nunca habríamos tenido suficiente feedback y tiempo de juego para equilibrarlo adecuadamente.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Onslaught1


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Mar Feb 25, 2020 5:29 pm

    Warhammer 40,000 Gladius: ¡T’au ya está a la venta!

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 ERomQvqX0AALk0y

    Después de los DLC Chaos Space Marines y Tyranids, una nueva facción se une a la lucha por el dominio de Gladius Prime. Impulsados ​​por una ambición constante de expandir y difundir la palabra del Gran Bien por toda la Galaxia, los T’au buscarán asimilar o eliminar al resto de razas del planeta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Mar Feb 25, 2020 6:00 pm

    ¡Battlestar Galactica Deadlock: Ghost Fleet Offensive ya está disponible!

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 ERosmp0XYAAOnXy

    Ghost Fleet Offensive, el último DLC de Battlestar Galactica Deadlock, ya está disponible para PC.

    Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, el DLC Ghost Fleet Offensive continúa la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.



    Ghost Fleet Offensive viene del brazo con una actualización masiva de Battlestar Galactica Deadlock, llamada Fleet Admiral Update.

    Y para celebrar la llegada de Ghost Fleet lanzamos durante una semana grandes descuentos en toda la saga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 ERoufKlXUAEfuxD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hetzer
    Hetzer
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 70

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Hetzer el Mar Feb 25, 2020 6:14 pm

    ¡Master of Magic entra en el catálogo de Slitherine!

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 ERoyHhPXsAAIhbF

    El clásico Master of Magic, uno de los juegos de estrategia más populares de los 90, ya está disponible en las tiendas de Slitherine.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se trata de un juego estratégico de fantasía 4X que te permite jugar como un mago extremadamente poderoso, liderando tus tropas y superando a tus oponentes mágicos. Después de más de 25 años, el juego recibe ahora la primera actualización oficial con una IA significativamente mejorada y más de 200 hechizos a tu disposición. Sumérgete en el tiempo, revive esta aventura épica y conquista Arcanus y Myrror de una vez por todas.

    Este lanzamiento especial está acompañado por la actualización Community, un parche opcional gratuito desarrollado por fans y para fans que aumenta enormemente el pulido de Master of Magic con innumerables soluciones.

    Además, Master of Magic se lanza junto con su primer DLC, Caster of Magic. Caster of Magic comenzó como un mod, defendido por Seravy y construido sobre el parche ya popular de la comunidad. Caster of Magic ha sido un favorito de los fans de la comunidad de Master of Magic y nos complace poder trabajar con Seravy para integrar oficialmente a Caster of Magic, dándole el reconocimiento que se merece.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 3 Empty Re: Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 05, 2020 10:06 pm