Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES

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    Mensaje por Hetzer el Mar Oct 22, 2019 6:05 pm

    Rebajas en Warhammer 40,000 Gladius, Sanctus Reach y Armageddon

    A partir de hoy y hasta el día 29 de octubre, tendremos grandes descuentos en nuestros juegos del universo Warhammer 40,000.

    Más info aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    Mensaje por Hetzer el Jue Oct 24, 2019 5:04 pm

    Close Combat: The Bloody First actualizado a la versión 1.0.2.

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    Como se indicó anteriormente, esta versión trae bastantes cambios, incluido el modo de cámara libre tan solicitado, así como otras mejoras en el modelo de precisión para vehículos y cañones. Puedes descargar la actualización desde aquí.

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    Registro de cambios:

    Version 1.0.2
    • La IA ya no causa pausas breves cuando intenta encontrar una posición de disparo desde la cual atacar a una unidad del jugador.
    • Nueva 'Cámara libre' agregada a las opciones del juego.
    • Skybox básico y plano de horizonte agregado para aquellos que juegan con ángulos de cámara más bajos.
    • Actualizados los íconos de las unidades y otras interfaces de usuario en batalla para una mejor visualización en ángulos de cámara más bajos.
    • Rendimiento mejorado cuando se muestra el detalle del suelo.
    • Bonificación en precisión de disparo subsecuente aumentada para tanques y antitanques.
    • Un disparo de tanque o antitanque que impacta el vehículo objetivo informa automáticamente al artillero del alcance correcto.
    • Los clics y doble clics muy rápidos dentro y fuera de las unidades ya no causan una salida al escritorio.
    • Las unidades disueltas como resultado de la última batalla antes de una transición de campaña ahora se tienen en cuenta normalmente.
    • Los nombres personalizados de la unidad ya no se pierden durante una transición de campaña cuando la fuerza principal se convierte en una nueva organización.
    • La comprobación de la exposición de la unidad ahora maneja correctamente las LOS de un solo sentido con bengalas por la noche.
    • Corrección de LOS y verificación de objetivos para soldados separados.
    • Los vehículos ya no pueden desplegarse dentro de edificios.


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    Mensaje por Hetzer el Jue Oct 24, 2019 5:25 pm

    WarPlan lanzado

    WarPlan, uno de los juegos de guerra más esperados del año, ya está a la venta. Lidera una de las dos alianzas en la guerra, desde sus compromisos iniciales hasta sus operaciones a mayor escala.

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    Mensaje por Hetzer el Mar Oct 29, 2019 5:49 pm

    ARMORED BRIGADE: ESTRATEGIA GENERAL - BÉLGICA

    En unos días estará disponible el nuevo DLC de ARMORED BRIGADE - NATION PACK: FRANCE - BELGIUM: la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre. Mientras tanto, descubre las características del ejército belga.

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    BÉLGICA

    El I Cuerpo belga, con dos divisiones mecanizadas, era el cuerpo más al sur del Grupo del Ejército del Norte, o NORTHAG. Mientras que el I Cuerpo fue asignado permanentemente a la función de defensa avanzada en Alemania, la supervisión del territorio de origen era responsabilidad de las Fuerzas del Interior. Latter incluyó no solo los cuadros de entrenamiento y reserva reforzados por la Gendarmeríe, sino también el Regimiento Para-Comando de élite con gran experiencia. Aunque desafortunadamente no hay mucho disponible respecto a la doctrina de defensa táctica belga, el ejército belga generalmente fue calificado por la OTAN como bien preparado, decidido a no repetir el fracaso de 1940.

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    Sin embargo, los problemas persistentes derivados de un pequeño presupuesto de defensa significaron que gran parte de su equipo se quedara obsoleto; su tanque de batalla principal, el Leopard 1 (BE) era de la década de 1960 y sus APC Mod 56 M75 y AMX-13, así como sus helicópteros Alouette II eran casi piezas de museo de la década de 1950. A pesar de la probada alta competencia de los tanques belgas, las formaciones de tanques británicos tuvieron que aumentar de vez en cuando la "pegada". Hubo un modesto programa de rearme en el período 1975-1985, mejorando principalmente los APC y la artillería, aumentando el número de ATGM y reemplazando la mayoría de los aviones rápidos de la Fuerza Aérea con aviones modernos.

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    Por lo tanto, probablemente sea cierto que la pieza central del ejército belga en ARMORED BRIGADE son sus fuerzas de infantería (mecanizadas), reafirmando fuertemente la necesidad de operaciones de armas combinadas. Si bien esta lección es cierta para cualquier fuerza armada, la falta de ventaja tecnológica en casi cualquier aspecto sobre el probable oponente soviético en el caso belga implica que la acción coordinada combinada de infantería, blindados y artillería no solo es esencial para el éxito, sino para la supervivencia misma.

    Sin embargo, las diversas obstrucciones proporcionadas por las variaciones en la elevación del terreno, la vegetación y las áreas urbanizadas pueden bloquear o inhibir la capacidad y la ventaja de la potencia de fuego enemiga. Esta opacidad crea oportunidades para cubrirse y ocultarse. La explotación del terreno brinda oportunidades para mitigar los efectos de la ventaja cuantitativa y de potencia de fuego del enemigo a través de técnicas como el uso de cobertura, camuflaje y dispersión para reducir la capacidad del enemigo de encontrar objetivos contra ellos. Comprender y manipular el "terreno" a menudo es crucial para el éxito en la guerra terrestre.

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    Dado que los belgas tienen pocas posibilidades de ganar mientras luchan cara a cara contra un enemigo superior cuantitativa y cualitativamente en un campo de batalla letal en intensidad y densidad. Deben confiar casi por completo en la combinación de armas, terreno y movilidad.

    La movilidad no es absoluta, pero debe medirse en relación con la dificultad del terreno y la movilidad de otras fuerzas amigas o enemigas. Para un equipo de armas combinadas, el elemento menos móvil puede determinar la movilidad de toda la fuerza. Sin movilidad, los principios de masa, maniobra y ofensiva no pueden aplicarse, y la sorpresa se vuelve muy difícil. Protección significa seguridad contra el ataque sorpresa del enemigo y la capacidad de permitir maniobras ofensivas o defensa en el campo de batalla. Esta protección en el campo de batalla se puede lograr mediante el uso de desenfiladas del terreno y fortificaciones defensivas, o empleando medios artificiales como pantallas de humo. Las secciones de ametralladora, morteros y SPG deben detallarse para seguir a las compañías en cabeza.

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    Mensaje por Hetzer el Mar Oct 29, 2019 6:22 pm

    Command: Modern Operations saldrá el 14 de noviembre

    Sí, habéis leído bien. Command: Modern Operations ha entrado en su fase final de pruebas internas y los desarrolladores están listos para revelar la fecha de lanzamiento. El simulador más completo y realista a nivel operativo jamás creado saldrá en nuestra tienda y en Steam el 14 de noviembre.

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    Mensaje por Hetzer el Mar Oct 29, 2019 6:34 pm

    Juegos de HQ rebajados

    Para celebrar el sexto aniversario de la desarrolladora española HQ, hemos rebajado todos sus juegos un 40% de descuento.

    La Guerra de los Treinta años, La Guerra Civil Inglesa y España: 1936 utilizan la fórmula ganadora AGEOD y llevan a nuestros ordenadores conflictos poco representados en juegos de estrategia.

    La rebaja es válida solo en nuestras tiendas y durará hasta el 4 de noviembre.

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    Mensaje por Hetzer el Jue Oct 31, 2019 5:07 pm

    REBAJAS POR HALLOWEEN

    Desde hoy y hasta el 4 de octubre, estarán activas las rebajas de Halloween en nuestras tiendas web. En ellas podrás adquirir la mayoría* de nuestro catálogo con un 30% de descuento.

    Todo lo que hay que hacer es introducir el código "HappyHalloween19" en el campo del cupón cuando se esté realizando la compra.

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    Los juegos siguientes no son parte de las rebajas:

       Close Combat: The Bloody First
       Warhammer 40,000 Gladius: Fortification Pack
       WarPlan
       Armored Brigade
       Armored Brigade Nation Pack: France – Belgium
       Armored Brigade Nation Pack: Italy - Yugoslavia


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    Mensaje por Hetzer el Vie Nov 01, 2019 10:54 am

    Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta

    Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.

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    Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.

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    Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.

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    Mensaje por Hetzer el Jue Nov 07, 2019 6:05 pm

    Strategic Command: World War I DIARIO DE DESARROLLO I - FASE DE DESPLIEGUE

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    Bienvenido a este primer diario de desarrollo de Strategic Command: World War I, que cubre todo su desarrollo, sus conceptos básicos y su dinámica.

    ¡Estad atentos y echa un vistazo a su página de producto para más información!

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    Introducción

    En agosto de 1914, comenzó el primero de los grandes conflictos del siglo XX, con Alemania y Austria-Hungría por un lado contra Serbia, Francia y Rusia por el otro. Pronto más países entrarían en la guerra, incluidos Bélgica, el Reino Unido y el Imperio Otomano antes de finales de 1914, los italianos en 1915, seguidos por búlgaros, rumanos e incluso los Estados Unidos, antes de finales de 1917.

    Con tantos frentes activos a la vez, incluidos los tres principales al comienzo de las hostilidades, un despliegue óptimo de tropas era esencial para conseguir la victoria en cualquiera de los dos bandos: la Entente o las Potencias Centrales.

    Frente Oriental

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    Frente Sur

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    Frente Occidental

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    Implementaciones Estratégicas

    Si bien la principal estrategia alemana era dar un golpe rápido y decisivo a los franceses en las primeras seis semanas de la guerra, seguido de una transferencia rápida hacia al este para hacer lo mismo en el frente ruso, los jugadores tendrán la opción de alterar algunas condiciones críticas a través de la Fase de Despliegue, para posiblemente reescribir la historia de los Poderes Centrales.

    La función de Fase de Despliegue solicitará a los jugadores que coloquen estas unidades en sus ubicaciones preferidas del mapa, antes del inicio del juego, y estas unidades estarán inmediatamente listas y activas para el combate en el primer turno del juego.

    Fase de Despliegue

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    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 2 Deployment_queue_2

    Primeros movimientos cruciales

    La fluidez de movimientos en el Frente Oriental, en oposición a la eventual naturaleza estática de la guerra en el Frente Occidental, ha puesto de manifiesto, en retrospectiva, que las decisiones tomadas en los primeros meses de la guerra por las Potencias Centrales, fueron absolutamente críticas para el resultado de la guerra.

    Si el Estado Mayor alemán hubiera mantenido unas proporciones ideales para un Plan Schlieffen a través de Bélgica y en Francia, o si los austrohúngaros no se hubieran visto obligados a dividir sus fuerzas entre Serbia y Rusia, el resultado podría haber sido diferente.

    El uso de la Fase de Despliegue, así como varias DECISIONES en el juego sobre diversos despliegues de tropas, les dará a los jugadores la oportunidad de probar las diferentes decisiones estratégicas que los comandantes de la época afrontaron de manera similar en los primeros días de la guerra.

    Strategic Command: World War I, a través de una combinación de jugabilidad táctica y estratégica, presenta a los jugadores la oportunidad y la emoción de comprender completamente las decisiones iniciales cruciales y necesarias para ganar la Primera Guerra Mundial.



    PRÓXIMO DIARIO: CABALLERÍA, AVANCES RÁPIDOS, LÍNEAS FORTIFICADAS Y TRINCHERAS.


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    Mensaje por Hetzer el Jue Nov 14, 2019 5:36 pm

    Command Modern Operations ya a la venta

    Prepárate para simular todos los enfrentamientos militares desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, gracias a una base de datos inigualable que incluye aviones, barcos, submarinos, fuerzas terrestres, instalaciones, satélites e incluso armas estratégicas de casi todas las naciones del mundo.

    Noticias sobre juegos de SLITHERINE y MATRIX GAMES - Página 2 EJWMxwVW4AUVsuV

    ¡Disfruta de una interfaz de usuario revisada, un motor de mapas completamente reescrito, nuevos mapas de alta resolución, nuevas herramientas y opciones!

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    CMO en dos minutos

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    FAQ: Desde Command: Modern Air / Naval Operations (CMANO) hasta Command: Modern Operations (CMO)

    Hemos preparado un documento de preguntas frecuentes que explica el proceso de transición de CMANO a CMO, tanto para usuarios de Matrix como de Steam.


    Tiendas de Matrix y Slitherine

    1) En su día compré CMANO en Matrix, ¿tengo descuento por ello?

    Sí, obtienes un descuento del 50% al usar tu serial CMANO como cupón. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020, elegible también para la versión digital.


    2) ¿Dónde encuentro mi serial de CMANO?

    Puedes encontrar su serial de CMANO en la sección Mi página (My page) en el sitio web de Matrix o impresa en tu disco CMANO.


    3) ¿Cómo uso el serial como cupón?

    El cupón solo se puede usar en las tiendas Slitherine & Matrix. Para usar su cupón, agrega CMO a tu carrito de compras como de costumbre y luego, en la página de pago, ingresa tu serial de CMANO en el cuadro de cupones y haz clic en Actualizar (Update).


    4) ¿Puedo comprar CMANO después del lanzamiento de CMO?

    No. Después del lanzamiento de CMO el 14 de noviembre, ya no será posible comprar CMANO en las tiendas de Matrix / Slitherine.


    5) ¿Puedo seguir comprando DLCs de CMANO después del lanzamiento de CMO?

    Si. Si compras DLC de CMO después del 14 de noviembre, se te ofrecerán dos instaladores, uno para CMO y otro para CMANO en la sección Mi página. Ver pregunta #9.


    6) ¿Los anteriores Standalones de CMANO (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm) seguirán siendo Standalones con CMO?

    No, se convertirán en DLCs para CMO. Ver pregunta #14


    7) Compré los Standalones de CMANO anteriores (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm). ¿Podré jugarlos como Standalones después del lanzamiento de CMO?

    Sí. Pero no recibirán actualizaciones del motor.


    8) ¿Podré jugar mi versión Matrix de CMANO después del lanzamiento de CMO?

    Sí, si has comprado cualquier título de CMANO (juego base o expansión/DLC), sus publicaciones permanecerán registradas y accesibles en cualquier momento en Mi página; Esto significa que puedes seguir jugando con el viejo motor CMANO en cualquier momento que desees.


    9) He comprado algunos DLC para CMANO en Matrix Games. ¿Tengo que comprarlos nuevamente?

    No. Todos los DLC y Standalones comprados previamente se pueden descargar para CMO desde su página (https://www.matrixgames.com/member/downloads) de forma gratuita. Allí, se ofrecerán dos instaladores, usa la configuración Multi DLC para instalar en CMO.


    10) He comprado solo un Standalone (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm), ¿seré elegible para el cupón de descuento?

    No, solo los propietarios del juego base CMANO podrán usar la oferta de descuento para CMO


    11) ¿Puedo cargar un escenario CMANO en CMO?

    Sí, puedes hacerlo desde CMANO a CMO, pero no al revés


    12) ¿Podré obtener las claves de Steam si compro CMO y los DLC de Matrix?

    Si. Pero recuerda que obtener (redeem) una clave Steam del juego base CMANO no la convierte en una CMO. Más información sobre cómo crear la clave aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    13) Compré CMANO y "You Brexit, you fixit" en Matrix. ¿Puedo crear la clave DLC en Steam?

    Si. En su Mi página (My page) puedes obtener el código de Steam para tu producto. El serial desbloqueará ambas versiones (para CMO y para CMANO).


    14) Compré uno de los Standalone en Matrix. ¿Cómo puedo usarlos en el motor CMO?

    Dado que todos los productos CMANO antiguos son DLCs CMO ahora, la única forma de jugarlos en el motor CMO es comprar CMO (juego base). Todavía puedes jugarlos como productos CMANO, pero sin ninguna actualización adicional del motor.


    15) ¿Qué recibo si compro la versión física de CMO (Collectors Edition)?

    Recibirás una caja impresa a todo color, 2 DVD impresos a todo color (con su número de pedido y número de serie impreso en ellos). El Manual impreso que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible en la página de producto en el sitio web.


    Steam

    1) Compré CMANO en Steam, ¿tendré un descuento?

    Sí, Steam ofrecerá CMO automáticamente con un descuento del 50%. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020.


    2) ¿Podré seguir jugando a CMANO después del lanzamiento de CMO?

    Sí, si lo compraste antes del 14 de noviembre. Después de esa fecha, ya no será posible comprar CMANO en Steam. El soporte de CMANO continuará, pero no se planean nuevos contenidos ni características futuras.


    3) ¿Se eliminarán mis antiguos títulos de Steam CMANO de mi biblioteca de Steam?

    No, permanecerán en tu Biblioteca de Steam y podrás jugarlos cuando lo desees


    4) Compré algunos DLC para CMANO en Steam. ¿Tengo que comprarlos nuevamente si quiero jugarlos en CMO?

    No, no tienes que volver a comprarlos. Si compra CMO, Steam reconocerá la propiedad de los productos antiguos y se enumerarán como DLCs de propiedad


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    Mensaje por Hetzer el Vie Nov 15, 2019 5:07 pm

    Strategic Command: World War I - Diario Dev #2 - Caballería, avances rápidos, líneas fortificadas y trincheras

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    Caballería y avances rápidos
    Al comienzo de la guerra, las unidades de caballería fueron fundamentales para impulsar avances rápidos a través del territorio enemigo y las líneas del frente. Durante la carrera hacia el mar de septiembre a octubre de 1914, los ejércitos británico, francés y alemán intentaron flanquear y envolverse entre sí desde la frontera francesa hasta la costa del canal de Bélgica, terminando la carrera a lo largo de la costa del mar del Norte alrededor del 19 de octubre.

    Las unidades de caballería fueron de crucial importancia durante esta carrera, ya que ninguno de los bandos fue decididamente capaz de obtener la ventaja, llegando a un punto muerto en el Frente Occidental después de que los alemanes intentaran sin éxito tomar Ypres cuando el año llegaba a su fin.

    Si bien las tácticas de choque de Caballería cayeron rápidamente en desgracia en el Frente Occidental (las líneas de trincheras pronto comenzaron a formarse, lo que resultó en una falta general de maniobrabilidad en relación con los primeros meses de la guerra), todos los combatientes la emplearon, sobre todo en el Frente Oriental y Oriente Medio .

    Para modelar el uso efectivo de la Caballería en la Primera Guerra Mundial, a las unidades de Caballería se les ha dado un mayor rango de observación que la Infantería, por lo que mover una unidad de Caballería primero puede revelar algunas unidades enemigas, y durante su uso en la guerra móvil, las unidades de Caballería puede detectar hasta 3 hexes, mientras que otras unidades solo pueden detectar 2. ¡Esto los hace especialmente útiles en las fases iniciales de la guerra o más adelante cuando se ha logrado un avance!

    En general, se recomienda: usar la Caballería para reconocer antes de avanzar profundamente en territorio enemigo. Mantener las unidades de Caballería cerca de la línea del frente al lanzar ofensivas para que puedan explotar cualquier éxito.

    Para ayudar a detener la marea de los rápidos avances de infantería y caballería, todas las unidades de infantería y caballería que no han atacado ni usado todos sus Puntos de Acción pueden atrincherarse. Hacerlo completa el turno de la unidad. La Trinchera puede tener hasta 3 lados, y generalmente es mejor elegir 3 como si la unidad fuera atacada desde esos lados, entonces recibirá bonificaciones defensivas, mientras que si es atacada desde otra dirección, entonces el único beneficio potencial de estar atrincherado será ser el valor de atrincheramiento de la unidad defensora.

    Investigar Trench Warfare (Guerra de Trincheras) también mejorará el valor máximo de atrincheramiento de tu trinchera en 1, lo que a lo largo de la guerra también se reflejará en un gráfico de trinchera mejorado. Desde trincheras de una sola línea hasta líneas dobles, seguidas de líneas dobles con alambre de púas y emplazamientos fortificados de bunkers.

    ¡Nuevo! - Al seleccionar una unidad para atrincherar, el motor del juego tendrá en cuenta las unidades enemigas conocidas dentro del alcance y preseleccionará la orientación y el número de lados óptimos para su trinchera. Esto ahorrará mucho tiempo una vez que las líneas fortificadas comienzan a tomar forma a lo largo del frente occidental.


    SIGUIENTE ARTÍCULO: RECONOCIMIENTO, ARTILLERÍA Y RUPTURAS DEL FRENTE

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