3 participantes

    [Problema que aún no le encuentro solucion]

    SirJuan
    SirJuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por SirJuan Sáb Jun 08, 2019 12:19 am

    Tengo un problema con el mod del Mount and Blade que es el "Nova Aetas" y es que al empezar una batalla, o darle a eso de talar arboles me sale el error "opcode 16" y la verdad es que ya he probado con todas las soluciones y no logro hacerlo funcionar, he probado lo de activar eso de cargar las texturas a peticion, abrirl el juego con direct x7 y bajarle los graficos al juego y nada, mi pc es algo bueno tengo una tarjeta grafia NVIDIA Geforce GTX 1050 y 8 GB de RAM y me sigue apareciendo el error, tengo Windows 10 y eso de ajustarle la memoría ram al M&B no me eh enterado muy bien además de que tengo la ultima versión que sería la 1.174 del mount and blade, porfavor ashudenme :'u hace bastante que quiero jugar ese mod y no puedo
    SirJuan
    SirJuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por SirJuan Sáb Jun 08, 2019 4:14 pm

    Agreggo:
    También me pasa con un mod de expansión del native
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 09, 2019 3:54 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    Es muy raro que te ocurra eso. ¿Juegas a otros juegos sin problema y también otros mods de Warband y te ocurre solo con estos dos?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Problema que aún no le encuentro solucion] Hopesp10
    SirJuan
    SirJuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por SirJuan Vie Jun 14, 2019 12:40 am

    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    Es muy raro que te ocurra eso. ¿Juegas a otros juegos sin problema y también otros mods de Warband y te ocurre solo con estos dos?


    Ya lo he solucionado Very Happy

    Era una estúpidez lo que tenía que hacer, bueno, estaba haciendo un paso mal pero ya lo he solucionado

    Gracias por responder!! Very Happy

    El foro parece estar un poco inactivo
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por Dibens Vie Jun 14, 2019 2:01 pm

    ¿Qué paso estabas haciendo mal? Solo por curiosidad. Bueno también para que quede registro en el foro por si volviera a pasar, ya sea a ti o cualquier otro.

    Saludos.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."

    Contenido patrocinado


    [Problema que aún no le encuentro solucion] Empty Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:13 am