4 participantes

    Duda modo de guardados M&B: Warband

    Muramasa
    Muramasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Realm of Chaos

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por Muramasa Dom Abr 20, 2014 6:14 pm

    ¡Hola gente! Creaba el tema para saber si podéis responderme sobre esto, me refiero a la pregunta inicial que te hacen al crearte el personaje sobre si deseamos un modo realista de guardado o no, y la pregunta mía es si ésto se puede cambiar mas adelante en el juego, ya que me arrepiento de guardar tan seguido y me gustaría solo guardar al salir.

    ¿Hay alguna forma de cambiar ésto?

    Gracias de antebrazo


    _________________
    "Si te matan en la batalla asegúrate que tu cadáver mire hacia el enemigo" -Yamamoto Tsunetomo
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por Gerik Dom Abr 20, 2014 6:21 pm

    Yo lo hice hace un tiempo y estoy seguro de que no se puede. Es una decisión que dura toda la partida, al igual que el sexo de tu personaje.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 20, 2014 9:12 pm

    Es mejor la opción de: Deseo guardar cuando yo quiera (algo asi xD)
    Porque vas a tomar decisiones que te arrepentirás, y tendrás que cargar la partida y no podrás si eliges guardar automáticamente.

    Saludos Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Muramasa
    Muramasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Realm of Chaos

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por Muramasa Dom Abr 20, 2014 9:47 pm

    TheWallace escribió:Es mejor la opción de: Deseo guardar cuando yo quiera (algo asi xD)
    Porque vas a tomar decisiones que te arrepentirás, y tendrás que cargar la partida y no podrás si eliges guardar automáticamente.

    Saludos Smile

    Pues eso es lo que digo, si había alguna forma de cambiarlo después XD


    _________________
    "Si te matan en la batalla asegúrate que tu cadáver mire hacia el enemigo" -Yamamoto Tsunetomo
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 20, 2014 10:10 pm

    xD
    Por eso te digo,
    No podrás cambiar eso después..
    Como te dice Gerik.
    Imposible de cambiarlo en la partida, así como el sexo..


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Muramasa
    Muramasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Realm of Chaos

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por Muramasa Lun Abr 21, 2014 12:39 pm

    Lo tendré en cuenta para el próximo PJ, gracias a los 2


    _________________
    "Si te matan en la batalla asegúrate que tu cadáver mire hacia el enemigo" -Yamamoto Tsunetomo
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Hay solución.

    Mensaje por EnriMora Lun Mayo 09, 2016 8:48 pm

    Muramasa escribió:Lo tendré en cuenta para el próximo PJ, gracias a los 2

    Si estas jugando en modo realista, y metes la pata en una batalla por ejemplo!, antes de salirte de la batalla o de la ventana del resultado de la batalla, teclea Alt iz + F4 y el juego se cierra automáticamente.
    Luego vuelves a iniciar el juego y vuelves a cargar la partida! Te llevará a un autoguardado anterior antes de meter la pata.
    Esa es la via rápida.

    Otra vía si es de Steam es; Shift izq + Tab (saldrá la ventana de Steam) luego apretas solo la tecla windows para ir al escritorio, y finalmente abre el administrador de tareas, Alt iz + Control Der + Supr , buscas el juego ejecutado de Mount & blade y lo cierras.
    Luego vuelves a iniciar el juego y vuelves a cargar la partida! Te llevará a un autoguardado anterior antes de meter la pata.

    Si es pirata, pues pausa el juego, y abres el administrador de tarea directamente para que el juego se minimice (aveces no funciona) ... pero hay otras teclas que ahora no recuerdo y se emplea para minimizar lo que estas haciendo actualmente. Pero con Alt iz + Enter también te funcionará. Funciona en todos los juegos.

    Contenido patrocinado


    Duda modo de guardados M&B: Warband Empty Re: Duda modo de guardados M&B: Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:38 am