Guia para resolver problemas al instalar empire total war

Invitado
    Invitado

Guia para resolver problemas al instalar empire total war Empty Guia para resolver problemas al instalar empire total war

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 6:28 am

Saludos he visto y al parecer este juego no es muy visitado en esta pagina pero igual si alguien llegase a ver esto en un futuro espero les sea de ayuda:

Al intentar entrar al alguna partida algunos les pasa que el juego se cierre y tengas que volver a Reiniciarlo puedes intentar lo siguiente:
    tengan su configuración de video asi
    Guia para resolver problemas al instalar empire total war 303hgrb
    esto se debe a alguna falta de compatibilidad con su tarjeta de video

Ire editando cada vez que lea mas problemas y encuentre las soluciones.
    si necesitan algo pregunten aqui Smile
    Saludos.
    ivanempire
    ivanempire
    Miliciano
    Miliciano

Guia para resolver problemas al instalar empire total war Empty Re: Guia para resolver problemas al instalar empire total war

Mensaje por ivanempire el Mar Oct 03, 2017 12:31 am

hola, yo tengo ese problema de compatibilidad, pero he comprado el juego y lo instale directamente, no se como arreglarlo
    gastyg63
    gastyg63
    Miliciano
    Miliciano

Guia para resolver problemas al instalar empire total war Empty Solucion

Mensaje por gastyg63 el Sáb Mar 21, 2020 12:46 am

iniciar el juego una ves instalado para que se creen los archivos necesarios para que podamos modificaros

Luego de esto abrimos el buscador y ponemos %appdata% y elegimos la carpeta de creative assembly algo asi perdon mi ingles

Luego elegir la carpeta del juego que se llamara Empire

Después abrir la carpeta scrips e ir a preferences.empire _script que es un archivo de texto

Lo abrimos y buscamos la frace que dice gfx video memory que por efecto estara en 0 y cambiarla por lo siguiente

536870612 y listo al abrirlo estaran las opciones descubiertas
    se hara este paso simpre que se reinstale el juego

funciona tambien para el ntw y el shogun creo tamb

Contenido patrocinado

Guia para resolver problemas al instalar empire total war Empty Re: Guia para resolver problemas al instalar empire total war

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 10, 2020 7:49 pm