+6
TPMLaInfanteria
PlayerTheKnight
Hijodeleon
Arius
Hernanxd16
gutics
10 participantes

    Beta de Bannerlord

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Beta de Bannerlord Empty Beta de Bannerlord

    Mensaje por gutics Vie Abr 26, 2019 4:33 pm

    Hola! Perdón si ya hay un post o no se hace así (si se tiene que borrar lo borro).
    Quería abrir un nuevo tema para ir añadiendo información sobre la Beta o especulaciones y tal.
    Han confirmado que si habrá? Será solo de multi o también de campaña. Etc
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Beta de Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Abr 26, 2019 6:48 pm

    Sí, confirmada al 100%, solo será multijugador, en un inicio solo podrán jugarla personas específicas elegidas por Taleworlds pero es posible que luego hagan que sea una beta abierta.

    Igualmente, como ellos han dicho, la idea no era crear hype ni que parezca que en poco tiempo sale el juego. La beta podría ser a mediados de este año o en 2020, no sabemos nada sobre la fecha.


    _________________
    Beta de Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por gutics Sáb Abr 27, 2019 6:24 am

    Vamos que confirmado que el juego no sale este año tampoco. Jaja realmente llegaremos al 2020 y 2021 y el juego no habrá salido. Es triste.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Arius Sáb Abr 27, 2019 8:57 pm

    gutics escribió:Vamos que confirmado que el juego no sale este año tampoco. Jaja realmente llegaremos al 2020 y 2021 y el juego no habrá salido. Es triste.

    Uf, ¿solo 2020/21? Este juego no saldrá antes de 2023 (si acaba saliendo). Ten en cuenta que lo que han confirmado es una beta que tranquilamente puede demorarse un año más (si no se retrasa) y a partir de ahí vete a saber cuándo podrían terminar el juego... El modo multijugador es una muy pequeña parte de este título, todo el follón está en la campaña, que desde luego está muy muy verde.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por gutics Dom Abr 28, 2019 6:45 am

    Mmm lo de la campaña verde... Tal y lo que nos han contado, hemos visto y aparentemente les falta... Esto me recuerda mucho a la filosofía de paradox de sacar una campaña a medias escasa con las mecánicas básicas y a partir de ahí lo convierten en lo mejor a base de dlcs.... Seguramente no lo harán así. Pero tan tan verde no creo que esté. Pero vamos que si van a tener que rehacer cosas es imposible hacer una aproximación.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 28, 2019 11:07 am

    Igual de que nos sirve que hagan como Paradox y otros que hacen lo mismo. Se que nadie quiso decir eso. Esta es mi opinión. Pero, ya ves. Esto lo hacen los mas profesionales y productoras de punta en el mercado. Si Talesworld no hace eso (apurarse a sacarlo) ni tampoco se mantienen trabajando hasta que estén seguros de que el juego esta terminado, entonces ¿Cómo lo harían?

    No es que no quieren ser tan profesionales como otras compañías, la verdad es que no pueden porque sencillamente no lo son. Pero aun así creen que pueden superarlas con un mejor producto. Me gustaría verlo. Si es malo no me decepcionaría pues no espero nada perfecto ni de las mejores compañías. Igual tengo que esperar a que las mejores compañias se dignen a sacar algo realmente bueno..

    ¿ya vieron el ultimo juego de Paradox? Imperator Rome. Esta  muy bueno para quien le guste romperse el coco jugando la estrategia, pero lo que mas se evidencia es que no está terminado y se puede jugar, pero sientes lo mismo que cuando estás comiendo una buena comida que sabe a no terminada.

    Estamos sentados a la mesa porque un chef nos ha prometido una buena comida como ninguna que hayamos probado jamás, pero ¿demorara dos años mas haciéndola?. ¡Que barbaridad! Tendré que comer otra cosa mientras espero.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Mayo 03, 2019 2:48 pm

    Los de taleworlds estan creando su propio universo para implementar dentro de ese universo su juego y testear como las personas de ese universo reaccionan ante su juego, actualmente llevan el 60% del universo ya terminado, pero nisiquiera empezaron con el juego aun.
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por TPMLaInfanteria Dom Mayo 05, 2019 8:07 pm

    Va a salir Half Life 3 antes que esto.


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    Beta de Bannerlord Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Passmo Lun Mayo 06, 2019 9:51 am

    TPMLaInfanteria escribió:Va a salir Half Life 3 antes que esto.

    Nunca se dijo que saliera o fuera a salir una tercera entrega de Half Life, lo que Valve prometió y no cumplió fue un episodio 3 para HL2.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Beta de Bannerlord A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por TPMLaInfanteria Jue Mayo 30, 2019 2:32 am

    Passmo escribió:
    TPMLaInfanteria escribió:Va a salir Half Life 3 antes que esto.

    Nunca se dijo que saliera o fuera a salir una tercera entrega de Half Life, lo que Valve prometió y no cumplió fue un episodio 3 para HL2.

    No creo que lo has pillado, digo que va a salir cuando yo tenga 70 años xD.


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    Beta de Bannerlord Hopesp10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Stark Jue Jul 25, 2019 3:14 pm

    Buenas, no se si habrá alguien que ha puesto estas imágenes, pero por si acaso las pongo por aquí, la vi en el foro oficial de taleworlds, son fotos del launcher de la beta del bannerlord, no se ven muy bien porque están hechas con el teléfono pero bueno, tampoco es gran cosa las fotos pero mejor que nada es, no?  :vikingo:

    Gracias.

    Un saludo a todos.
    Spoiler:
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Jul 25, 2019 3:59 pm

    Stark escribió:Buenas, no se si habrá alguien que ha puesto estas imágenes, pero por si acaso las pongo por aquí, la vi en el foro oficial de taleworlds, son fotos del launcher de la beta del bannerlord, no se ven muy bien porque están hechas con el teléfono pero bueno, tampoco es gran cosa las fotos pero mejor que nada es, no?  :vikingo:

    Gracias.

    Un saludo a todos.
    Spoiler:

    Miré el mismo post y ojeando un poco los comentarios hacia las fotos, los usuarios comentan que son Falsas(?)

    Así que no sé muy bien que pensar, para ser un montaje, está bastante bien hecho...


    Un saludo.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Stark Jue Jul 25, 2019 4:07 pm

    Dreamer19 escribió:

    Miré el mismo post y ojeando un poco los comentarios hacia las fotos, los usuarios comentan que son Falsas(?)

    Así que no sé muy bien que pensar, para ser un montaje, está bastante bien hecho...


    Un saludo.

    Ahora que lo dices, estoy leyendo el post y si, dicen que son falsas.. pero bueno.. esta demasiado bien recreadas y estan bastante bien hechas para que sea falso, en fin, si son falsas, el usuario a aportado mas que Taleworld sobre la beta. lol!

    Un saludo!


    _________________
    Beta de Bannerlord Hope10 Beta de Bannerlord 8qmcxJ
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Passmo Sáb Jul 27, 2019 8:49 am

    Pos parecen reales Shocked


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Beta de Bannerlord A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Erianor01 Sáb Jul 27, 2019 11:40 am

    Creo que si son reales.


    _________________
    Beta de Bannerlord Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw

    Contenido patrocinado


    Beta de Bannerlord Empty Re: Beta de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:29 am