+37
CoW
Hijodeleon
Erianor01
dermat
Lonchadepavo
Hitlands Silver Sword
TheWallace
maxtor07
Artes
kokemen
smow
Husar40
stenko
yoyotomai
Canario
luisadriel96
Arius
pucelus
Eidanyoson
Wulfrick
Sergivs5
Norris
frantxu22
Hoplite Kapeoulos
iberwolf
Pirate & Viking
Slidwels
waligladietor
makinotixo
Dreamer19
manuelx98
Magua
Celian D'Aristide
Venturachar
Teje1997
Passmo
Terco_Viejo
41 participantes

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ago 23, 2018 7:42 pm

    Según han dicho en el stream, podrás morir de viejo (no solo en batalla) y continuar con un miembro de tu familia (hermanos, hijos...).


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 RsOFO4M
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Jue Ago 23, 2018 7:54 pm

    No me he enterado de nada de la entrevista XD


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Ago 23, 2018 8:52 pm

    Se dice, se comenta que tw va a sacar Bannerlord en Early Access...

    +1 Sergivs
    Si os habéis perdido la entrevista, la podéis ver aquí. Tw empieza a la hora y 5 minutos del total del vídeo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Firmac11
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Jue Ago 23, 2018 9:24 pm

    Dreamer19 escribió:
    luisadriel96 escribió:Mas que gameplays que ya vi, me gustaría saber que dicen los desarrolladores del estado del juego. Esperemos que haya sido un error de traducción lo de la "etapa inicial"

    La Verdad es que tienen que aclarar lo que dijo Armagan en la Gamescom

    No es normal que en 8 años de desarrollo sólo tengan la "Base", quiero suponer que nuestro querido Armagan se puso nervioso en la entrevista y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.




    O tambien dijo eso solo para despistar.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ago 23, 2018 9:37 pm

    Terco_Viejo escribió:Se dice, se comenta que tw va a sacar Bannerlord en Early Access...

    +1 Sergivs
    Si os habéis perdido la entrevista, la podéis ver aquí. Tw empieza a la hora y 5 minutos del total del vídeo.


    Si se sacan en Early Access no creo que puedan tomarse el lujo de esperar más años, tal y como están los foros....

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Early Access, ¿Cómo lo veis?

    Mil gracias por la entrevista Terco!


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Giphy
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sergivs5 Jue Ago 23, 2018 9:40 pm

    Algunos clips del streaming, el primero sobre el CO-OP y el segundo sobre una posible Beta / Early Acces:

    https://clips.twitch.tv/MoldyBillowingNeanderthalWutFace

    https://clips.twitch.tv/ObedientJoyousSwanNomNom



    Voy a intentar resumir lo que dicen en español.

    Sobre el CO-OP dicen que probablemente no en la versión de salida, pero que puede que lo saquen más adelante como una actualización, si son capaces de implementarlo bien.

    Sobre si habrá Beta/Early Access han respondido que sí.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 RsOFO4M
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Hopesp10
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Jue Ago 23, 2018 10:07 pm

    Sergivs5 escribió:Algunos clips del streaming, el primero sobre el CO-OP y el segundo sobre una posible Beta / Early Acces:

    https://clips.twitch.tv/MoldyBillowingNeanderthalWutFace

    https://clips.twitch.tv/ObedientJoyousSwanNomNom



    Voy a intentar resumir lo que dicen en español.

    Sobre el CO-OP dicen que probablemente no en la versión de salida, pero que puede que lo saquen más adelante como una actualización, si son capaces de implementarlo bien.

    Sobre si habrá Beta/Early Access han respondido que sí.

    Muchas gracias Sergivs por aportar. Smile


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Jue Ago 23, 2018 10:29 pm

    Sergivs5 escribió:Según han dicho en el stream, podrás morir de viejo (no solo en batalla) y continuar con un miembro de tu familia (hermanos, hijos...).


    Mierda... eso si que seria excelente, siempre y cuando este bien implementado obvio
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por manuelx98 Jue Ago 23, 2018 10:48 pm

    Yo era de los que apoyaba el early acces aunque muchos decían que no, prefiero jugar dentro de 2 meses a lo que tengan y que lo terminen poco a poco que tener que esperar un par de años
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Jue Ago 23, 2018 11:10 pm

    Por curiosidad, ¿quién es el chaval que estaba con Armagán?


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por smow Jue Ago 23, 2018 11:51 pm

    Holaaaaaa!!!, realmente no he visto la entrevista y tampoco me dan ganas. Lo que si he mirado ha sido los gameplays de una hora y todo se resumiría en un "MEH"...

    Podéis llamarlo como queráis, Fase alfa, Pre fase, Fase temprana............................. SIGUE SIENDO EL WARBAND PERO CON MEJORES GRÁFICOS!!!!

    Lo resumo en : Muy bonito, nada novedoso, más de lo mismo... y para esto tantos años y los que aún faltan.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Jue Ago 23, 2018 11:58 pm

    smow escribió:Holaaaaaa!!!, realmente no he visto la entrevista y tampoco me dan ganas. Lo que si he mirado ha sido los gameplays de una hora y todo se resumiría en un "MEH"...

    Podéis llamarlo como queráis, Fase alfa, Pre fase, Fase temprana............................. SIGUE SIENDO EL WARBAND PERO CON MEJORES GRÁFICOS!!!!

    Lo resumo en : Muy bonito, nada novedoso, más de lo mismo... y para esto tantos años y los que aún faltan.

    Emm... no, no es el Warband con mejores gráficos...   Rolling Eyes
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Vie Ago 24, 2018 12:25 am

    Nuevo diario de desarrollo: https://steamcommunity.com/games/261550/announcements/detail/1688174556441902122


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por smow Vie Ago 24, 2018 12:43 am

    luisadriel96 escribió:
    smow escribió:Holaaaaaa!!!, realmente no he visto la entrevista y tampoco me dan ganas. Lo que si he mirado ha sido los gameplays de una hora y todo se resumiría en un "MEH"...

    Podéis llamarlo como queráis, Fase alfa, Pre fase, Fase temprana............................. SIGUE SIENDO EL WARBAND PERO CON MEJORES GRÁFICOS!!!!

    Lo resumo en : Muy bonito, nada novedoso, más de lo mismo... y para esto tantos años y los que aún faltan.

    Emm... no, no es el Warband con mejores gráficos...   Rolling Eyes

    Es verdad, menudo fallo el mío, vaya por dios... después de tantos años han desarrollado un juego completamente nuevo e innovador. Vi los gameplay (todos) y estaba dudando si era algún nuevo juego de alguna compañía triple A como ubisoft o EA con esa cantidad de movimientos fluidos, esos "caminares" de los npc's, etc...

    Venga ya por el amor de dios, no hay más ciego que el que no quiere ver. El juego está MUY bonito, con MULTITUD de AÑADIDOS, pero sigue siendo el warband a la hora de las batallas.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Vie Ago 24, 2018 1:09 am

    ¿Batallas...? yo no estuve esperando al Bannerlord todo este tiempo solo por las "batallas" me interesa mucho mas el sistema diplomático, de alianzas, guerras, mercado, la IA y demás, no por el campo de batalla... ademas por el campo de batalla no hay que preocuparse demasiado, ya que cuando salga el juego y no están bien hechas las batallas se las puede arreglar con los mods, pero es mas importante la interfaz y la diplomacia. Por que es como dijo uno mas arriba, pasamos mas tiempo recorriendo el mapa que combatiendo.
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Vie Ago 24, 2018 1:22 am

    Dreamer19 escribió:
    Terco_Viejo escribió:Se dice, se comenta que tw va a sacar Bannerlord en Early Access...

    +1 Sergivs
    Si os habéis perdido la entrevista, la podéis ver aquí. Tw empieza a la hora y 5 minutos del total del vídeo.


    Si se sacan en Early Access no creo que puedan tomarse el lujo de esperar más años, tal y como están los foros....

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Early Access, ¿Cómo lo veis?

    Mil gracias por la entrevista Terco!

    Pues de momento lo veo muy bien para calmar a la gente. xD


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 452
    Facción : El Dominio

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por kokemen Vie Ago 24, 2018 2:45 am

    ya me la suda pagar por un juego en fase beta aun pero prefiero hacer eso y tenerlo pronto a esperar otros 2 años a que salga pulido


    QUE SALGA PRONTO ese Early Access por dios! Así los modders podrán empezar a trabajar en los mods a tope
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Artes Vie Ago 24, 2018 3:21 am

    Creo que el mayor problema está en dar todo con cuenta gotas y no explicar nada más que detalles nimios. Porque si somos justos un videojuego con esta envergadura y que tarden tantos años de desarrollo, es muy normal, recordemos que es un estudio pequeño y no profesional, cada día deben de encontrar fallos nuevos, son muchas cosas pasando a la vez en pantalla. Por eso debían de haberse quedado calladitos sin decir nada y concentrados en su tarea. Sólo hay que pensar en otras desarrolladoras que se mantienen calladas mientras hacen sus juegos ahí tenemos el caso de Rockstar, el red dead redemption salió en 2010 y la segunda parte sale en 2018(un desarrollo similar en el tiempo y duración al Bannerlord) alguien había visto capturas o información sobre cómo sería la segunda parte? Es decir siempre hay rumores, pero se mantuvieron calladitos hasta estar a pocos meses de anunciarlo en el E3, cuando ya sólo tenían que dar los remates finales.

    Con ello quiero decir que si el resultado actual es decepcionante, es precisamente por eso, porque no se están callados ni quietos hasta tener una versión del producto casi final, cuando hablan a los periodistas o hacen los diarios de desarrollo no saben apenas ni que decir porque ni ellos tienen claro si lo que están haciendo no tendrán que cambiarlo en unos días. Así que mi opinión sobre todo esto es que es pura nada, creo que lo único que se puede tener en claro es que los gráficos serán más o menos los que vemos, porque a estas alturas ya no pueden hacer muchos cambios en este apartado, por lo demás casi se pueden olvidar todo lo demás visto en los gameplays y las conjeturas.

    Un saludo, vuelvo a hibernar, aunque os leo a menudo.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 9:08 am

    Respecto al ultimo mensaje, yo pienso lo mismo : mejor estar callado y empezar a soltar videos e info 1 año antes. Pero hasta entonces, ni anunciarlo! Si no pasa como cyberpunk: lo anunciaron en 2012 y hasta hace 6 meses no han empezado a decir nada, pero aun asi la gente exigía saber alfo. En ambos casos ( M&B y Cyberpunk) la empresa se ha arrepentido de anunciarlo pronto.

    Por parte del early acces, chicos, enfriad la mente y pensad con calma. Es cierto que nos quita el mono y las ganas, perio pensad en todos esos early acces, una gran mayoría, que por estar en ese estado no salen como juego completo en años. Ya han dicho por ahi DayZ. Pensad en que , si ya estaba tardando, ahora tendría que destinar recursos a mantener servidores, a cambiar cosas que a la gente no le guste, y sobretodo a las trampas. Mirad PUBG, un gran porcentaje de su esfuerzo y dinero se va en detectar trampas. Está claro que si ahora lo hacen, es por que lo necesitan , y si es eso o arruinarse, pues adelante, early acces. (casualmente coincide con la crisis de Turquía y la depreciación de la lira. Ya lo dije por ahí: si de verdad estaban financiados por su estado, ahora están muy jodidos financieramente)

    Pero no, no es una buena noticia, por que tardaremos muchos mas años en tener el juego que queremos, y mientras ira quedándose tecnológicamente mas y mas atrás.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ago 24, 2018 10:23 am

    Se dice, se comenta que el downgrade que hemos notado en los diferentes gameplays, ha sido confirmado por los desarrolladores, pero únicamente aplicado a la demo (tema rendimiento Rolling Eyes ).

    Se habían desactivado algunos efectos para optimizar la demostración, y eso explica por qué el juego se ve menos "bonito" que en los trailers anteriores.
    También aumentaron el contraste de color para compensar el downgrade (temporal).
    Y lo de la IA por supuesto que estaba configurada en lo más fácil posible.

    ----------------
    Referente al Early access:
    Tw pega bandazos, ¿ahora early access sí?

    "As a last-ditch effort, we came up with the idea of getting funding from the players themselves," Yavuz said. "We prepared a version of the game that worked but didn’t have a lot of content. We said, 'This is the game, it's not finished, but if you purchase it now, we'll be able to complete development.' We didn't have very high hopes, really." They didn't know how it would be received by players, didn't know how to advertise, and "were a little embarrassed" by trying to sell an unfinished game.

    We will now pause for a moment and think about how charming it is that a developer might be embarrassed to sell an unfinished game.


    (fuente)

    Un early access a final de año con actualizaciones esporádicas durante 2019 y en adelante. Lo único bueno del EA es que se da pistoletazo de salida en la creación de mods.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Vie Ago 24, 2018 11:39 am

    Terco_Viejo escribió:Se dice, se comenta que el downgrade que hemos notado en los diferentes gameplays, ha sido confirmado por los desarrolladores, pero únicamente aplicado a la demo (tema rendimiento  Rolling Eyes ).

    Se habían desactivado algunos efectos para optimizar la demostración, y eso explica por qué el juego se ve menos "bonito" que en los trailers anteriores.
    También aumentaron el contraste de color para compensar el downgrade (temporal).
    Y lo de la IA por supuesto que estaba configurada en lo más fácil posible.

    ----------------
    Referente al Early access:
    Tw pega bandazos, ¿ahora early access sí?

    "As a last-ditch effort, we came up with the idea of getting funding from the players themselves," Yavuz said. "We prepared a version of the game that worked but didn’t have a lot of content. We said, 'This is the game, it's not finished, but if you purchase it now, we'll be able to complete development.' We didn't have very high hopes, really." They didn't know how it would be received by players, didn't know how to advertise, and "were a little embarrassed" by trying to sell an unfinished game.

    We will now pause for a moment and think about how charming it is that a developer might be embarrassed to sell an unfinished game.


    (fuente)

    Un early access a final de año con actualizaciones esporádicas durante 2019 y en adelante. Lo único bueno del EA es que se da pistoletazo de salida en la creación de mods.

    Perdóname camarada Terco pero no veo dónde dice que van a sacar el EA a finales de año, creo que se refiere a cuándo sacaron el Mount and Blade original. También te digo que yo no controlo mucho el inglés y el artículo parece enrevesado xD. Porfa ¿puedes pegar la parte en que dicen que lo sacarán a finales de año? Es que no quiero hacerme ilusiones vanas.

    Respecto a lo que dice Magua yo estoy de acuerdo con él en todo lo que dice, pero a estas alturas ya lo que quiero es tener algo, lo que sea que poder jugar. Si sacan un EA podremos al menos jugar las batallas con los nuevos asedios y disfrutar de un Warband remasterizado, al mismo tiempo que los modder le meten mano a los archivos del juego y empiezan con los mods. Si siguen sin sacar el juego puede llegar el momento que directamente no lo saquen, que lo acaben cancelando o lo que sea. ¿Os parece que soy pesimista? Eso mismo me decían en 2016 y 2017 cuando decía que hasta 2020 no saldría este juego, ahora ya no parece tan irreal lo que digo. Que saquen lo que tengan y punto, ya los modder lo arreglarán, porque estos no van a ser capaces y si lo hacen será tan tarde que ya ni veremos mods ni nada.

    Respecto a la reacción de la comunidad, no sé cómo habrá sido en los foros de TW, pero los subforos de Reddit y de Steam están hirviendo. La gente ya está completamente harta, sobre todo con el último diario de desarrollo que han publicado, donde en lugar de responder preguntas que de verdad nos hacemos (más detalles sobre esa beta de la que hablan, info sobre el roadmap, etc) se han puesto a contarnos algo que ya hemos visto en los vídeos...

    No sé vosotros señores, pero ésto ya me parece un verguenza. Creo que voy a desconectar de este juego, ya paso de que me fastidien con hype y decepciones continuas.



    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Hope10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ago 24, 2018 12:19 pm

    Terco_Viejo escribió:Se dice, se comenta que el downgrade que hemos notado en los diferentes gameplays, ha sido confirmado por los desarrolladores, pero únicamente aplicado a la demo (tema rendimiento  Rolling Eyes ).

    Se habían desactivado algunos efectos para optimizar la demostración, y eso explica por qué el juego se ve menos "bonito" que en los trailers anteriores.
    También aumentaron el contraste de color para compensar el downgrade (temporal).
    Y lo de la IA por supuesto que estaba configurada en lo más fácil posible.

    ----------------
    Referente al Early access:
    Tw pega bandazos, ¿ahora early access sí?

    "As a last-ditch effort, we came up with the idea of getting funding from the players themselves," Yavuz said. "We prepared a version of the game that worked but didn’t have a lot of content. We said, 'This is the game, it's not finished, but if you purchase it now, we'll be able to complete development.' We didn't have very high hopes, really." They didn't know how it would be received by players, didn't know how to advertise, and "were a little embarrassed" by trying to sell an unfinished game.

    We will now pause for a moment and think about how charming it is that a developer might be embarrassed to sell an unfinished game.


    (fuente)

    Un early access a final de año con actualizaciones esporádicas durante 2019 y en adelante. Lo único bueno del EA es que se da pistoletazo de salida en la creación de mods.


    Me deja bastante escamao que digan que si compramos el juego, es decir, el Early Access, serán capaces de completar el desarrollo... (Que nos quieren decir? Que se les acaba los fondos y necesitan dinero para completar el desarrollo?)


    A mí no me parece una mala idea el Early Access, ya por el hecho de que la gente está muy quemada con el juego y eso sería un respiro para algunos.

    Claro que, si se lanza el Early Access sería con todas las opciones que quitaron de la demo habilitadas(Asedios, crafting, creación de Personaje...) y por su puesto con un precio razonable(No más de 40€)


    Un saludo y que dios reparta suerte caballeros, con suerte no tendremos que esperar mucho más para saborear nuestro amado Bannerlord...


    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Giphy


    Última edición por Dreamer19 el Vie Ago 24, 2018 3:25 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Giphy
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por pucelus Vie Ago 24, 2018 12:53 pm

    En serio piensas que este juego en Early Access podría valer 40€ ???  Yo a estas alturas me pensaría pagar eso por el juego terminado por completo, ni que fuera un triple A.

    25€ y les estoy pagando demasiado. Porque al paso que van, si lanzan el juego en Early Access, no lo terminan ni en el 2025.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ago 24, 2018 1:31 pm

    pucelus escribió:En serio piensas que este juego en Early Access podría valer 40€ ???  Yo a estas alturas me pensaría pagar eso por el juego terminado por completo, ni que fuera un triple A.

    25€ y les estoy pagando demasiado. Porque al paso que van, si lanzan el juego en Early Access, no lo terminan ni en el 2025.

    Eso sería el precio acorde, no mucho más de 20€... Pero con Taleworlds nunca se sabe.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Giphy
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Eidanyoson Vie Ago 24, 2018 1:52 pm

    Vuelvo a opinar sobre lo mismo: decir "warband remasterizado o 1.5" es lo mismo decir que todos los assassins creed son una copia del primero, o más aún los total wars, esos si que serían casi todos iguales pero con distintos gráficos.
    Conozco gente de mi edad que aún juega al shogun 2, y de echo para muchos el primer rome es el mejor juego de la saga, y eso que tiene casi 15 años.
    En este caso es bien distinto porque cuando bannerlord salga a la venta el warband va a quedar mas en el olvido que la version 1.011. Nadie lo va a volver a jugar, a excepción de los que aún no tengan una pc que cumpla los requisitos del otro. Eso va a pasar porque realmente va a haber una diferencia entre los dos, no solo por mejores gráficos.
    Otras empresas mas grandes tardan tres años en sacar la continuación de un juego pero después la mitad de la gente sigue prefiriendo el anterior.

    Desde el primer vídeo que vi opino que taleworlds esta haciendo un gran trabajo en hacer una continuación digna, ademas de preocuparse realmente por los modders, cosa que otras empresas no hacen.
    Claro que llevan varios años de desarrollo pero nadie sabe por que, y no creo que el motivo principal sea cagarse en los fanáticos por diversión.

    Sobre el early access prefiero esperar un año mas y que el juego salga completo. Después de tanto tiempo ya da igual. Ademas no creo que saquen el editor completo para una versión beta, y en el caso de que no haya herramientas olvídense de los grandes mods.

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:33 am