+37
CoW
Hijodeleon
Erianor01
dermat
Lonchadepavo
Hitlands Silver Sword
TheWallace
maxtor07
Artes
kokemen
smow
Husar40
stenko
yoyotomai
Canario
luisadriel96
Arius
pucelus
Eidanyoson
Wulfrick
Sergivs5
Norris
frantxu22
Hoplite Kapeoulos
iberwolf
Pirate & Viking
Slidwels
waligladietor
makinotixo
Dreamer19
manuelx98
Magua
Celian D'Aristide
Venturachar
Teje1997
Passmo
Terco_Viejo
41 participantes

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ago 24, 2018 3:31 pm

    Eidanyoson escribió:Vuelvo a opinar sobre lo mismo: decir "warband remasterizado o 1.5" es lo mismo decir que todos los assassins creed son una copia del primero, o más aún los total wars, esos si que serían casi todos iguales pero con distintos gráficos.
    Conozco gente de mi edad que aún juega al shogun 2, y de echo para muchos el primer rome es el mejor juego de la saga, y eso que tiene casi 15 años.
    En este caso es bien distinto porque cuando bannerlord salga a la venta el warband va a quedar mas en el olvido que la version 1.011. Nadie lo va a volver a jugar, a excepción de los que aún no tengan una pc que cumpla los requisitos del otro. Eso va a pasar porque realmente va a haber una diferencia entre los dos, no solo por mejores gráficos.
    Otras empresas mas grandes tardan tres años en sacar la continuación de un juego pero después la mitad de la gente sigue prefiriendo el anterior.

    Desde el primer vídeo que vi opino que taleworlds esta haciendo un gran trabajo en hacer una continuación digna, ademas de preocuparse realmente por los modders, cosa que otras empresas no hacen.
    Claro que llevan varios años de desarrollo pero nadie sabe por que, y no creo que el motivo principal sea cagarse en los fanáticos por diversión.

    Sobre el early access prefiero esperar un año mas y que el juego salga completo. Después de tanto tiempo ya da igual. Ademas no creo que saquen el editor completo para una versión beta, y en el caso de que no haya herramientas olvídense de los grandes mods.

    El Bannerlord como "Juego Completo" no sale en un año, yo sigo optando por el Early Access, más que nada porque todo pinta a que se están quedando sin fondos.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Giphy
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Slidwels Vie Ago 24, 2018 4:07 pm

    Yo no creo que sea un Warband 1.5 remasterizado... mira que he hateado el juego en muchas ocasiones pero ni siquiera lo veo así.
    Quien entienda un mínimo de motores graficos y tecnología sabrá a que me refiero. Tiene muchos detalles que sí, recuerdan a warband. Pero muchos, muchos otros detalles se ven que les han puesto cariño y esfuerzo, y sobre todo, un avance tecnologico considerable.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Vie Ago 24, 2018 4:24 pm

    Que es un Mount & Blade, las mecánicas básicas son iguales. Todo lo demás se amplia y se prioriza la facilidad y estabilidad para hacer mods,
    el motor es nuevo y pensado para ello.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por maxtor07 Vie Ago 24, 2018 4:58 pm

    Bueno!!
    Me ausente un tiempo y por lo visto hay bastante informacion en imagenes y videos. No son grandes novedades pero al menos vamos viendo algo. Un lindo huesito con poca carne para entretenernos Razz
    Excelente el hilo :good:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 5:23 pm

    Pienso igual. Mira que me tiene algo cabreado el desarrollo de este juego, pero decir que es un "warband remasterizado"" es como decir que skyrim es un oblivion remasterizado o falout 4 un 3 remasterizado. Es el mismo juego, la base jugable tiene que ser la misma. Pero hay un claro avance tecnologico, y queda aun por ver el avance a nivel mecánicas, por no hablar de nuevo mapa, ciudades, misiones, personajes.... no nos pasemos de haterismo
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por TheWallace Vie Ago 24, 2018 5:47 pm

    Hay que ser muy retrasado para pensar que Bannerlord es un warband remasterizado.. encerio Very Happy


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Vie Ago 24, 2018 6:06 pm

    A ver... la esencia del Bannerlord es la misma que el Warband, esa chispita, bueno. Pero no me refiero a que es el Warband con mejores gráficos sino que es un juego mucho mas avanzado, mucho mas profundo, mas vivo, con mas variedad, etc. Con respecto a lo del tiempo de su salida yo como dije y voy a seguir diciendo... el juego va a salir a mediados del 2020, como muuucho a finales del mismo año, a ver para que se me entiendo mejor: el año que viene va a ver una beta o algo por el estilo y el año siguiente va a salir el juego completo, esa es mi idea. Y otra cosa, yo opino que la mayor cagada de los desarrolladores fue anunciar el juego muchísimo tiempo antes de su salida, si yo fuera el jefe de los desarrolladores simplemente anunciaría el juego un año antes de su salida, mostrando fotos, videos e información sobre el mismo. Salu2
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Vie Ago 24, 2018 7:05 pm

    Estoy esperando a que alguien copie el contenido del mensaje donde se haya dicho que el Bannerlord sea un Warband remasterizado, con esas palabras. Sobre todo por parte del que va llamando retrasado (que oye tío, porque tú tengas problemas mentales no tienes por qué tratar a los demás como que también lo son)
    Para mi es un Warband 1.5. No es un remaster porque no solo tiene mejores gráficos, también trae mejor interfaz, lo de los clanes y cosas chulas. Pero ninguna novedad de peso que se haya visto hasta ahora, animaciones igual de cutres que el Warband, IA igual de estupida, todavía no se ha visto nada de diplomacia ni lo de morir y tener herederos... Así que para mi no es un remaster del Warband, pero tampoco me parece ni de lejos la secuela que nos habían prometido. Y mucho menos me parece que lleve 8 años de duro esfuerzo a sus espaldas como nos quieren hacer creer.
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por manuelx98 Vie Ago 24, 2018 9:15 pm

    Pues yo opino igual, no sé por que tenéis que faltar el respeto algunos, llamadme inconformista pero después de 8 años más lo que queda, vale que esta todo más bonito( que menos) pero la inteligencia artificial parece que es prácticamente la misma que en warband, vale que esto era una demo capada pero al menos los primeros minutos parece exactamente igual que el anterior juego, no es que vayas a cambiarlo entero pero si despues de 8 años, la primera parte del juego es asi deja que desear.

    Sobre todo eso, a mi lo que no me gustaba es que cuando yo jugaba al warband con mods menos un par de opciones, los combate era igual, sabias que prácticamente solo cambian texturas y ya, yo hasta por mi elegiría menos soldados en pantalla pero una mayor inteligencia, sigue pareciendo que van haciendo el trenecito y que puedes matar tu solo a mas de 50 porque van de 1 en 1, molaría que cada personaje que encontrases fuera de verdad dificil de matar
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por yoyotomai Vie Ago 24, 2018 10:12 pm

    uno se esperaría una especia de Cruzader kings con batallas a esta época Very Happy.
    al menos me hubiera gustado a mi, pero bueno: veamos que trae el EA.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Vie Ago 24, 2018 10:52 pm

    ¿Hoy no hay noticias?


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ago 24, 2018 10:56 pm

    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom




    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Firmac11
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Vie Ago 24, 2018 11:33 pm

    Sin duda el mejor video que vi de esta Gamescon por ahora...
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Canario Vie Ago 24, 2018 11:59 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom



    Enserio yo y los idiomas no somos amigos, alguien que nos pueda traducir o resumir por favor Sad
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Sáb Ago 25, 2018 12:20 am

    Terco_Viejo escribió:
    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom



    Un millón de gracias Terco.

    Te tienes más que el sueldo ganado!

    Un saludo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Giphy
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Ago 25, 2018 1:05 am

    Terco_Viejo escribió:
    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom



    Interesante ^^ Gracias. No es una fecha pero... Razz


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Ago 25, 2018 1:27 am

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Terco_Viejo escribió:
    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom



    Interesante ^^ Gracias. No es una fecha pero... Razz

    Concuerdo con vos Ser Davos Seaworth Caballero de la Cebolla
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sergivs5 Sáb Ago 25, 2018 3:34 am

    makinotixo escribió:Estoy esperando a que alguien copie el contenido del mensaje donde se haya dicho que el Bannerlord sea un Warband remasterizado, con esas palabras. Sobre todo por parte del que va llamando retrasado (que oye tío, porque tú tengas problemas mentales no tienes por qué tratar a los demás como que también lo son)
    Para mi es un Warband 1.5. No es un remaster porque no solo tiene mejores gráficos, también trae mejor interfaz, lo de los clanes y cosas chulas. Pero ninguna novedad de peso que se haya visto hasta ahora, animaciones igual de cutres que el Warband, IA igual de estupida, todavía no se ha visto nada de diplomacia ni lo de morir y tener herederos... Así que para mi no es un remaster del Warband, pero tampoco me parece ni de lejos la secuela que nos habían prometido. Y mucho menos me parece que lleve 8 años de duro esfuerzo a sus espaldas como nos quieren hacer creer.

    manuelx98 escribió:Pues yo opino igual, no sé por que tenéis que faltar el respeto algunos, llamadme inconformista pero después de 8 años más lo que queda, vale que esta todo más bonito( que menos) pero la inteligencia artificial parece que es prácticamente la misma que en warband, vale que esto era una demo capada pero al menos los primeros minutos parece exactamente igual que el anterior juego, no es que vayas a cambiarlo entero pero si despues de 8 años, la primera parte del juego es asi deja que desear.

    Sobre todo eso, a mi lo que no me gustaba es que cuando yo jugaba al warband con mods menos un par de opciones, los combate era igual, sabias que prácticamente solo cambian texturas y ya, yo hasta por mi elegiría menos soldados en pantalla pero una mayor inteligencia, sigue pareciendo que van haciendo el trenecito y que puedes matar tu solo a mas de 50 porque van de 1 en 1, molaría que cada personaje que encontrases fuera de verdad dificil de matar

    No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 RsOFO4M
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Hopesp10
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Sáb Ago 25, 2018 6:04 am

    Terco_Viejo escribió:
    Atención,
    tomad unos momentos a visualizar este pedazo de vídeo que nos trae Duh del foro tw.
    IMPRESCINDIBLE. Este tipo empleó todos el tiempo que disponía en la demo
    para recabar información para la Comunidad. Repaso por TODA la Enciclopedia,
    conceptos, clanes, arboles de tropas, etc.
    Vídeo destacado de la Gamescom



    Muchísimas gracias por enseñarlo Terco viejo. A decir verdad me esta convenciendo esta versión a pesar de que no hemos visto todo el juego.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Husar40 Sáb Ago 25, 2018 9:27 am

    Hola, he sido yo el que ha escrito "warband remasterizado", qué tal estáis? cheers

    No, en serio. Al margen de que no usé el término correctamente, la idea era que no veía -ni veo- en los gameplays nada que me indique que el contenido en materia de jugabilidad extienda la experiencia del título original al margen de lo visual. Me equivoqué en la definición pero esperaba que la idea se entendiese sin necesidad de aplicar técnicamente bien las palabras.

    Tened en cuenta que para mí, la esencia de este juego, el verdadero potencial que no alcanzo a ver está en el contexto de sandbox. Me entristecería sobremanera que no se alcanzase una alta cota de jugabilidad que promueva la inmersión en un mundo dinámico donde la política, la economía, las relaciones, etc... creen esa sensación de fuerte carga narrativa (casi literaria) de estar construyendo tu propia historia. Para mí todos los otros aspectos (salvo quizás la parte táctica-estratégica en las batallas) me resultan secundarios. Obviamente refuerzan el contenido y lo harán mejor o peor, pero gráficos, interfaz, crafting, etc... a la larga se me harán rutinarios. El verdadero juego está en la riqueza que puedan explotar en un sandbox con contenido, en mi opinión.

    Por lo demás, mis disculpas.
    Un saludo.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por smow Sáb Ago 25, 2018 12:00 pm

    Hola de nuevo!, sinceramente yo también pienso que SÍ es un warband 1.5 remasterizado (basándome en la explicación que ha dado el compañero) con unos cuantos añadidos más... y voy a intentar enumerar algo a ver si los que presumen de ser unos "especialistas" en el tema me entienden.

    -Viajar por el mapa es exactamente igual que en el warband. Ni tan si quiera han añadido la posibilidad de viajar por mar o al menos no se ha mostrado... y eso que hay algo de costa por la que realizar acciones marítimas.

    -El modo batalla es exactamente igual que el warband. No existe la posibilidad de acampar a tus tropas en las zonas boscosas al estilo total war y esconderlos o de desarrollar alguna estrategia más que: "posicionar aquí, o allí ..." dando una importante ventaja a aquellos que numéricamente son superiores.

    -No se ha visto aún como será el dar órdenes a tus banderizos, esperamos que no sea con el mismo modo engorroso del menú: " da un mensaje a mis banderizos, enviar a, antoñito el fantástico, ataca a, el imperio"... En vez de eso me hubiera gustado una interfaz en la que se mostrase el mapa y con algunos CLICKS del ratón realizar dicha acción. Esperemos a ver que tal es...

    -No se ha mostrado la tan nombrada diplomacia, en la que OBVIAMENTE espero no tener que viajar hasta mi castillo para poder solicitar alguna acción si estoy conquistando medio mundo.

    -Los movimientos de la IA sigue siendo penosos.

    -Mirad la alegría de aquellos que están en la taberna!!, ES carnaval?? parece un funeral por dios, el típico tío estático en la esquina del mapa para que vayas a hablar con él... EXACTAMENTE IGUAL QUE WARBAND

    -No se ha visto como será el enviar mensajes a otros ejércitos aliados para pedir ayuda, o solicitar apoyo en un asedio, etcetc...

    Con todo esto puedo decir con la boca abierta que es un juego muy bonito visualmente, con un montón de añadidos pero sigue siendo un WARBAND 1.5 remasterizado. Y ya puede decir la compañía lo mucho que han trabajado que hasta que no se muestren cosas que marcan la diferencia me sigue pareciendo el mismo juego.

    Y llamadme tonto si queréis o "inexperto" en el tema, es una opinión, sigo pensando que después de 6, 8 o 10 años lo único que han desarrollado son "añadidos" que cualquier modder en menos de la mitad del tiempo hubiera realizado y que ya han realizado dejando a la compañía en evidencia por su falta de ingenio.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Ago 25, 2018 4:09 pm

    smow escribió:Hola de nuevo!, sinceramente yo también pienso que SÍ es un warband 1.5 remasterizado (basándome en la explicación que ha dado el compañero) con unos cuantos añadidos más... y voy a intentar enumerar algo a ver si los que presumen de ser unos "especialistas" en el tema me entienden.

    -Viajar por el mapa es exactamente igual que en el warband. Ni tan si quiera han añadido la posibilidad de viajar por mar o al menos no se ha mostrado... y eso que hay algo de costa por la que realizar acciones marítimas.

    -El modo batalla es exactamente igual que el warband. No existe la posibilidad de acampar a tus tropas en las zonas boscosas al estilo total war y esconderlos o de desarrollar alguna estrategia más que: "posicionar aquí, o allí ..." dando una importante ventaja a aquellos que numéricamente son superiores.

    -No se ha visto aún como será el dar órdenes a tus banderizos, esperamos que no sea con el mismo modo engorroso del menú: " da un mensaje a mis banderizos, enviar a, antoñito el fantástico, ataca a, el imperio"... En vez de eso me hubiera gustado una interfaz en la que se mostrase el mapa y con algunos CLICKS del ratón realizar dicha acción. Esperemos a ver que tal es...

    -No se ha mostrado la tan nombrada diplomacia, en la que OBVIAMENTE espero no tener que viajar hasta mi castillo para poder solicitar alguna acción si estoy conquistando medio mundo.

    -Los movimientos de la IA sigue siendo penosos.

    -Mirad la alegría de aquellos que están en la taberna!!, ES carnaval?? parece un funeral por dios, el típico tío estático en la esquina del mapa para que vayas a hablar con él... EXACTAMENTE IGUAL QUE WARBAND

    -No se ha visto como será el enviar mensajes a otros ejércitos aliados para pedir ayuda, o solicitar apoyo en un asedio, etcetc...

    Con todo esto puedo decir con la boca abierta que es un juego muy bonito visualmente, con un montón de añadidos pero sigue siendo un WARBAND 1.5 remasterizado. Y ya puede decir la compañía lo mucho que han trabajado que hasta que no se muestren cosas que marcan la diferencia me sigue pareciendo el mismo juego.

    Y llamadme tonto si queréis o "inexperto" en el tema, es una opinión, sigo pensando que después de 6, 8 o 10 años lo único que han desarrollado son "añadidos" que cualquier modder en menos de la mitad del tiempo hubiera realizado y que ya han realizado dejando a la compañía en evidencia por su falta de ingenio.

    A mi me parece bastante bien como esta el juego, obviamente te doy la razón en varios aspectos como en lo de la taberna y las físicas. Pero vamos a hablar claro, cuando el juego por fin se lance (que yo creo que va a ser a mediados-finales de 2020), los modders van a transformarlo y van a hacer mods que van a ser un millón de veces mejor que el juego base, metiendo añadidos, nuevas opciones, etc
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Ago 25, 2018 4:10 pm

    smow escribió:Hola de nuevo!, sinceramente yo también pienso que SÍ es un warband 1.5 remasterizado (basándome en la explicación que ha dado el compañero) con unos cuantos añadidos más... y voy a intentar enumerar algo a ver si los que presumen de ser unos "especialistas" en el tema me entienden.

    -Viajar por el mapa es exactamente igual que en el warband. Ni tan si quiera han añadido la posibilidad de viajar por mar o al menos no se ha mostrado... y eso que hay algo de costa por la que realizar acciones marítimas.

    -El modo batalla es exactamente igual que el warband. No existe la posibilidad de acampar a tus tropas en las zonas boscosas al estilo total war y esconderlos o de desarrollar alguna estrategia más que: "posicionar aquí, o allí ..." dando una importante ventaja a aquellos que numéricamente son superiores.

    -No se ha visto aún como será el dar órdenes a tus banderizos, esperamos que no sea con el mismo modo engorroso del menú: " da un mensaje a mis banderizos, enviar a, antoñito el fantástico, ataca a, el imperio"... En vez de eso me hubiera gustado una interfaz en la que se mostrase el mapa y con algunos CLICKS del ratón realizar dicha acción. Esperemos a ver que tal es...

    -No se ha mostrado la tan nombrada diplomacia, en la que OBVIAMENTE espero no tener que viajar hasta mi castillo para poder solicitar alguna acción si estoy conquistando medio mundo.

    -Los movimientos de la IA sigue siendo penosos.

    -Mirad la alegría de aquellos que están en la taberna!!, ES carnaval?? parece un funeral por dios, el típico tío estático en la esquina del mapa para que vayas a hablar con él... EXACTAMENTE IGUAL QUE WARBAND

    -No se ha visto como será el enviar mensajes a otros ejércitos aliados para pedir ayuda, o solicitar apoyo en un asedio, etcetc...

    Con todo esto puedo decir con la boca abierta que es un juego muy bonito visualmente, con un montón de añadidos pero sigue siendo un WARBAND 1.5 remasterizado. Y ya puede decir la compañía lo mucho que han trabajado que hasta que no se muestren cosas que marcan la diferencia me sigue pareciendo el mismo juego.

    Y llamadme tonto si queréis o "inexperto" en el tema, es una opinión, sigo pensando que después de 6, 8 o 10 años lo único que han desarrollado son "añadidos" que cualquier modder en menos de la mitad del tiempo hubiera realizado y que ya han realizado dejando a la compañía en evidencia por su falta de ingenio.

    A mi me parece bastante bien como esta el juego, obviamente te doy la razón en varios aspectos como en lo de la taberna y las físicas. Pero vamos a hablar claro, cuando el juego por fin se lance (que yo creo que va a ser a mediados-finales de 2020), los modders van a transformarlo y van a hacer mods que van a ser un millón de veces mejor que el juego base, metiendo añadidos, nuevas opciones, etc
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Norris Sáb Ago 25, 2018 4:15 pm

    Pues a mi me encanta el camino que lleva Bannerlord y quiero quedarme con lo positivo que nos van dejando caer, como que el CO-OP (algo muy solicitado en la comunidad más allá de los gustos de cada uno) ya es una realidad dentro de sus planes o que pretendan lanzar un EA más pronto que tarde.

    Que puede faltar esto y aquello, IA más inteligente quizás o algo más de pulido en algunas animaciones, estoy de acuerdo, pero tengamos en cuenta que no hemos pagado nada por el trabajo que están haciendo (como en otros juegos pre-financiados por los jugadores) así que relajación general.

    Yo también hecho en falta algunas cosas que me muero por ver mejoradas respecto a Warband, como la diplomacia general o la estrategia en combate, pero conociendo a la comunidad de modders no me preocupa en absoluto. Que TaleWorlds optimice todo lo posible el juego y su interfaz y veréis como los modders añaden hasta la última función que sea necesaria, el Warband no estaba demasiado preparado para MODS y mirad todo lo que salió de él, Bannerlord está pensado desde el principio para facilitarle la vida a las modificaciones así que, aunque sea por esto, tranquilidad.


    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Ago 25, 2018 4:23 pm

    Más imágenes extraídas:

    items:
    árbol de tropas:
    clanes:

    Pues con esto se da por terminada esta Gamescom 2018. Recopilo info en el post inicial para quien pueda interesarle y nada compañeros; que el Señor os bendiga y os ilumine el rostro con su luz
    Nos vemos en la próxima Gamescom 2019.
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 ReactionGif_TheShining_maniacallaughing


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Firmac11

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:19 am