+37
CoW
Hijodeleon
Erianor01
dermat
Lonchadepavo
Hitlands Silver Sword
TheWallace
maxtor07
Artes
kokemen
smow
Husar40
stenko
yoyotomai
Canario
luisadriel96
Arius
pucelus
Eidanyoson
Wulfrick
Sergivs5
Norris
frantxu22
Hoplite Kapeoulos
iberwolf
Pirate & Viking
Slidwels
waligladietor
makinotixo
Dreamer19
manuelx98
Magua
Celian D'Aristide
Venturachar
Teje1997
Passmo
Terco_Viejo
41 participantes

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por waligladietor Mar Ago 21, 2018 3:54 pm

    en el video Arman comentaba que van a implementar o que están trabajando en que el personaje pueda morir y continuar con uno de sus familiares, como en Bannerlord cada semana será una estación los años pasarán 20 veces más rápido que en warband por lo que pueden envejecer o tener hijos y que crezcan,esto ya es suposición mia pero lo que dijo supongo que será referido a que puedes tener hijos y no a jugar con un hermano del personaje o un primo, vamos digo yo xDMount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Banner11
    Si os fijais en los soldados tienen rangos que te muestran la experiencia que tienen las tropas, después se ve como para mejorarlos tienen que tener el rango dorado una V invertida.
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Banner12

    Aquí muestra la mejora de las unidades, parece más sencillo y más predecible saber cuando tendrás tropas disponibles para mejorar aunque lo de que necesitabas ciertos recursos para mejorarlas no lo veo.
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Benner10
    El sistema de habilidades es muy interesante, se suben con la práctica pero la del comercio por ejemplo no se subirá de cualquier forma, tendrás que lograr beneficios, básicamente siendo un buen comerciante, supongo que el combate será igual, si haces buenos golpes te aumentará la skill pero si no son buenos te subirá `poco o nada. También habrá bonificadores que se desbloquearánque hará que suban más rápido ciertas habilidades, eso será lo único que podrás tocar a la hora de mejorar tu personaje lo que hará que subas mejor y más rápido algunas hablidades.


    Última edición por waligladietor el Mar Ago 21, 2018 4:05 pm, editado 4 veces
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por iberwolf Mar Ago 21, 2018 3:58 pm


    Teje1997 escribió:Que es eso de la tres fases del juego? No entiendo. Neutral

    Es posible que se esté refiriendo a las etapas cronológicas ingame, la primera etapa sería la que hemos visto, todo lo que sería viable hacer en los primeros días de juego (con esto creo que ya deberían tener mas del 80% del juego terminado), las segunda etapa podría ser cuando eres lord, manejas ejercitos decentes, puedes hacer tu propio reino diplomacia y demás, la tercera etapa de desarrollo espero que se refiera al tema relacionado con el sistema de envejecimiento, criar hijos y "reencarnarte" en ellos...
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Mar Ago 21, 2018 4:07 pm

    Me ha gustado la hoja del personaje... puede dar muchachicha de por sí en estado vanilla pero de cara a mods es una bastada... No sé si conoceréis el mod Ordinator de Skyrim, me refiero a algo así.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Mar Ago 21, 2018 7:44 pm

    En general me convencio el video, lo que mas me gusto fue el nuevo sistema de torneos y lo que no me gusto fueron las animaciones y la sangre se me hace muy rosa. xD

    P.D.
    Aun no me acostumbro a la nueva interfaz del mercado.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Mar Ago 21, 2018 7:59 pm

    Alguien sabe si el video que pasé, es el único video que veremos del bannerlord? O habrá otro por parte de taleworlds de forma oficial?

    saludos.


    Última edición por Dreamer19 el Mar Ago 21, 2018 8:10 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Mar Ago 21, 2018 8:07 pm

    Dreamer19 escribió:Algien sabe si el video que pasé, es el único video que veremos del bannerlord? O habrá otro por parte de taleworlds de forma oficial?

    saludos.

    Esperemos que haya otro.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    frantxu22
    frantxu22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por frantxu22 Mar Ago 21, 2018 9:12 pm

    Mi gozo en un pozo, así que no hay fecha de lanzamiento ni de cerca.
    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Norris Mar Ago 21, 2018 9:48 pm

    Una parte de mí pensaba que nos iban a dar una fecha estimada, aunque sea el año, o un acceso anticipado temporal o yo que sé.

    Pero nada de nada, el vídeo está guapo eso es evidente y mentiría si dijese que no me ha sorprendido gratamente, ahora sí, este juego no sale hasta 2020 mínimo.


    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Teje1997 Mar Ago 21, 2018 10:32 pm

    Este está a 60fps para que podáis ver si el juego va fluido in-game.

    El de TaleWorlds a 60fps:

    Luego hay dos mas aparte en dos vídeos cada uno:

    Primero:

    Segundo:


    Última edición por Teje1997 el Mar Ago 21, 2018 10:38 pm, editado 1 vez


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Kerak10
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sergivs5 Mar Ago 21, 2018 10:44 pm

    Buen aporte Teje, iba a traerlos yo, pero al ver que ya lo habías hecho tú he borrado mi post.
    Lo que he visto hasta ahora me parece bastante bueno y aunque quedan cosas por mejorar (y terminar) creo que van por buen camino.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 RsOFO4M
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Hopesp10
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 247
    Facción : Reino de Asturias

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Wulfrick Mar Ago 21, 2018 10:51 pm

    ¡¡Madre mía!! Que aún estamos en la fase temprana. Al menos cuando salga podrán venderlo como juego retro
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Mar Ago 21, 2018 11:04 pm

    Yo sólo espero que nuestro amigo Armagan se haya puesto nervioso y haya dicho lo primero que se la haya venido a la cabeza, no es ni medio normal que en 7 años de desarrollo sólo tengan la fase temprana del juego(Esperemos que si es así, que no tarden una eternidad en desarrollar las demás fases del juego, que esperemos que sean añadidos a éste)

    Luego hay cosas que no entiendo, siguen habiendo irregularidades con los Responsables de Responder ante la Comunidad, hace poco nos dijeron que si que estaban dando los toques finales.

    No entiendo nada, pero esperemos que no se alargue más del 2020...

    Un saludo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Magua Miér Ago 22, 2018 9:20 am

    Te has fijado, amigo Dreamer19, en la cantidad que de " esperemos" que has escrito? Refleja muy bien la situación, Eso es lo que nos queda visto lo visto, esperar y tener fe como en los ultimos 6 años XD
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Eidanyoson Miér Ago 22, 2018 11:45 am

    Impresionante como se ve bannerlord actualmente.

    Podría señalar tantas cosas buenas pero para no hacer tan largo el mensaje solo voy a hablar de un detalle:
    A partir del minuto 8:18 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Dm_wUN-N9v4 se puede ver a un bandido que se aleja galopando y da una vuelta entera a un montón de rocas en el medio de la escena, para después aparecer por otro lado atacando a la infantería.
    Eso no es una coincidencia, pues puedo asegurar que si la IA fuera "tan estúpida como en warband" de inmediato el bandido hubiera chocado con el montón de rocas y se hubiera quedado ahí atascado, al igual que las tropas del jugador.
    Poner cosas así en el medio de un campo de batalla no se puede hacer en warband ni en ningún mod, simplemente porque se las chocan. Es solo un detalle por el cual para mi no hay comparación con warband, tampoco con las animaciones ni mucho menos con los gráficos. Lo único que puedo comparar es la jugabilidad que, por supuesto, algunas cosas se deben mantener como siempre, ya que son parte de la identidad del juego, pero eso no lo convierte en un "warband remasterizado" ni nada parecido.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Miér Ago 22, 2018 12:03 pm

    Bueno, a falta de alguna nueva entrevista u otro vídeo más revelador debo decir que acerté en mis predicciones. Salvo lo de los asedios multijugador, eso si que erré. Pero lo que han enseñado de la campaña no es más que un Warband 1.5: Sólo hemos visto las mismas misiones del Warband (derrotar grupos de bandidos, llevar una carta a algún noble, etc) pero con una interfaz muchísimo más clara y mejor. Las skills del personajes si que me han encantado, pero es lo mínimo exigible en pleno 2018 después de toda la oleada de RPGs que hemos tenido en los últimos años (hasta los Assassins Creed y los Far Cry tienen estos elementos).

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero no se ha visto nada sobre la diplomacia, opciones del campamento, viajes marítimos, etc. Lo de que el personaje envejezca y te reencarnes en su heredero han dicho que lo van a implementar, o sea que no está en el juego.

    En resumen. Un Warband con interfaz más clara y mejores gráficos. Eso es todo, hasta el año que viene amigos. En la Gamescom del año pasado dijimos que la mayor parte del desarrollo estaba completo, y hace unos meses también aclaramos que nos faltaban pulir detalles finales. Pero ahora, Ups, sorpresa, resulta que acabamos de terminar la fase temprana del desarrollo, nos falta la fase media y final.

    Muy chulo todo, muy guays los vídeos y todo eso, pero si no vamos a tener un juego que poder jugar yo no le veo el sentido a todo esto. Año tras año tras año siempre la misma mierda, vídeo y ale, el juego nunca sale.

    Cuando oí lo de que pretendían lanzar un Early Acces pensé que era para matarlos. Una compañía grande, que dirige todos sus recursos hacia un sólo juego, que tienen más de 100 empleados, que vendieron más de 6 millones de entregas anteriores, que reciben apoyo estatal... Y que vengan ahora asacar un Early Acces después de 8 años de desarrollo como hacen los estudios indies. Es una verguenza pero pensándolo friamente creo que sería lo mejor. Que sacasen el juego en sus estado actual, carente de la mayoría de las novedades que prometieron para la campaña, pero que liberasen las herramientas de modding y los modders terminaran su trabajo. En un futuro podrían incluir los añadidos que falten y no hayan hecho los modders, pero por lo menos podríamos jugar a algo y los modders podrían empezar ya a desarrollar los mods.

    Pero desde luego el Early Acces lo tendrían que sacar antes del 2019, y yo no les veo por la labor. Sinceramente, si no sacamos alguna novedad suculenta de esta GamesCom yo probablemente desaparezca del foro un tiempo. Cada vez que guardo una mínima ilusión del desarrollo de este juego estos tíos decepcionan y ya estoy un poco cansado después de tanto tiempo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Hope10
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por pucelus Miér Ago 22, 2018 12:41 pm

    Yo hace tiempo que me desilusioné con este juego, de vez en cuando entro en el foro pero para leeros a vosotros más que para ver noticias del juego.

    He pasado de esperarlo y querer comprarlo incluso con acceso anticipado a que si algún día esta rebajado pues igual me da por comprarlo.

    Ha pasado de estar el primero de mi digamos lista de juegos deseados a ya ni aparecer en ella. Es triste pero es la realidad. Y todo por la constante falta de información.

    Se pensarán que con los diarios de desarrollo semanales y las tonterías que ponen todos los días en la página del facebook ya tienen a la gente entretenida.

    Ojala que cuando saquen el juego, dentro de x años, lo compren 4 gatos y aprendan de una vez a cuidar un poco a los jugadores/clientes.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 22, 2018 12:47 pm

    makinotixo escribió:

    En la Gamescom del año pasado dijimos que la mayor parte del desarrollo estaba completo, y hace unos meses también aclaramos que nos faltaban pulir detalles finales. Pero ahora, Ups, sorpresa, resulta que acabamos de terminar la fase temprana del desarrollo, nos falta la fase media y final.

    Deben de estar los foros de Taleworlds ardiendo después de esas declaraciones por parte de Armagan, me supongo que deben de "aclarar" esos comentarios, porque la verdad es que no sé que pasa en Taleworlds.

    Hace 2 meses nos dice Callum que si que están dando los retoques finales, y ahora viene Armagan y nos desmonta esa idea.

    Yo no sé si nos dicen lo que quieren para "calmarnos" o callarnos la boca, pero creo que llega un punto en que todo parece una Prank.

    Hay gente que compara éste juego como la Mezcla entre No Man's Sky y Star Citizen, es decir, Un montón de mentiras y un Juego que nunca sale.


    Un saludo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Arius Miér Ago 22, 2018 2:06 pm

    makinotixo escribió:Gracias chicos por compartir las novedades de la Gamescom y dar vuestras impresiones.

    A mí los gráficos me parecen muy buenos en las ciudades pero malos en los personajes. Las animaciones como decís vosotros me parecen muy pobres, salvo cuando dispara a caballo que parece muy natural, pero los combates cuerpo a cuerpo me parecen casi iguales que los del Warband.

    La interfaz me parece exquisita, así como la enciclopedia, el menú de la ciudad, que con un botón se señalicen con iconos los lugares importantes, etc

    Respecto a las palabras de Armagan... Si en 6 años de desarrollo (8 según ellos) sólo han sido capaces de terminar la etapa inicial del desarrollo... Apaga y vámonos. Ya tenía las expectativas bajas en cuanto al desarrollo del juego, pero es que la realidad es aún peor. Este juego no va a salir ni en 2020, ni en 2021 ni en 2022.

    ¿Cómo interpretáis vosotros esas palabras? Es que me resulta curioso que hace unos meses dijeran que estaban "puliendo detalles finales" y ahora digan que sólo llevan 1/3 parte del desarrollo. Es que me parece de risa.

    PD: Estoy leyendo los comentarios de los vídeos de Youtube y es para partirse. Uno diciendo que desde que anunciaron Bannerlord ha pasado de ser universitario a tener mujer y dos hijos, otro que probablemente muera antes de poder jugarlo, otro diciendo la coña de "no puedo esperar a otro diario de desarrollo, y luego otro diario de desarrollo, y otro diario de desarrollo, y otro teaser, y otro diario de desarrollo, y otro diario de desarrollo, y otro teaser, y otro diario..." XD

    ¿Creéis que Callum o alguno leerá los comentarios de la gente tanto en los vídeos como en los foros? ¿No se dan cuenta aunque sea un poquito que la gente empieza ya a cansarse?

    Es vergonzoso lo que está haciendo TaleWorlds, una empresa que se distinguió precisamente por su entregada comunidad de usuarios y nos tratan como imbéciles. El tío que ahora dice que han completado la "fase temprana" de desarrollo es el mismo que hace dos años decía que en 2016 sacarían "seguramente" un Early Access. Solo por esto ya me siento estafado.

    Pero es que no hay más que ver el "diario de desarrollo", que realmente es un blog donde cuentan entrevistas ridículas a todo el supuesto personal de la empresa -que me extraña que tenga tantos trabajadores en nómina- y alguna imagen suelta de vez en cuando. Un diario de desarrollo de verdad va informando del... desarrollo del juego, qué se lleva hecho, qué falta, dónde estamos. Y eso es precisamente lo que no tenemos ni remota idea por más nombre de "diario de desarrollo" que le pongan. Ahora han tardado más de seis años en poder mostrar "algo" de la campaña por primera vez, lo que me lleva a pensar que las palabras de TaleWorlds son literales, que apenas llevan hecho lo que sería una fase inicial de desarrollo y queda todo por hacer. Si es que se acaba haciendo.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Magua Miér Ago 22, 2018 2:32 pm

    Y, si al final realmente les financia, al menos en parte, el estado, o si parte de sus inversores son turcos y ellos fiscalmente estan afincados alli ( supongo que si), verás que gracia le va a hacer a la compañía la brutal devaluacion de la lira turca y el probable rescate del FMI.

    Me veo a THQNordic comprando la marca y terminando el desarrollo como con otros tantos juegos caídos en desgracia
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 22, 2018 5:02 pm

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy-downsized-large
    Gracias a todos los que dedicáis un momento de vuestro tiempo a traernos info actualizada.

    En la portada del hilo he actualizado el contenido con más vídeos, entrevistas, imágenes, etc.
    OJO, no os olvidéis que mañana Jueves hay Devblog y tambien un directo a las 18:00 pm (EU) en:
    www.twitch.tv/monstersandexplosions:

    ¿En teoría en los torneos los participantes no deberían morir verdad?.¿Entonces porqué tanta mermelada de fresa?
    Vídeo de un tester que no es manco Rolling Eyes ...



    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Miér Ago 22, 2018 6:28 pm

    Terco_Viejo escribió:
    ¿En teoría en los torneos los participantes no deberían morir verdad?.¿Entonces porqué tanta mermelada de fresa?
    Vídeo de un tester que no es manco Rolling Eyes ...



    Se conoce que son fans de Tarantino y su hiper realismo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy10


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 22, 2018 7:44 pm

    Está en turco (NPI)




    Los vídeos son todo más de lo mismo... Gente sin mucha noción persiguiendo bandidos. Absolutamente nadie ha consultado la enciclopedia con toda la info que brinda ésta; un despropósito.
    Hasta la entrevista "oficial" de la Gc es estúpida, ya que los mismos entrevistadores no han hecho una documentación previa de lo que es Mount and Blade...
    (Cogedlo con pinzas): Según la entrevista a Ali Erkin... insinúa que el juego se va a 2019 señores (según traducción de una fuente no oficial)... :facepalm:. +1 Al comentario de Arius y Makinotixo ( Makinotixo mi hamor, mi oráculo...siempre tuyo Embarassed )


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Firmac11
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Miér Ago 22, 2018 8:30 pm

    Con todo lo que vi y leí ya no se si creerle a los desarrolladores del juego o los que comentan por que yo que tengo 16 años de edad... y se perfectamente que cuando dicen: "Tenemos que pulir los detalles finales" y tiempo después dicen: "Esta es la parte inicial y falta la media y la final" entiendo que algo no cuadra, anda mal o simplemente parece que nos toman el pelo, a mi sinceramente me tienen un poquito cansado y eso que al juego lo vengo esperando desde el 2014. Señores... no quiero ser pesimista pero creo que el juego va a salir recién a finales del 2020.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Passmo Miér Ago 22, 2018 9:00 pm

    El youtuber resonant tiene un "gameplay oculto" de bannerlord, os dejo un link a su canal: https://www.youtube.com/channel/UCi3M2mzQBc9sjfl1TzWCWgQ/videos...

    Yo ni idea de inglés, ya me diréis


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 22, 2018 9:01 pm

    Una duda que me ha surgido, por lo que sabíamos los Castillos ahora se construían en Aldeas, pero en estos nuevos Gameplays se ven Castillos solos.

    Lo han Cambiado?

    Saludos.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Giphy

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:50 am