Rakitt escribió:Buenas, no quisiera molestar a nadie pero tengo un problema al querer descargar la v3.0, no puedo descargarla bien siempre me salta un fallo o a veces se descarga pero me viene con archivos faltantes y me pasa ya con todas las cosas que descargo (juegos etc) queria pedirles si alguien porfavor se los pido pudiera pasarme la version 3.0 pero por utorrent que alguien lo subiera y me pasara el link, es el unico lugar por donde se me descargan bien las cosas estaria muy agradecido. llevo mucho tiempo quieriendo jugar la v3.0 pero me frustra muchisimo que no se descargue bien, algun heroe podria hacerme feliz haciendo lo que acabo de pedir porfavor? le darian un poco de motivacion a mi miserable vida.
No se si tienes el juego por Steam. Pero aqui va mi respuesta.
Si lo tienes por Steam, la mejor solución es que te descargues el mod mediante la workshop de Steam, puesto que ahi te viene totalmente asegurado de que te venga sin errores (Siempre y cuando cumplas los requisitos).
En caso de que no tengas el Warband por Steam, y lo tengas pirata por ejemplo, es muy improbable que la mayoría de mods te funcionen, por razones de actualizaciones, etc..
Espero haberte ayudado, y esperaré la respuesta de si te ha servido.
apaschuan escribió:Gracias. y existe alguna forma que conceda su bendición ya que cada vez que le pregunto me responde que tiene otros planes para sus hijos, soy su vasallo y tengo una relación del 80 aprox con el.
Yo me casé con la hija de Stannis Baratheon, efectivamente cuando hablas con el Rey te dirá lo de "Tengo otros planes para mis hijos", no obstante, si hablas primero con la hija, le dices lo de que te gusta, etc.. Entonces al hablar con el Rey te saldrá una opción que dice "Por ultima vez, le solicito la mano de su hija". En ese caso, si al Rey le caes bien y tienes suerte te dirá que sí, puedes cortejarla. No hará falta ni que te fugues con ella, ni nada por el estilo. Te lo digo porque yo lo he hecho así.
Espero haberte ayudado.
CaballeroTemplario escribió:Hola buenas, tengo una duda enorme la cuál es ¿cómo puedo comprar equipación de rocadragón? osea cuando me creo el personaje obviamente no sale nada relacionado con esa facción y cuando me hago vasallo tampoco me permite comprar

alguien sabe algo al respecto ?
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, y fijate que con las ultimas actualizaciones el equipamiento de rocadragon mola muchisimo. Si consigues averiguar como se consigue acceder al equipamiento, por favor, me interesaría saberlo.
Adminion escribió:Hola descargue el mod desde el link que da, pero no pude instalarlo, por errores con el rar, los dos descompresores que utilice me decian que el link estaba dañado, utilize el rar opener y el zip files, solo abren algunos archivos de los 2,2 gb que pesa el mod, si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Te diré lo mismo que arriba, prueba con el Workshop de Steam.
Tenemos la suerte de que lo subieron a la workshop sin fallos, y además se actualiza el mod cada vez que ponen algo nuevo automaticamente.