[SP][ES] A World of Ice and Fire

Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Baratheon

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 23 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Agu1995 el Sáb Mayo 18, 2019 11:19 pm

MaicoC escribió:Compre el juego en Steam, la verdad que se me hace muy difícil empezar a jugar, alguna recomendación?

Consigue dinero (con misiones o con la compra/venta de productos) y rodeate de levas contratadas de taberna e intenta luchar con grupos de salvajes o grupos menores que no tengan buen equipamento, asi subes de nivel y tomas práctica.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 23 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por hugo777 el Dom Mayo 19, 2019 1:30 am

estoy en el ejercito de rob y no empieza nunca la boda roja ya van 310 dias
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Dom Mayo 19, 2019 2:05 am

hugo777 escribió:estoy en el ejercito de rob y no empieza nunca la boda roja ya van 310 dias

Completaste todas las misiones principales? (Las de la Guardia de la Noche)

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 el Dom Mayo 19, 2019 2:14 am

me salte eso en el principio
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Khas el Dom Mayo 19, 2019 3:29 am

hugo777 escribió:me salte eso en el principio

Es por eso, tienes que completar todas las misiones.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 el Dom Mayo 19, 2019 1:40 pm

JAJAJA no hay que molestarse en llevar armadura te matan de un golpe igual
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

Facción : República de Córdoba

Mensaje por mauro_mr911 el Dom Mayo 19, 2019 4:33 pm

buenos dias gente, ¿el mod y sus misiones como estan? ¿a llegado a estar todas o aun es una version beta del mod?
    gracias
    Ness_Winchester
    Ness_Winchester
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ness_Winchester el Dom Mayo 19, 2019 8:52 pm

Hola compañeros soy nuevo en el foro pero en el mod llevo tiempo jugandolo mi recomendacion para los nuevos para conseguir dinero facil es comprar pieles en el norte o con la guardia de la noche o con los salvajes y venderla a los del sur, ganas mucho dinero y gastas poco, eso si vende en diferentes partes para que tu ganancia sea buena, yo compro pieles a menos de 100 y las vendo a mas de 500. Espero sea de utilidad para alguien.
    Yo siempre voy a puerto blanco a comprar pieles.

EDITADO para evitar doble post

Para el que pregunta por la boda roja, yo pasando los 150 dias siempre ocurre y eso que no hago ninguna mision del juego. Eso si a veces ocurre al dia 175, la boda roja no ocurre si paso algo con los personajes, en una ocasion mate a lord bolton y no ocurrio.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 19, 2019 8:58 pm

Actualizo el post inicial para añadir el nuevo parche que ha salido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos son los cambios y bugs conocidos (en inglés) de esta versión:

Spoiler:
    Changes

Brightened up some terrain borders.
    Adjusted Dragonstone to stop Ai getting stuck near it.
    If the player owns Dragonstone when Dany invades, then she will declare war on the player and siege the castle.
    The same as above but for Aegon.
    Rotated Florett model by 90 degrees.
    Changed Spy clothing as the current ones were broken.
    Adjusted some merc troop tree upgrades.
    Small changes to looting to try and fix the looting bug.
    Various other small changes.
    Some small map changes/fixes.
    Adjusted the spawn point for Duskendale siege.
    Cattle prices have been redacted but they will no longer give hides when slaughtered.
    To enable you to be King/Queen of Westeros your faction also has to hold King's Landing. It's not enough just for you to be the lord/owner.
    Mag Mar Tun Doh Weg should no longer participate in tournaments.
    No more faction leaders in tournaments. It makes little sense for people like Dany, Balon or Doran etc to take part in tournaments.
    Your healing companions can now only heal you if they are not injured themselves.
    Slightly adjusted some map textures.

Fixed

Fixed sometimes not being able to enter the prison door at Highgarden.
    Fixed issues when exiting Thorrens Square prison.
    Fixed enterprise scenes.
    Fixed various issues at Flints Finger.
    Fixed Timber Bay scene.
    Fixes to Targ faction leaders.
    Fixed issues at Ashford.
    Added Dawn scabbard fix by @dovahbear.
    Fixed showing Dog or Direwolf as an enemy on the after battle kill count screen.
    Fixed asking for VC serial key.
    Fixed issues with 'A Lannister always pays his debts' quest.
    Fixed Deepwood Motte prison scene.
    Fixed issues at Red Fork.
    Fixed bandit lairs not being removed.
    Fixed map issues when sometimes attacking caravans.
    Fixed a few issues with skyboxes.

Known issues:

Targaryen lord bug
    Unless the Targaryen spawn before around day 150 they may patrol the sea forever. This update 'should' fix it but a new game may need to be started.
    Please provide feedback if it is working ok for you on a new game.

Looting issues
    If you have trouble looting then make sure your companions are not placed at the bottom of your party.
    I am still trying to find as fix for this.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 23 Hopesp10
    Ness_Winchester
    Ness_Winchester
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ness_Winchester el Dom Mayo 19, 2019 8:59 pm

A quien mas le pasa que cuando tiene su propio reino con castillos y va con el ministro y no le permite otorgar feudos a sus vasallos, yo tenia ese problema, cambie el ministro del juego por uno de mis seguidores y ya me permitio hacer todas las opciones, pero si quito a mi seguidor y vuelvo a poner al ministro del juego no me vuelve a dejar. No se si es un bug o algo del mod?
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Khas el Dom Mayo 19, 2019 9:01 pm

Ness_Winchester escribió:A quien mas le pasa que cuando tiene su propio reino con castillos y va con el ministro y no le permite otorgar feudos a sus vasallos, yo tenia ese problema, cambie el ministro del juego por uno de mis seguidores y ya me permitio hacer todas las opciones, pero si quito a mi seguidor y vuelvo a poner al ministro del juego no me vuelve a dejar. No se si es un bug o algo del mod?

No es un bug, tener a un compañero de ministro te da mas opciones para manejar tu reino.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ARGRERO el Lun Mayo 20, 2019 8:11 pm

Hola se me actualizo el mod en steam y de la versión 4.2 salto a la 3.5 es normal ?
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 el Mar Mayo 21, 2019 12:45 am

en steam no esta actualizado el mod
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Khas el Miér Mayo 22, 2019 1:56 am

ARGRERO escribió:Hola se me actualizo el mod en steam y de la versión 4.2 salto a la 3.5 es normal ?

Que raro, no sera la versión 4.3.5?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Miér Mayo 22, 2019 7:18 am

Gente una duda mas y termino, las misiones del juego, osea todas las misiones están en algún lado?, ya termino la boda roja, estoy en el norte encerrado en un castillo esperando a que mi mujer de a luz yla verdad no se que hacer, me aburro XD, no se si después de la boda roja pasa algo importante ni nada XD

Por cierto Hugo, la dificultas se puede cambiar en el campamento - opciones

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 el Miér Mayo 22, 2019 7:58 am

yo estoy esperando la boda roja pero como decis me van a encerrar en la boda roja o que pasa
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 el Miér Mayo 22, 2019 12:59 pm

lGROVEl escribió:Gente una duda mas y termino, las misiones del juego, osea todas las misiones están en algún lado?, ya termino la boda roja, estoy en el norte encerrado en un castillo esperando a que mi mujer de a luz yla verdad no se que hacer, me aburro XD, no se si después de la boda roja pasa algo importante ni nada XD

Por cierto Hugo, la dificultas se puede cambiar en el campamento - opciones

Después llega lo importante compañero ¡Llega el invierno! Te aparecera un nuevo mensaje y el mapa se pone nevado, lo que inicia el movimiento de tropas de caminantes por debajo del muro. Y practicamente son tropas invencibles de 1900 caminantes en mi partida por ejemplo. Asique ve reuniendo vidriagón Twisted Evil

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Miér Mayo 22, 2019 8:00 pm

ARGRERO escribió:Hola se me actualizo el mod en steam y de la versión 4.2 salto a la 3.5 es normal ?

Me ha pasado lo mismo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Mayo 22, 2019 8:15 pm

Sergio_zgz escribió:

Me ha pasado lo mismo

No lo descarguéis en steam. Supongo que para que os ocurra eso os habréis suscrito al mod en la steam workshop...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 23 Hopesp10
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Furkros el Miér Mayo 22, 2019 9:18 pm

Buenas a todos, me puse el mod recientemente desde la workshop de Steam y para mi sorpresa incluye automáticamente el español.

Tengo la partida empezada pero se me plantean varias dudas, a ver si podéis echarme una mano

-¿Siempre es el mismo comienzo?. He probado con distintas configuraciones y todas me salieron en Desembarco, pero por preguntar.

-Sobre el comienzo, si consigo un estandarte al inicio (por ser hijo de noble y demás) perjudica/beneficia/cambia en algo la situación?.

-¿Hay en algún lugar una lista de misiones existentes y como completarlas + detalles?. Básicamente porque me quedo esperando en un lugar y no sé si tengo que ir interactuando o esperar ciertos días.

-Sobre interactuar y "jugar". ¿Puedo unirme a ejercitos de otros reinos sin perjudicar la historia+misiones?. ¿Puedo realizar vasallaje sin perjudicar [...]?.

-Sobre lo anterior, siguiendo la historia voy con Robb, luego GuardiaNoche, luego Robb, etc. ¿Qué se supone que tengo que hacer además de conseguir dinero, mejorar mi personaje e ir completando esas quest?. Por ejemplo, en Warband la idea es conquistar todo, aquí no sé si hacer cosas por miedo a joder la propia historia.

-Por último, si me alisto en la Guardia de la Noche se acaba toda la historia de conquistar los 7 reinos, apoyar a Dany/otros, etc o solo es para abrir una nueva línea de secundarias?.

Gracias de antemano

Pd.: acabo de ver el último post, ¿recomendáis entonces no usar la workshop y sí descargar todo aparte?
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Khas el Jue Mayo 23, 2019 12:08 am

Furkros escribió:Buenas a todos, me puse el mod recientemente desde la workshop de Steam y para mi sorpresa incluye automáticamente el español.

Tengo la partida empezada pero se me plantean varias dudas, a ver si podéis echarme una mano

-¿Siempre es el mismo comienzo?. He probado con distintas configuraciones y todas me salieron en Desembarco, pero por preguntar.

-Sobre el comienzo, si consigo un estandarte al inicio (por ser hijo de noble y demás) perjudica/beneficia/cambia en algo la situación?.

-¿Hay en algún lugar una lista de misiones existentes y como completarlas + detalles?. Básicamente porque me quedo esperando en un lugar y no sé si tengo que ir interactuando o esperar ciertos días.

-Sobre interactuar y "jugar". ¿Puedo unirme a ejercitos de otros reinos sin perjudicar la historia+misiones?. ¿Puedo realizar vasallaje sin perjudicar [...]?.

-Sobre lo anterior, siguiendo la historia voy con Robb, luego GuardiaNoche, luego Robb, etc. ¿Qué se supone que tengo que hacer además de conseguir dinero, mejorar mi personaje e ir completando esas quest?. Por ejemplo, en Warband la idea es conquistar todo, aquí no sé si hacer cosas por miedo a joder la propia historia.

-Por último, si me alisto en la Guardia de la Noche se acaba toda la historia de conquistar los 7 reinos, apoyar a Dany/otros, etc o solo es para abrir una nueva línea de secundarias?.

Gracias de antemano

Pd.: acabo de ver el último post, ¿recomendáis entonces no usar la workshop y sí descargar todo aparte?

-Si, siempre es el mismo comienzo.

-Que yo sepa tener un estandarte no te beneficia en nada, lo que si ser hijo de un noble te hace tener mas renombre y mas dinero al principio del juego como en el Warband normal.

-Hay una wiki del mod donde hay guias de las misiones, compañeros, como conseguir armas de acero valyrio, etc, pero estan en ingles:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Que yo sepa no perjudica en nada

-Puedes ser lo que quieras, eso no va a influir en los eventos como la Boda Roja o los Caminantes Blancos.

-No entendí la pregunta la verdad, nunca me uní a la Guardia de la Noche pero supongo que sera como cualquier otro reino.

hugo777 escribió:yo estoy esperando la boda roja pero como decis me van a encerrar en la boda roja o que pasa

En la Boda Roja matan solo a Robb, no le hacen nada a tu personaje.

lGROVEl escribió:Gente una duda mas y termino, las misiones del juego, osea todas las misiones están en algún lado?, ya termino la boda roja, estoy en el norte encerrado en un castillo esperando a que mi mujer de a luz yla verdad no se que hacer, me aburro XD, no se si después de la boda roja pasa algo importante ni nada XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Furkros el Jue Mayo 23, 2019 3:09 pm

Khas escribió:
    Furkros escribió:Buenas a todos, me puse el mod recientemente desde la workshop de Steam y para mi sorpresa incluye automáticamente el español.
    Gracias de antemano
    -Si, siempre es el mismo comienzo.
    -Que yo sepa tener un estandarte no te beneficia en nada, lo que si ser hijo de un noble te hace tener mas renombre y mas dinero al principio del juego como en el Warband normal.
    -Hay una wiki del mod donde hay guias de las misiones, compañeros, como conseguir armas de acero valyrio, etc, pero estan en ingles:

-Que yo sepa no perjudica en nada
    -Puedes ser lo que quieras, eso no va a influir en los eventos como la Boda Roja o los Caminantes Blancos.
    -No entendí la pregunta la verdad, nunca me uní a la Guardia de la Noche pero supongo que sera como cualquier otro reino.
    hugo777 escribió:yo estoy esperando la boda roja pero como decis me van a encerrar en la boda roja o que pasa
    En la Boda Roja matan solo a Robb, no le hacen nada a tu personaje.

Muchas gracias por responder, Khas, me resolviste bastantes dudas.
    Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Jue Mayo 23, 2019 7:21 pm

Mikeboix escribió:
    Sergio_zgz escribió:

Me ha pasado lo mismo

No lo descarguéis en steam. Supongo que para que os ocurra eso os habréis suscrito al mod en la steam workshop...

Correcto jajajaja
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Furkros el Jue Mayo 23, 2019 7:44 pm

Sergio_zgz escribió:
    Mikeboix escribió:
    Sergio_zgz escribió:

Me ha pasado lo mismo

Correcto jajajaja
    Pero la descarga directa tiene ya incluida la traducción al español no? Al menos a mi me lo reconoce así
    Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Jue Mayo 23, 2019 7:47 pm

Furkros escribió:
    Sergio_zgz escribió:
    Mikeboix escribió:
    Sergio_zgz escribió:

Me ha pasado lo mismo

Correcto jajajaja
    Pero la descarga directa tiene ya incluida la traducción al español no? Al menos a mi me lo reconoce así

Ya lo he descargado por aquí, pero me marca la v. 4.2 Sad no entiendo ajajjaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 20, 2019 7:47 pm