por Neodrako Lun Feb 24, 2014 10:04 am
Yo creo que tu problema es de rendimiento. como ya le dice
Mike a un forero unas respuestas mas arriba.
Mikeboix escribió: tytoones escribió:tengo un problema cuando apreto nueva partida se me queda pegado y no responde mas :c
Eso es porque es un mod muy pesado. A mí también me pasaba algo parecido, pero en realidad no es que "se queda pegado" sino que tarda mucho en cargar. Si lo dejas un rato probablemente acabe cargando la partida.
Otra cosa que puedes hacer es bajar la calidad gráfica del juego para que cargue más rápido. En fin, la idea es que con un ordenador más potente no se quedaría pegado.
Un saludete.
este es un mod muy pesado. mapa muy grande. muchas facciones y demás.
A mi antes de mi reciente cambio de tarjeta grafica, esas trabadas de las que hablas me sucedían y en momentos como algunos de los que comentas como por ejemplo cabalgando.
Luego comentas que ves algunas banderas en blanco.
Y pueden ser 3 cosas. o bien además de las trabadas algunas de tus texturas no se cargan bien por que tu pc le esta costando lidiar con el mod.
otra y solo haciendo referencia a las banderas que se ven blancas y ya no tanto al pc, puede que instalaras el shader de la ultima versión del mod. la ¿103 creo que era? bueno si no es asi luego lo corrijo.
ese shader opcional es horrible si algo es de textura clara no se distingue incluso hasta puede cegar xD.
La tercera opción es claro que te lo descargaras mal. pero el mod funciona yo lo jugué como muchos otros. tiene sus bugs y es muy pesado pero es jugable siempre y cuando el pc pueda con el.
Consejo genérico: reduce lo que puedas el apartado grafico en las opciones del juego y prueba si notas una mejoría en el rendimiento.