por Eradan Dom Ene 14, 2018 6:33 pm
Feliz año compañeros de foro, han pasado algunos meses desde mi última aparición. Debo dar las gracias nuevamente al creador del mod y como no, a sus traductores, los cuales merecen aplausos y no menos vítores.
He dejado que la evolución del MOD siga pacientemente y esta semana lo he instalado para ver sus novedades, la última vez jugué la 2.0 y quise dejar tiempo hasta la siguiente. También he leído pacientemente las 10-11 páginas de nuevos post para estar informado y no vi nada que resolviese lo que voy a exponer aquí una vez empecé a jugar:
Tras reemplazar el archivo menus para poder tener acceso (creo que es importante mencionar este cambio), me ocurre que no el texto informativo sobre los escudos (de momento ningún otro item aparte) se hace cada vez mas pequeño cuando alterno el cursor de uno a otro hasta el punto que, por cruel infortunio, no distinto leyenda alguna. Esto se resetea en cada ventana de comercio, recuperación de botín tras una refriega, etc..Pero, ¿Hay solución para que deje de ocurrir y se normalice? Me ocurre con los caballos también y de la misma forma.
Juraría que he leído que se sigue sin poder reclamar las ruinas por el mapa, una pena, me gustaría restaurar Piedrasviejas. Corregidme si erro en esto.
Una cosa mas, la memoria me falla lo admito, ¿Missandei aparece a lo Jon Snow? Me encantaría poder interactuar con ella y..¿Boda? ¿Alguno puede decirme sobre esto?
Gracias de antemano, mis mejores deseos para este año.