2 participantes

    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Carrillo Anthony
    Carrillo Anthony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Empty Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Mensaje por Carrillo Anthony Jue Mayo 24, 2018 9:27 pm

    Hola, soy nuevo, y necesito ayuda en el mod se me pone muy lento nose porque al iniciar va bien pero despues de un tiempo se pone con lag al 100% que hago?
    Gracias...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Empty Re: Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 25, 2018 2:39 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    ¿Las ralentizaciones te ocurren en batalla solo, o también en el mapa de campaña y las ciudades?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Hopesp10
    Carrillo Anthony
    Carrillo Anthony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Empty Re: Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Mensaje por Carrillo Anthony Vie Mayo 25, 2018 7:40 pm

    Hola gracias por responder, y si se pone lento en batallas, en el mapa y obviamente en ciudad pero al jugador del principio va bien pero después de un rato se pone puro lag.
    Carrillo Anthony
    Carrillo Anthony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Empty Re: Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Mensaje por Carrillo Anthony Vie Mayo 25, 2018 8:54 pm

    Vaya ahora tengo mas problemas de lo que ya tengo con el mod. Como recientemente estoy jugando old america, cuando hablo con una persona o la mayoria sale con una X en la parte superior izquierda de la pantalla en donde deberia salir el personaje este mod tiene algunos problemas pero es muy bueno por el poco tiempo que lo juego.

    Contenido patrocinado


    Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America Empty Re: Ayudaaaa me va lento el mod 1820s Old America

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:13 am